Mas de l'Arlequi, s/n, 43415 Rojals, España
Nº 1 de 3 hoteles en Rojals
Favoritos de los clientesBasada en 101 opiniones de hotel
9,6Limpieza
9,8
Confort
9,7
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de marzo de 2024
Marc
EspañaSin duda alguna, lo mejor de la estancia es la atención personalizada de los dueños, son muy cercanos y atentos. En la casa hay un perro que se llama Piga y es sin duda el mejor anfitrión. Nos acompañó (guió) a mi pareja y a mí durante 10km de pura montaña en la que disfrutamos de bonitos paisajes y una vegetación preciosa. Si tú objetivo es desconectar alejado del ruido de ciudad y disfrutar de la paz y la tranquilidad de sus instalaciones y entorno, este es tu sitio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Reichp
EspañaTodo, sin palabras.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Carmen
EspañaTodo fue increíble
Ha superado todas las expectativas! Más de l’Arlequi es maravilloso. Alvar y Anna hacen que la estancia sea muy cómoda y agradable. Las habitaciones son muy cómodas y la cena y los desayunos buenísimos!! Alvar nos ayudó con las rutas de senderismo, la zona de Rojals es preciosa y poco turística. Ya estamos deseando volver!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Maria
EspañaNada, todo ideal, de verdad!
Àlvar y Ana son unos excelentes anfitriones; amables, atentos, flexibles, respetuosos. El entorno es idílico y relajante, las instalaciones cuidadas y limpias. Todo decorado con mucho gusto! Tanto las zonas comunes como las habitaciones son un oasis de paz y tranquilidad. Se nota que todo está tratado y pensado con cariño y atención al detalle. También se ve que su prioridad es que el cliente se sienta cómodo, en un ambiente familiar e íntimo y sin duda lo consiguen! Tienen una perrita adorable que se llama Piga y que es igual de amigable que ellos, hasta te hace de guía en las excursiones a pie por la zona!! Experiencia insuperable. Gracias por todo, hemos estado como en casa!!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Alanis
EspañaEl trato con los dueños y la tranquilitat fue lo que más disfrutamos mi Madre y yo!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Gonçalo
EspañaLa casa es muy bonita y acogedora, y el entorno es increíble. En medio de la naturaleza y con unas vistas espectaculares. La calidez y atención al detalle de los anfitriones hizo que la estancia fuera excelente.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Andrea
EspañaNos encantó la experiencia. Ana y Alvaro son unos anfitriones espectaculares, te hacen sentir como en casa en todo momento, siempre disponibles y te ayudan a organizar tu día ( rutas, restaurantes..) sin duda repetiremos, un lugar increíble para desconectar y pasear en naturaleza. Recomendamos reservar la cena allí, la comida casera de Ana riquísima!!!! Gracias por todo!!!!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Aldo
EspañaMuy bien cuidado y familiar Localización muy tranquila
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Isabel
EspañaEl entorno es ideal para descansar y hacer senderismo. Habitación muy cómoda y buen desayuno.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Inés
EspañaNada
Sitio muy bonito, en un lugar tranquilo y relajado. Para desconectar, pasear y disfrutar. Muy buena atención.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Marc
EspañaLa ubicación. Tranquilidad, naturaleza y buena compañía. Excursiones para todos los públicos, comida con alimentos cosechados de su propio huerto, piscina para refrescarse en verano, y chimenea de leña para estar a gusto durante el invierno.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Maria
EspañaLa casa y el entorno son verdaderamente hermosos. Albar y Ana los mejores anfitriones, siempre disponibles para brindar una experiencia inolvidable. Es el lugar perfecto para desconectar de la ciudad y volver a conectar con la naturaleza y la paz. Gracias por estos días compartidos!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Juan
EspañaTodo fué perfecto.
El trato y la amabilidad de los dueños, y del personal. Atentos pero sin agobios. Explicaciones sobre rutas, excursiones, etc. Comida casera y de calidad. Limpieza y cuidado del entorno. Un acierto como para repetir!!!.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Marc
EspañaA ser posible, aconsejamos realizar el trayecto con un coche más bién alto. El acceso des de Rojals (el pueblo más cercano) al Mas podría llegar a ser complicado para los coches más bajos/deportivos.
Segunda vez que venimos. El Mas de l'Arlequí goza de una ubicación privilegiada, con unas vistas excepcionales desde unos acantilados. Perfecto para disfrutar de unos días de relax, ya sea con tu pareja o en família. Indispensable dejarse aconsejar por Alvar y Ana, los popietarios. Conocen la zona y sus alrededores. Además de desayuno, también ofrecen cena en el Mas. La comida es deliciosa, con productos ecológicos de la zona y su propio huerto!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Laura
EspañaLa ubicación. El encanto de la casa y todo lo que la rodea. El trato del personal inmejorable!! Y unos desayunos muy muy ricos y caseros.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Ramon
EspañaPoca oferta gastronómica "cerca", pero más que suficiente y está compensada por la tranquilidad del lugar.
Localización, instalaciones y personal son estupendas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Raquel
EspañaMe gustó todo
Sobre el lugar, Masia preciosa, zona chill out acogedora, piscina refrescante, mirador de acantilados increíble, habitación perfecta para ir con nuestras perritas que salían corriendo a la zona verde. Cuidado hasta el último detalle. Entorno tranquilo dónde hasta puedes ver corzos en plena naturaleza. Sobre el personal, Ana, Álvaro y Gemma, súper cercanos, amables, dándonos opciones para hacer rutas por la zona, todas preciosas, las cenas las hacen ellos, muy ricas! Tuvimos un percance con una de las perras en un pueblo cercano y nos dieron mucho apoyo y arropo. De 10, repetiría sin duda.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Sylvia
EspañaMe encantó todo
Un sitio privilegiado, precioso. La comida excelente y el ambiente maravilloso. El personal un 10 en todos los aspectos. Un trozo de paraíso. Hay muchísimas opciones para hacer actividades diferentes en la zona, aunque sólo estar allí ya es un enorme placer.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Carmen
FiyiNecesitas coche para moverte.
Era una casa acogedora, ideal para desconectar, tranquilidad y muy buena atención de los dueños.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de mayo de 2023
Dita
EspañaNo solemos cenar apenas pero desayunamos fuerte entonces hubiésemos agradecido ver el plato un poco más lleno por la mañana pero aún así no había problema porque tras comentar cualquier cosa nos atendieron de inmediato:)
Respecto a la casa, todo el diseño, el ambiente tranquilo, la naturaleza, el silencio, alrededores de la casa con zonas de descanso e privacidad. Respecto a los huéspedes ha sido un placer conocer una pareja tan amable con su historia tan suya y especial con quién se podía conversar sin parar y que ningún momento dejaron de preocuparse por nuestra comodidad. Nos sentimos muy bien y lo pasamos genial. Mil gracias
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Eloisa
EspañaNada
No hemos podido estar más a gusto! Increíble en todos los aspectos. La Masía, el entorno, las rutas que puedes hacer, los dueños… un lugar idílico al que solo tienes ganas de volver. Alvar, Ana, Tania, un placer haberos conocido. Sois una maravilla y vuestra entrega hace que solo podamos decir cosas buenas. Volveremos lo antes que podamos! Gracias por todo!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 25 de abril de 2023
Montse
EspañaDesayuno casi perfecto, un pelín escaso de entrada, pero si pedías más te lo traían todo sin problema.
todo de 100: comidas, paisajes..... pensaba al principio de subir por la carretera que no valía la pena despeñarse por esa carretera para llegar a ningún hotel. Pero luego tengo que reconocer que SI que valió la pena!!!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 24 de abril de 2023
Javier
EspañaPerdimos una noche por un imprevisto personal.
Entorno idilico con muchas opciones para realizar excursiones esplendidas. Vistas excepcionales. Personal muy atento y dispuesto. Cena y desayunos buenos. Servicios y limpieza impecables.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de abril de 2023
Daniel
EspañaPor poner una pega, la ducha de la habitacion algo pequeña, pero igualmemte cumple.
La casa y su inmejorable ubicación. La amabilidad de los dueños y del personal. La comida, tanto del desayuno y de las cenas. Y por supuesto... Piga, que da un plus muy grande.
Se alojó en abril de 2023
Salou, España
Eastbourne, Reino Unido
Jenbach, Austria
Anaheim, EE.UU.
Sevilla, España
Rennes, Francia
Puerto Varas, Chile
Sierra de los Padres, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo