Avinguda Hug Roger III, 16, 25570 Ribera de Cardós, España
Nº 1 de 7 hoteles en Ribera de Cardós
Favoritos de los clientesBasada en 43 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,7
Confort
9,6
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 28 de agosto de 2023
Joan
EspañaNo disponer de balcon exterior o ventana
Perfecto
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Lluis
EspañaNada a comentar
Trato, disponibilidad par hacer confortable la estancia Desayuno extraordinario Restauración cuidada y bien presentada Instalaciones exteriores y piscina, sin aglomeraciones
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Jose
EspañaLas instalaciones y la atención de los dueños,hotel tranquilo y acogedor
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Ortega
Españaaspecto exterior
todo muy bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de marzo de 2023
Christian
EspañaHotel muy limpio y la habitacion y el baño tambien, el tamaño de la cama una pasada, el desayuno bastante bueno.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Josep
EspañaLO QUE MAS ME GUSTO FUE EL TRATO CON EL PERSONAL EL DESAYUNO I LA CENA FUERON MUY BUENOS
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2022
Jara
EspañaEl desayuno es buenísimo, abundante y de mucha calidad de los productos. Te sirven todo en la mesa. Muy recomendable, el precio lo vale.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Miquel
EspañaNada
El entorno es precioso. la atencion de todo el personal es muy familiar y cercana. Habitaciones preciosas y limpias.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de julio de 2022
M
EspañaNada que comentar.
La ubicación, la tranquilidad, las instalaciones, la comida y la amabilidad del personal.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 17 de julio de 2022
Amadeu
EspañaEl desayuno y la cena geniales. Las instalaciones tienen sus años pero están muy limpias y la relación calidad precio excelente.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de junio de 2022
Jesus
EspañaNada
Todo
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 22 de junio de 2022
Berta
EspañaEl Servicio sobre todo, la Sra. que nos atendió muy amable y atenta. El lugar Fantástico La comida Extraordinaria.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2021
Estefanía
EspañaCena casera y reparadora tras días de rutas en la montaña. El hotel está muy bien ubicado para acceder a muchos lugares naturales. Un 10 para el trato familiar que se siente nada más entrar. Impecable en limpieza
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 21 de agosto de 2021
Elena
EspañaSi hubiera una neverita en la habitación seria la bomba jajajaj. Nada que decir
Desayunos y comidas muy completos , de calidad y con una excelente presentación Hotel familiar , muy limpio y con unos dueños muy amables .
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 27 de julio de 2021
Achim
EspañaMe gustó todo
La habitación, la zona de la piscina y jacuzzi, la cena, las anfitrionas, la atención, el magnífico desayuno!!!
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 27 de julio de 2021
Montserrat
EspañaLo único que no me gustó fue que la bañera de la habitación no tragaba el agua.
La piscina y la calidad de la comida que sirven. La tranquilidad del hotel.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 22 de julio de 2021
Raúl
EspañaEstaba todo correcto
En general todo ha estado muy bien
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 17 de julio de 2021
Concha
EspañaNada que objetar
Limpieza continua. Desayuno magnífico, al igual que el resto de las comidas. La dueña encantadora, siempre pendiente de que no nos faltara de nada
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 8 de julio de 2021
Anna
EspañaHotel tranquilo con jardín magnifico para la lectura y relax. Piscina y jacuzzi. Habitación muy cómoda y completa. Desayuno, almuerzo y cena, copiosos y de calidad excelente.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 1 de julio de 2021
Jose
EspañaNada
El tamaño de la habitación y el baño
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 26 de mayo de 2024
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de octubre de 2023
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Seix, Francia
Viena, Austria
Gili Trawangan, Indonesia
Pirenópolis, Brasil
Sharm El Sheikh, Egipto
Split, Croacia
Natal, Brasil
Muñopepe, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo