Castellar de la Muntanya, 17813 Vall de Bianya, España
Nº 2 de 5 hoteles en Vall de Bianya
Favoritos de los clientesBasada en 333 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,8
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de junio de 2024
Juan
EspañaMe gustó todo!
Ha sido maravilloso! Nos ha encantado el sitio, muy tranquilo. La habitación era muy bonita y limpia. Las vistas son impresionantes y la cena en el restaurante también nos gustó mucho!
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Pepi
EspañaLa ubicacion excelente
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Aitor
EspañaEl enclave, la infraestructura y la comodidad. La comida excelente, el trato cercano y servicial y los espacios de descanso y desconexión muy bien encontrados. Repetiremos seguro
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Marina
EspañaEstuvimos muy a gusto y el personal fue maravilloso. Las vistas y el entorno son mágicos, y aunque el camino para llegar hasta allí es un poco estrecho y pedregoso, merece la pena. Se come genial y las habitaciones son muy cómodas. Poder disfrutar de la zona de spa solo para nosotros fue un lujo. ¡Seguro que volvemos!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Laura
EspañaTodo genial!!
Alojamiento precioso, con unas zonas comunes inmejorables. Se respiraba paz y tranquilidad. Es un precioso hotelito en medio de la montaña, tiene unas vistas preciosas y los trabajados no pueden ser más simpáticos y amables. Repetiremos seguro.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Andrea
EspañaEn nuestro caso la habitación era sencilla y podíamos escuchar el ruido de otras habitaciones.
El hotel se situa en un entorno inmejorable. Personal super atento y amable. Comida muy buena! Recomendable al 100%
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Simbavali
EspañaNada
La ubicacion espectacular, unas vistas para desconectar de la rutina. La atencion inmejorable, muy atentos y agradables. La cena exquisita.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Francisco
EspañaTodo fue perfecto. El camino para llegar es una pista de tierra, pero es transitable con un turismo.
El paraje es espectacular. El trato de Hector y Roser te hace sentir como en casa, muy atentos en todo y muy amables. Destacar especialmente el restaurante, no te esperas tanto nivel en cenas y comidas. Es un lugar ideal para conectar con la naturaleza. Superó totalmente mis expectativas, mucho mejor que en las fotos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Sabrina
EspañaNada
El entorno , la atención , la cena el desayuno es magnífico!!! Además aceptan animales ! Ideal !! Dos veces que he ido y repetiría!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Manelpeco
EspañaNos gustó todo
Todo. Las vistas y el entorno son espectaculares, pero mejor aún es el trato que dispensan los anfitriones, que están pendientes de todo permanentemente, con un trato cercano y afable. La comida es excelente, no sólo por la elaboración y la presentación, sino por la calidad de los productos.El único pero, si se puede considerar así, es la abundancia de los platos! Repetiremos seguro!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Eva
EspañaFui con mi madre a pasar dos días y sin duda repetiremos... Ideal para ir tanto en verano como en invierno. El desayuno con productos 100% locales y la cena con esas vistas espectaculares.. inmejorable! El servicio exquisito, gracias Héctor y Pelut! Si vais no dudéis en contratar el servicio del masaje de 1hora con Jordi en un sitio que os sorprenderá todavía más...
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Diana
EspañaLa ubicación esta que te permite disfrutar de un paisaje maravilloso, lejos, pero tampoco muy complicado de llegar. El personal muy amable, la comida deliciosa, todo producto de buena calidad. La habitación era bastante cómoda para la estancia de 2 días, las camas cómodas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Carmen
EspañaSencilla pero con mucho gusto , la habitacion pequeña pero confortable , El baño normal , necesita un arreglito algo estropeado por uso.. La limpieza es correcta . Enclave idílico , tranquilo , pura naturaleza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Marian
EspañaLos propietarios son excelentes, muy atentos en todo momento y flexibles, la atención es inmejorable. El restaurante es genial, platos muy ricos (y muy generosos!). También fueron muy amables con el servicio de spa, recomendable. Las habitaciones quizás no tan cómodas como esperábamos pero el hotel dispone de muchas zonas comunes que se pueden disfrutar con tranquilidad (es muy grande en relación a la capacidad). La próxima vez probamos las habitaciones con vistas :)
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Sara
EspañaQuizás, el aislamiento de las habitaciones.....
El lugar, fabuloso, la comida extraordinaria, ... recepción, muy cordial..... pero lo mejor... El spa.... fantástico, privado, íntimo...ideal para parejas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Andreina
EspañaLa cama en la habitación naranja era un poco pequeña y no pude dormir bien. Además hacía frío en la habitación y a pesar de encender la bomba de calor, la habitación no se calentaba
Las vistas y la atención del personal (muy amables y super atentos)
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Mercè
EspañaNada
Hotel encantador con vistas magnificas, los dueños super amables, la comida buenisima, el spa muy bien, nos gusto todo en general
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Armando
EspañaUn poco la decoración.
El entorno . el personal, la comida....
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Patricia
EspañaTodo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Belén
EspañaMas Prat te hace sentir como en casa. Sus amfitriones: Hèctor y Roser con su cercanía y simpatía cuidan cada detalle para que estés cómodo. La comida exquisita, el entorno natural te da paz, el silencio, los olores, todos los detalles suman para que se pueda disfrutar de una estancia de relax donde el tiempo deja de tener sentido. Sin duda repetiremos.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Antonio
EspañaLa ubicacion
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Gemma
EspañaLugar con unas vistas que enamoran. Es una escapada perfecta para parar el tiempo, relajarse y desconectar de la rutina. Y el personal muy atento.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de enero de 2024
Sandra
EspañaMe gustó todo.
Me gustó todo, fueron super amables y atentos en todo momento, y el lugar es unico.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Anna
EspañaNada
Todo! Entorno, comida, propietarios
Se alojó en enero de 2024
San Juan de Luz, Francia
Göreme, Turquía
Surabaya, Indonesia
Santiago, Chile
Sankt Veit im Pongau, Austria
Ameglia, Italia
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Kuta, Indonesia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo