Caspe, 35, Eixample, 08010 Barcelona, España
Nº 11 de 1.665 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 56 opiniones de apartamento
9,4Limpieza
9,6
Confort
9,5
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 23 de marzo de 2024
Fernando
ArgentinaLa distribución del departamento y vistas del mismo con los 3 balcones a la calle nos pareció hermoso. Ubicación excelente.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Guillermina
Argentinaimpecable. hermosa la decoración y amplitud del departamento excelente la gestión del equipaje antes y despues de la estadía, ubicación inmejorable calidez y profesionalismo en la atención equipado con todo lo que se puede necesitar
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Fiorella
PerúNada
La decoración de los dptos muy moderna y linda!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Luis
ArgentinaLa cama matrimonial era en realidad dos camas individuales unidas.
Estaba completamente equipado (kit de artículos de limpieza, kit de cocina con té, café, aceite etc , elementos de lavado de ropa, planchado) Ambientes amplios. Independencia en el ingreso y egreso del alojamiento. Buena ubicación.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de enero de 2024
Klaribel
VenezuelaNada
El apartamento súper moderno lindo a 2 cuadras de paseo de gracia no necesitas vehículo para moverte todo súper cerca El apartamento como se ve en las fotos espacioso y hermoso
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Aina
EspañaNada
Absolutamente todo. Es perfecto.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Herminia
Estados UnidosLo único que no me gustó fue el espacio de la regadera; solo cuenta con una puerta, no se cierra por completo y es incómodo y entra el frío; además que no hay un espacio dentro de la regadera para colocar mis productos de baño y lo tuve que poner en el piso. De ahí en fuera, todo fue perfecto.
El lugar es increíble, cuenta con todo lo necesario y más; es moderno, limpio, grande y la ubicación es perfecta, tienes muchas cosas y lugares super cerca. Definitivamente recomendaría el lugar. El recepcionista que nos atendió fue muy amable
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Tirzah
ChileEl precio es un poco alto, pero ni modo!
La facilidad para hacer check in on line, que todo estaba impecable y muy bien pensado, el depto.moderno, bien decorado, te dejan café, te, endulzante, amenities para limpiar, secador, buenas toallas, shampoo, etc. hay lavaplatos, te dejan jabón, excelente todo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
David
VenezuelaEspacioso, elegante.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de junio de 2023
Maria
Españauna de las noches y de manera puntual sí que tuvimos molestias por ruidos creemos que de limpieza de uno de los locales colindantes. muy aislado por que el alojamiento es bastante silencioso
la limpieza, probablemente de los alojamientos más limpios en los que haya estado nunca. ubicación fantástica y personal atento educado y amable
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de marzo de 2023
Martin
MéxicoTodo muy bien!
Que lindo lugar. El departamento es super completo con decoracion muy agradable. Todo super limpio y de muy buen gusto. Los anfitriones muy atentos. Y la ubicacion excelente!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 28 de febrero de 2023
Ricard
EspañaNada
Ubicación inmejorable. Diseño fantástico. Muy espacioso y amplio. Cómodo. Facilidad de acceso. Absolutamente recomendable.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 3 de febrero de 2023
Josué
HondurasLa ubicación es excelente, tenía todo lo que necesitaba a menos de 100 metros. el apartamento esta super bien equipado y amueblado, es bastante espacioso y muy bien decorado (tal como en las fotos). En recepción fueron muy amables y serviciales, no tuve inconvenientes en ningún momento. Volvería a repetir.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 26 de enero de 2023
Pedro
EspañaSi reservo para una persona 190€ de reserva, que al menos no duermas en una cama de 105. Faltaba una cama de matrimonio. La puerta choca al abrir.
El Alojamiento es el mejor de Barcelona.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2022
Marcelo
ArgentinaMe encantó el lugar. El personal súper amable y cordial asistiendome con todo. Son un 10! El apartamento es grande y cómodo, muy moderno y de buena calidad. La ducha es excelente y el edificio en si es muy bonito y de buena calidad Está súper bien ubicado con acceso a medios de transporte y llegas caminando a todos lados Volvería sin dudarlo!
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Cecilia
Argentinaubicación , el personal , el departamento y su decoración
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Nikos
ArgentinaEl tamano del apartamento, la decoracion y los servicios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Silvia
EspañaTodo execelente
Establecimiento excepcional, grande, cómodo , limpio, espectacular y en pleno o centro de barcelona
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de mayo de 2022
Katia
Estados Unidoscómodo y céntrico
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 19 de mayo de 2022
Premoli
ArgentinaNada
No tiene desayuno
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 3 de abril de 2022
Yon
EspañaPedí por booking 2 camas separadas (de hecho especificaba esto mismo en la descripción de la habitación en booking) y qué sorpresa pero era cama de matrimonio.
Las dimensiones del apartamento, comodidad del sofá y de las camas. La ubicación también es excelente.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 19 de enero de 2022
Javi
EspañaNada.
Estuvimos alojados tan sólo una noche, dos adultos y dos niñas, es una opción perfecta. Para repetir sin duda, todo lo anunciado se ajusta a la realidad. Apartamentos, modernos y limpios con muchos detalles. Personal de recepción encantador y amable.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 7 de enero de 2022
Francisco
MéxicoNos habría gustado conocer los espacios de la alberca. Pero no nos fue posible, nos falto un poco de información sobre ese aspecto.
El departamento está decorado espléndidamente y pendientes de cada detalle. Los espacios son muy amplios. Todo en perfectas condiciones. Nosotros nos alojamos en un primer piso que contaba con una terraza privada muy amplia y muy bonita. La ubicación buenísima a 8 minutos caminando a Plaza Cataluña. Aun así la ubicación es tranquila
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2021
Alvarez
EspañaNada
Un apartamento de dos dormitorios y salón bastante espaciosos. Muy bien situado. Todo perfecto!
Se alojó en diciembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo