Del Príncipe, 26, Centro de Madrid, 28012 Madrid, España
Nº 165 de 439 hoteles en Madrid
Favoritos de los clientesBasada en 889 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 23 de mayo de 2024
Sergio
ArgentinaMuy bueno,exelente ubicación,atención y desayuno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Judit
EspañaEl desayuno es muy muy justito en calidad.
Muy bien ubicado, habitación cómoda, no se oyen ruidos de la calle.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Palas
ArgentinaLa ubicación inmejorable. Todo el personal super amable. Atentos a todo lo que necesité. Desayuno buenísimo, incluyendo el que me dieron para el viaje de regreso. La habitación muy cómoda y con muy linda vista. Para regresar!!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Bocija
EspañaUbicación, limpieza, excelente personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Sebastian
EspañaEl ascensor es justito (2 plazas). Pero el establecimiento tan solo tiene dos pisos.
Pequeño hotel, céntrico y cómodo. A 5 minutos de la Puerta del Sol. El desayuno es bastante completo, se sirve en un local anexo. El personal de recepción es atento. En la habitación hay una pequeña nevera, aunque justita, puedes poner unas botellas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Daniel
ArgentinaEl minibar nunca funcionó y la falta un calentador de agua
La ubicación y el trato de todo el personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Doris
República DominicanaSe veía un poco más amplio en foto, pero no deja de ser cómodo.
Me encantó lo céntrico, puedes ir caminando a casi todas las atracciones turísticas más importantes de Madrid. A una esquina de la plaza Santa Ana, donde encontrarás bares y restaurantes.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Fabiana
ArgentinaHola, me encanto el hotel. Muy buena ubicación con vista a la Plaza Santa Ana. El desayuno completo y abundante. El personal muy amable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Maria
EspañaLa habitacion era muy pequeña
La ubicacion y la amabilidad del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Adrian
ArgentinaSe escuchaban muchos ruidos internos, voces ascensores , movimiento de gente . La heladera hacía mucho ruido que dificultaba dormir.
La ubicación excelente. La habitación estaba muy bien acorde precio y calidad. Muy limpio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Maria
ColombiaNo tengo ninguna observación para mejorar.
El personal muy amable y siempre dispuesto a colaborar. Lo pasamos muy bien. La ubicación del hotel excelente al lado de la Plaza de Santa Ana. Todos nos gusto mucho.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Rusia
MéxicoEs demasiado pequeña la habitación, pues ni siquiera había lugar para poner la maleta. La persona que atiende el local del desayuno es poco amable.
La ubicación es excelente. La insonorización de la habitación es magnífica. La chica peliroja de la recepción es un sol, sumamente amable..
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Brigida
EspañaLa ducha era muy estrecha, bastante incómoda.
El hotel está muy bien situado, justo al lado de la plaza Santa Ana. La parada del metro SOL está a 6-7 minutos andando. El personal es muy amable y ofrece ayuda en todo lo que necesites. El desayuno tipo buffet se sirve en un local situado justo al lado y ofrece gran variedad de productos. La habitación tenía 2 balcones y no era muy espaciosa pero resultó confortable. Buenas almohadas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Margarita
ArgentinaPuede ser zona algo ruidosa.
Estâ muy bien situado. Hay un tramo de escalera. Ojo. El personal es amable, eficiente y colaborativo. Las srtas que me atendieron encantadoras. Solucionan todo. Se merecen aumento de sueldo. Eeeee???? El desayuno muy completo, y tambien ahi las srtas amabilísimas. Camas cómodas. Es en la Plaza Sta Ana, un lugar privilegiado. Volveré.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Maria
EspañaLa caja fuerte debería ser más grande (es tamaño caja de zapatos). El armario son en realidad estantes ya que no hay puertas. Deberían redondear la esquina de la mesa ya que al pasar por el hueco que queda entre ésta y los pies de la cama es fácil clavársela en la cadera.
Situado en pleno barrio de las letras, muy cerca de la parada de metro Antón Martín. Muy bien aislado acústicamente tanto del exterior como en el interior. Hotel céntrico y tranquilo. Las instalaciones son nuevas. Limpieza impecable. Las cortinas realmente bloquean la luz. La temperatura del aire acondicionado se puede regular en la habitación y además es silencioso. La cama y las almohadas muy cómodas. La presión y temperatura del agua de la ducha perfectas. Agua de cortesía a la llegada. A petición del cliente se provee de un kit de café y té con hervidor (muchas gracias, me salvó la voz después del concierto). El desayuno está francamente bueno, el ambiente es relajado. A destacar el café, buenísimo. Y por último destacar lo mejor del establecimiento, los empleados. Amabilidad, disponibilidad para ayudar en todo lo que puedan al cliente sea la hora que sea y siempre de buen humor y sonriendo. Me gustaría agradecérselo desde aquí a todos ellos. Sólo por esta razón y por el trato dispensado merece la pena volver.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Gary
ChileMi habitación no tenía mucha luz.
Personal muy atento. Habitación y baño amplio. Cama muy cómoda, agua de cortesía y frigobar. Limpieza muy bien. Desayuno, por el precio me parece bastante correcto. Aprovecho solo de dejar un mensaje para quienes visitan cualquier hotel, por favor saquen lo necesario en alimento al desayuno, no es necesario llenar la bandeja de comida y botar la mitad. La ubicación es realmente increíble.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Jose
EspañaMe ha encantado el Hotel. Está en el centro de Madrid. El desayuno, el buffet y tienes de todo . Las habitaciones son insonorizadas Para mí y mi madre ha sido justo lo que necesitaba
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Katherine
EspañaLa primera ventana al balcón no se puede abrir del todo porque choca con el escritorio y la cama y no me parecía cómodo
Me ha gustado y estaba bien limpio pero la habitación que me ha tocado no era como el de las imágenes y eso me ha decepcionado:(
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Francisco
EspañaUbicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
María
EspañaEn la zona del desayuno buffet creo que falta contratar a una persona más y la televisión estaba un poco alta mientras se emitían las noticias del 24 horas. Las personas como yo que nos preocupamos por cómo está el mundo necesitamos desconectar...
La ubicación, que no se escuchara casi nada de la calle a pesar del ambientazo que había, la limpieza y la decoración de la habitación...
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Maria
AlemaniaUbicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Jordi
EspañaEl minibar podria tener más contenido
Habitación amplia Cama confortable Luminoso Desayuno bueno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Jose
UruguayLa cama. Estaba un poco ruidosa cada vez que me movia
Las instalaciones, la limpieza y la atención del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Guillermo
ArgentinaLa asignación de la habitación que daba al pulmon del edicio, cuyas las ventanas deaban corer viento por la noche.
El personal de recepción y desayuno, impecables.
Se alojó en abril de 2024
Düren, Alemania
Barcelona, España
Ámsterdam, Países Bajos
Llançà, España
Bonito, Brasil
Granada, España
Toruń, Polonia
Pienza, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo