Cami de Can Canyes s/n Masia - Alt Penedès, 08791 Sant Llorenç d'Hortons, España
Nº 1 de 2 hoteles en Sant Llorenç d'Hortons
Favoritos de los clientesBasada en 332 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de mayo de 2024
Saravg13
EspañaLa cena estaba MUUUUUY buena y el sitio donde cenamos precioso :)
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Javier
EspañaNos encantó todo. Es un lugar precioso, tranquilo y con gente muy atenta.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Olga
EspañaNo hay nada a comentar , todo fue perfecto
El gusto de la decoración con todos los detalles rústicos , acogedor y un plus la atención increíble y familiar que transmiten
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Begood
EspañaNos gustó TODO. No hicimos uso del Spa porque solamente hicimos una noche y no queríamos tener horarios concertados en la tarde. Fuimos estrictamente a desconectar.
La tranquilidad, ideal para desconectar. El trato, excelente en todo momento de todo el personal, sobre todo haciendo especial mención a Valeriano. La comida, tanto el desayuno como la cena. La cena fue digna de estrella Michelin. Masía Típica Catalana reconvertida en hotel, rodeada de viñedos y de paz. Justo lo que buscábamos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Maria
EspañaNada
Las vistas, el tamaño de la habitación y el desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Eva
EspañaEl menú lo vi caro
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Marta
EspañaLa cena porque pedimos un plato ( alcachofas) y nos trajeron una ensalada donde no había ni una alcachofa
Todo era muy acogedor y bonito
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Sandra
EspañaTodo me gustó.
Estancia relajante, espacio muy acojedor y romantico. Vistas muy bonitas. Almuerzo de 10. Spa un pelin pequeño pero esta perfecto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Mireia
Españatodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Ana
EspañaLa tranquilidad, la atención y lo bonita que era la casa. Muy recomendada.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Marta
EspañaPor decir algo, una cama un poco más rigida sería más comoda.
El personal fue muy atento y amable. La cena estaba buenísima. El desayuno fue muy completo. La habitación estaba muy limpia.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Silvia
EspañaFue excelente, nos hicieron sentir como en casa.
Trato exquisito, restauración e instalaciones excelentes, volveremos sin ninguna duda profesionalmente y con nuestras respectivas familias.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Judith
EspañaNada
La amabilidad y el lugar
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Juan
EspañaNada. Todo perfecto
El trato del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Georgina
EspañaNada, todo estuvo perfecto.
La tranquilidad y lo atentos que eran el personal. La cena estuvo muy bien, y el ambiente era muy agradable. El desayuno muy completo, todo riquísimo. El entorno es muy bonito. El spa también nos gustó mucho.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Alejandra
EspañaNos ha gustado todo, desde que entras respiras tranquilidad, el personal te hace sentir como en casa. Todo estaba muy limpio, el menú fue espectacular una cena de 10, llegamos antes de tiempo para buscar donde comer por el pueblo todo estaba cerrado tuvimos la suerte que el cocinero estaba en la masía y nos hizo un menú, también nos hicieron un plato para nuestro bebé.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de febrero de 2024
Daniela
EspañaNada
Tienen un spa, que reservas para ti solo, con jacuzzi, aromaatizado con eucalipto, con duchas diferentes y saunas. Tienen servicio de masaje. El desayuno está muy cuidado. Espectaculares las tortillas francesas. La cena también estuvo de 10. El trato siempre amable. Todo cuidado. Tienen chimenea para estar allí en el sofá charlando o leyendo, muy acogedor.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
María
EspañaTodo fue perfecto
Todo en general. El entorno, la amabilidad del personal, el desayuno espectacular y la cena inmejorable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Juan
TailandiaLas viñas y la masia son realmente hermosas. Parece que estés dentro de una película de los años 50. El personal es encantador.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Yessi
EspañaEl spa un poco caro, no lo ocupe.
Me gusto la atencio y la cena y desayuno, y el ambiente y tranquilidad del lugar. Es un lugar con encanto, nos tocó un departamento precioso con todas las comodidades.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Miricode
EspañaDeberían hacer precio de spa por reserva/familia no por persona. Porque resultó algo caro si finalmente ibamos 5 o 6 durante 1 hora... por lo que lo ideal hubiera sido un precio por la reserva del espacio o algo así.
Entorno, Confort, muy agradable toda la estancia en general. Las habitaciones fabulosas. El desayuno y la cena excepcional. Merece la pena.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Sara
EspañaEstá cercano a los sitios que nos interesaban y es una masia preciosa muy bien cuidada. La comida estaba buenísima
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Alba
EspañaTranquilo, bonito y cómodo.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Emma
EspañaMe gustó todo
El desayuno excelente. Productos de proximidad y de muy buena calidad. El café con leche grande (en los grandes hoteles sirven tacitas muy pequeñas). El comedor para el desayuno muy acogedor. No pudimos cenar en el establecimiento porque teníamos unas entradas de teatro pero la próxima vez seguro que nos quedamos, el menú tenia muy buena pinta!. Muy recomendable la zona Spa, vale la pena!. El dueño encantador, la zona exterior para pasear increíble, si buscas tranquilidad y relax este es el sitio
Se alojó en noviembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo