Passeig de Fabra i Puig,192, Nou Barris, 08016 Barcelona, España
Nº 2 de 1.732 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 72 opiniones de apartamento
9,6Limpieza
9,9
Confort
9,8
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 2 de mayo de 2024
Andrés
ChileDepartamento amplio, con todo lo necesario, camas cómodas, linda decoración, buena ubicación, cercana a 2 lineas de metro. Supermercados y lugares para comer cerca. Excelente atención y datos de Barcelona por parte de Nacho.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Manuel
EspañaPor poner un defecto: La televisión -grande y buena- no estaba bien sintonizada, ni era fácil de sintonizar.
La atención y las facilidades. También la sencillez del mobiliario.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Christian
Irlanda10/10. Nacho es un sol! :)
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de diciembre de 2023
Agustin
ArgentinaLa atención de Nacho fue genial, nos explico todo del apartamento y nos dió muchas recomendaciones para recorrer Barcelona. El apartamento está buenísimo y muy bien decorado. Tiene 2 estaciones de metro muy cerca con lo cual en pocos minutos llegas a todos lados. También. Tiene en la esquina un supermercado y en la zona muchos lugares para comer.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Carlos
EspañaNada.
Todo en general: el apartamento, la ubicación y Nacho que nos atendió.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Maria
EspañaEl lugar era muy bonito céntrico y a un paso todo centro comercial tiendas vamos no podía pedir más el hotel super limpio agradable volvería a repetir y nacho el encargado super amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Rosana
EspañaNada que reseñar
Excelente apartamento, bien equipado, muy limpio y cerca del metro para llegar a todas. El anfitrión, Nacho, muy atento y absolutamente encantador. Nos recomendó lugares, restaurantes, nos aconsejó sobre rutas y nos las dejó marcadas en un mapa.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Chiara
ArgentinaSúper limpio y lindo!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Julio
EspañaApartamento totalmente equipado, dos habitaciones doble y un sofá cama, cocina completa y una terraza preciosa para pasar ratos relajados. Muy bien situado, barrio tranquilo y en metro toda la zona turística está cerca. Nacho, el anfitrión, nos aconsejo restaurantes para comer en Barcelona y nos asesoró para conocer zonas turísticas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Lilian
EspañaNada, todo genial
Muy bien equipado, con todo lo necesario. Cerca del metro, llegas en 20 minutos a zonas turísticas de Barcelona. La zona con restaurantes y supermercados cerca.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Carlos
ChileTodo bien
Instalaciones
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Luis
Españarelación calidad precio. limpieza y muy buen trato
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de febrero de 2023
Alejandro
EspañaEl apartamento tiene todo lo necesario: dos habitaciones dobles, sofá cama, cocina completa incluyendo lavavajillas y cafetera, calefacción, toallas de sobra, secador de pelo, TV. El anfitrión super amable. Nos guardó las maletas mientras limpiaban el apartamento, nos las dejó en el apartamento al entrar nosotros, nos recomendó buenos restaurantes. Muy atento.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
Benjaminlp
EspañaLas almohadas un poco blandas, pero es cuestión de gustos.
Todo limpio y muy nuevo. Excelente trato, buena ubicación con servicios cerca y transporte público bien conectado.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 21 de febrero de 2023
Natalia
EspañaLa tranquilidad del apartamento y del barrio. Además de su preciosa terraza. Pequeños detalles del anfitrión que nos encantó. Todo muy bonito y cuidado. Repetiría sin dudarlo.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 30 de enero de 2023
Teresa
EspañaTodo, de 10!
- Localización y comunicación con los principales puntos de interés - Zona con comercios, restaurantes y cafeterías - Limpieza del apartamento - Apartamento muy completo, con todo lo necesario para estar unos días cómodamente - Disposición y flexibilidad del anfitrión: nos dejó entrar antes de la hora fijada del checkin y se adaptó a nuestra necesidad de checkout, tuvo en cuenta que teníamos un bebé en todo momento.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 6 de enero de 2023
Simona
Rumaníatodo nos ha gustado, el piso igual que en las fotos, super limpio, cerca del centro, supermercados y restaurantes cerca, el dueno muy amable.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2022
Juan
EspañaLa hora de salida podría ser a las 12 en lugar de las 11. En la puerta de entrada es necesario poner abajo algún tipo de aislamiento ya que al estar tan cerca la puerta de enfrente al cerrarse se oye mucho dentro
El apartamento está equipado con todo, muy completo. La atención de Nacho excelente, muy amable, facilitando todo tipo de información, atento en todo momento con nosotros.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 10 de diciembre de 2022
Melania
EspañaLimpio, acogedor,luminoso, muy bien comunicado.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 6 de diciembre de 2022
Yolanda
EspañaMe gustó todo.
Apartamento totalmente recomendable por su situación y el confort del mismo. Muy buena zona y localización. En pocos minutos con el metro estas en el centro. Muchos servicios de supermercados y restauración en la zona. Muchas gracias nacho por tu hospitalidad y ayuda. Sin duda lo recomendaremos y si volvemos a Barcelona intentaremos repetir el mismo.Apartamento. Es un gusto ir a un apartamento para 4 días y encontrar, sal, aceite, cápsulas café, lavavajillas, trapos, estropajos,etc. Muchísimas gracias
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 22 de septiembre de 2022
Victor
EspañaEl apartamento estaba impecable, su ubicación en una zona con abundantes servicios nos facilitó mucho la estancia y la atención de Nacho, excepcional. Volveremos sin dudarlo.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 27 de agosto de 2022
Carolina
ChileTodo impecable...
Buena ubicacion, cerca del metro...el anfitrion excelente nos dio muy buenos datos..muy preocupado de sus huespedes
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de julio de 2022
José
EspañaNada
Nos ha gustado todo. Muy bien equipado y muy limpio. La ubicación muy buena. Especial mención para el anfitrión, que ha sido super amable y ha estado muy atento en todo momento.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 15 de mayo de 2022
Ciarlo
UruguayUn apartamento muy cómodo, lindo y la limpieza excelente. Tiene para alquilar parking si se necesita. La atención de Nacho fue buenísima, nos ayudó en todo lo que necesitamos y más. Volveremos! :)
Se alojó en mayo de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo