Intersección La Mata, Cubillo, s/n, 16004 Cuenca, España
Nº 22 de 27 hoteles en Cuenca
Favoritos de los clientesBasada en 1813 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,5
Confort
8,1
Ubicación
6,7
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,6
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Isabel
EspañaLa ubicacion está en un poligono a las afueras asi que necesitas coche ,hay aparcamiento en la calle y parking privado por 5 € el dia.
Me gustó el hotel,la limpieza y el trato recibido.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Eddi
EspañaTodo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Encarnación
EspañaTodo bien
La amabilidad del personal. El desayuno correcto
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Cristina
EspañaLa situacion en un poligono y que no tubiera recepcion 24h
Habitacion comoda y espaciosa. El baño estaba muy bien y las camas tambien. Personal amable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Rosa
EspañaNada
La cama super cómoda y buena limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Lourdes
EspañaNo había toallas ,para el suelo ,la salida de ducha
La instalación, habitación,cama .Todo muy bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Soler
EspañaMuy tranquilo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Villaescusa
EspañaLas almohadas y la cama
El personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Jose
EspañaLa ubicación está a 10 km de cuenca. Muy caro para estar en un polígono industrial.
Limpieza y personal de recepción.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Silvia
EspañaLas ventanas chirriaban, costaba dormir por el ruido que hacían
La atención, el personal super amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Derar
EspañaEs sólo una zona industrial y el lugar no tiene alma. Area Industrial
El hotel es hermoso, limpio y ordenado...incluso el personal es agradable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Celio
EspañaEn realidad no hubo nada que no me gustara
Hotel moderno y muy nuevo. La ubicación no es mala, solo que está en un polígono industrial pero muy cerca del centro de Cuenca en realidad. No hay ruidos por las noches y aparcamiento de sobra en la calle. Desayuno muy completo: no eché de menos nada. Hasta con tele para ver las noticias.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Julia
EspañaLas habitaciones eran muy pequeñas y el baño olía fatal las tuberías
El personal muy majo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Marina
EspañaEstuvimos en una habitación triple, todo nuevo, colchones,camas muebles y el baño, olía a madera al entrar a la habitación, la habitación con una pequeña nevera y una mesa con 3 sillas , además de una mesa/ cómoda pegada a la pared enfrente de las camas. Todo muy bien y el personal del hotel súper amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Youssef
EspañaTodo en general
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Elizabeth
EspañaLas camas hacen un poco de ruido
Es muy fácil hacer el check-in fuera de horario presencial. Las instrucciones son muy sencillas. La ubicación está bien, no está en el centro pero son 5 minutos en coche.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Aroa
EspañaLa persona que con el viento se movía ,se podía poner eléctricas
Pues la habitación para dos personas de pareja está genial y ubicación te pilla todo cerca
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Rorues
EspañaNo es q no me gustase porque el hotel está genial y las habitaciones también, lo único que había mucho polvo en las habitaciones
El desayuno era fantástico tenía de todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
De
EspañaLa ubicación ,estaba más lejos de lo que pone,está en zona industrial,y las vistas de la habitación eran a un desguace o algo parecido.
El hotel estaba bien ,las camas y colchón muy buenos ,el baño bien y con secador el precio,no habia ruidos, fenomenal,todo bien.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Luciaccanteli
EspañaEl desayuno estaba muy bien y, teniendo en cuenta que tengo intolerancia a la lactosa y proteína, ha sido una alegría encontrar que ofrecen leche de todo tipo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Verónica
EspañaLa habitación olía demasiado a desinfectante. El bar apenas estaba abierto y para cenar no había surtido solo pasta o pizza. Si no contratas el desayuno tienes que esperar a que acaben todos para desayunar ya que no puedes entrar al buffet y el bar está cerrado.
La chica de recepción fue muy amable y profesional. Nos informó de todo y nos dió más ideas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Maria
EspañaLa ubicacion. Algo apartado de Cuenca,
El personal. Muy atento
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Herrera
EspañaLa cafetería
Todo en general
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Alfonso
EspañaNada
El trato personalizado y muy amable del personal de la recepción y muy atento del resto de personal hizo muy agradable nuestra estancia. Los desayunos-buffet fueron muy buenos y tenían de todo, incluso para gente con requisitos especiales según su solicitud. El aparcamiento fue en las inmediaciones y gratuito. Su ubicación nos sorprendió.
Se alojó en marzo de 2024
Ürgüp, Turquía
Chipiona, España
Beijing, China
Bergama, Turquía
Zacatecas, México
Fujikawaguchiko, Japón
Ho Chi Minh, Vietnam
Rakovica, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo