Calle Bruc 55., Eixample, 08009 Barcelona, España
Nº 754 de 1.665 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 44 opiniones de apartamento
7,7Limpieza
8,1
Confort
8,2
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,1
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Nuria
EspañaDos cosas:eramos cinco y para el sofa cama no habia nordico,eso es un fallo .Otro,escribi dos veces al telefono de contacto porque los vecinos tenian fiesta,musica alta,cantando a voces y nadie me contesto,y hoy en la oficina de Midtown Luxury Apartments by Sweet Inn,he dado la queja y me han dicho q habia seguridad,que hubieran impedido esos ruidos, yo no vi seguratas por ningun sitio y ademas no me parece bien que duden de mi palabra,pues la intencion no era no pagar,pues ya estaba mas que pagado!!!
El apartamento magnifico,muy bien situado ,limpio,cálido,con todo impecable!!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Cristian
EspañaPor el precio muy elevado por 2 noches. Pedí que me pusieran tabletas de café para reponer y no se realizó
La ubicación muy cerca de todo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Natalia
FranciaMuy complicado hacer check in, esperamos mucho tiempo en la puerta , prefiero un hotel
Diseño y limpieza, también ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Deantonio
CanadáMe pareció un poco elevado el precio, con relación al alojamiento, entiendo que es un edificio antiguo pero el piso sonaba mucho, habían cosas deterioradas (almohadas, toallas, cerraduras) y notamos varias cucarachas
Su ubicación es excepcional
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Laura
ArgentinaEra muy amplio y cómodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de marzo de 2023
Álvaro
EspañaNo nos gustó que cobren 90€ por limpieza y debas bajar la basura, lavar la vajilla y dejarlo todo como los chorros del oro; nos pareció un abuso.
El apartamento es cómodo y confortable, buenas camas y duchas; con buen espacio.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 10 de febrero de 2023
Andres
Argentinala limpieza, el estado general del departamento
la ubicacion y el tamaño del departamento. El servicio
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2022
Mayra
MéxicoMala atención, cobros fuera de booking, no sirve agua caliente y nos dieron algo q no seleccionamos en las fotos
Ubicacion
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 23 de septiembre de 2022
Analia
ArgentinaNada
Ubicación, comodidad
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Laura
ArgentinaLa decoración era muy fea, el edificio estaba un poco descuidado al igual que algunos muebles y además, sí bien era para 6 personas no correspondía con la foto
La ubicación estaba bien, el departamento era muy cómodo, tenía todo paa 6 personas
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 15 de julio de 2022
Deborah
Estados Unidossin embargo sería bueno mejorar la limpieza, había demasiado polvo que nos dio alergia y tos desde que llegamos, sobre todo a mi bebé. claro, había una construcción en la calle y por eso precisamente es necesario ser más cuidadosos con la limpieza.
muy bonito, bien distribuido y ubicado. lo recomiendo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de julio de 2022
Constanza
Argentinapor empezar el ingreso al edificio es incómodo, además estaba muy sucio, había hasta botellas de cerveza en el piso. es bastante incómodo porque para llegar al ascensor hay que subir escaleras y el ascensor mismo es muy pequeño. Hicimos mil viajes con las valijas. nuevamente tuve problemas mas con el check in (ya me había pasado en Bruselas), a pesar de avisar y coordinar horario, nadie nos estaba esperando al llegar y tuvimos que esperar nosotros muy cansados del viaje. y particularmente la persona que nos recibió fue bastante poco Cortés. La limpieza no estaba bien, la heladera sucia, con restos de comida de huéspedes anteriores. Y uno de los baños tiene flojo el grifo de la bacha, y pierde agua para afuera la ducha.
la Ubicación es fantástica. y los ambientes son cómodos y amplios en general. es Luminoso y lindo.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 9 de mayo de 2022
Emilia
ArgentinaLa cama matrimonial el colchón más o menos
Un lindo departamento no es el de la foto pero bien y excelente ubicación
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 31 de enero de 2022
Clara
Españalimpio y cómodo
ubicación, decoración perfecta y acogedora
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 26 de enero de 2022
Mireia
España- No funcionaba el agua de la ducha entonces no nos pudimos duchar en todo el fin de semana. - Faltaban cosas en la cocina como sartén para poder cocinar.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2021
María
EspañaQue no había secador
Lo espacioso que es. Un salón enorme, las habitaciones muy grandes y los baños igual, todo con un aire señorial que parecía una casa de reyes. Estaba todo muy limpio, y el apartamento situado en un lugar muy céntrico, a 10 min de la estación del nord
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 2 de septiembre de 2021
Emmanuel
EspañaPor poner algo mejorable, el tirador de uno de los aseos no funcionaba.
El alojamiento es muy bonito e impresionante. Todas las habitaciones y baños son un puntazo. Estuvimos un día varios amigos y nos impresionó a todos.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 20 de abril de 2023
Carolina
Argentinanada
todo perfecto, súper equipada y bien ubicada
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
José
MéxicoTodo excelente.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 16 de enero de 2023
Sandra
ArgentinaUna de las camas estaba rota, uno de los baños tenía pérdidas de agua del departamento de arriba y se inundaba cuando utilizábamos la ducha, escribimos a todos los numero de teléfono que teníamos y llamamos por teléfono, pero jamás nos respondieron, nunca.
La ubicación es buena y el tamaño del departamento está muy bien para 6 personas.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2022
Hyun
EspañaNo atiende a cliente . Y se caia agua desde techo del baño. Y hacia ruido en la lavadora.
Localizacion
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 29 de diciembre de 2022
Amaia
Españaun poco de frío en las habitaciones
precioso y muy bien situado
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2021
Marc
Andorrano habia suficiente jabon y no se proporcionó aunque se habia reclamado
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 27 de agosto de 2021
Michel
EspañaLa puerta del edificio, un poco incómoda para entrar con el carrito del bebé y las maletas
Todo perfecto
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
Estocolmo, Suecia
Kerimäki, Finlandia
Arequipa, Perú
Babb, EE.UU.
Valencia, España
Pucón, Chile
Burguete, España
Xi'an, China
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo