16 Carrer de Sant Sebastià, 17200 Palafrugell, España
Nº 10 de 41 hoteles en Palafrugell
Favoritos de los clientesBasada en 38 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,1
Confort
9,3
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Manuel
EspañaTodo perfecto
Todo perfecto , sobre todo la consideracion y amabilidad de la anfitriona . En el centro del pueblo ideal para recorrer a pie. Sin duda regresaremos. Un lugar relajante.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Luis
EspañaNada que añadir
Todo bien
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Eda
BrasilLa ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Martina
EspañaNada
La amabilidad de la dueña. La casa estaba muy limpia, la habitación muy grande con una terraza fantástica. Las camas y almohadas muy cómodas. Se agradeció que hubiera aire acondicionado ya que hacía bastante calor. Es un alojamiento petfriendly. Cuando llegamos Zeus, mi husky, tenía una bolsa de chuches y un cuenco con agua. Si volvemos a Palafrugell repetiremos. Hemos estado muy agusto.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Ainhoa
Españatodo perfecto
limpieza, decoración, aparcamiento cerca y buena localización
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Alicia
EspañaLa puerta de entrada no está adaptada para alquilar la casa entera, es poco segura, aunque no tuvimos ningún problema.
Alquilamos la casa completa y la verdad que está muy bien, cada habitación con su baño e independencia. La zona del jardín muy cómoda y la casa muy bien ubicada.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de agosto de 2022
Carolina
Españafaltaba aire acondicionado en la habitación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 13 de agosto de 2022
Carlos
EspañaMuy limpio y muy agradable, como en casa, la anfitriona muy amable y resolutiva, hemos estado muy agusto, para repetir.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de julio de 2022
Victormathews20
EspañaPor decir algo quizá estaria bien tener un smart TV para poder poner cualquier aplicación y no tener que verla en el movil.
Muy limpio y muy agradable, todo muy bien explicado por la anfitriona y una casa de otro nivel, no le ponemos ningún pero a nuestra estancia, hemos estado muy agusto.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 12 de julio de 2022
Carlos
Españatodo muy limpio cómodo resumiendo todo perfecto
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 9 de julio de 2022
Sira
EspañaTodo en general!! fuimos a pasar tan sólo una noche con mi pareja y afortunadamente también con mi perro, poder llevar contigo a tus mascotas siempre es un 10/10. Solo una noche y nos quedemos con ganas de mas!! Esther muy agradable, simpática y atenta en todo momento!! Al llegar nos recibió con muy buen trato y galletitas para mi perro!! El hotel en si es espectacular!! Transmite mucha paz y tranquilidad! Encantados con las zonas comunes y las habitaciones!! Fantástico y muy limpio todo!! Como digo entras y solo hay paz!! Ubicación genial!! Esta en medio del centro de Palafurgell!! Con coche tienes a 10/15 min las playas más increíbles de la Costa Brava!! Calella de Palafurgell, Tamariu, Llafranc, Begur... Experiencia 10/10 sin duda!! Estamos mirando otras fechas para poder volver!! Solo decir gracias Esther por tu magnífico trabajo!!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2021
Francisco
EspañaNo hay nada negativo que decir.
Un sitio perfecto para disfrutar de un entorno maravilloso. La habitación muy grande y confortable, con una terraza estupenda. Nos ha encantado el trato que nos ha dado Esther, muy amable y pendiente de todo .
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 12 de agosto de 2021
C
EspañaEchamos de menos Jabón de manos y una cortinilla en la habitación
Las estancias comunes fenomenales
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 4 de agosto de 2021
Aitana
EspañaSin duda alguna la cama y las almohadas, son maravillosas 😍 hemos dormido increíblemente bien. La habitación (suite) muy amplia, al igual que el aseo. Todo muy limpio. Ubicación genial, cerca de plazas y calles con mucha vida. Sin apenas ruido por la noche. Y el personal muy muy amable.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 3 de agosto de 2021
Josep
EspañaLugar muy acogedor tranquilo y confortable
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 19 de julio de 2021
Lorena
EspañaEl sofá cama era muy duro
La amabilidad de la dueña y la decoración
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2021
Miquel
EspañaHonestamente no era una habitación , era más una ampliación del comedor, se notaba que no era una habitación porque había una cámara de seguridad mal tapada con papel de plata, y cero insonorización. Nos sentimos bastante estafados por pagar 120€ la noche por un lugar así, aunque quizás fue culpa nuestra porque en esta web, la única “habitación” que no tenía fotos era esta. El anfitrión nos recibió de manera educada pero al mostrarle nuestras dudas el primer día sobre la privacidad (colindaba directamente con la cocina y la terraza) nos dijo que había un horario donde no se podía hacer ruido.. esto no fue respetado, ni por los huéspedes a las 00:15 ni siquiera por la propiedad que regaba la terraza a las 8:30 de un sábado.. lamento mucho esta reseña pero ha sido una experiencia bastante mala.
Estaba muy céntrico, de fácil acceso y en una muy buena localización
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 6 de julio de 2021
Anónimo
EspañaTodo
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Sonia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Arnau
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de agosto de 2022
Sergio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de julio de 2022
Gemma
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2021
Miren
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2021
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo