Los Belones, La Manga Club, 30389 La Manga del Mar Menor, España
Nº 16 de 284 hoteles en La Manga del Mar Menor
Favoritos de los clientesBasada en 55 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,6
Confort
9,7
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 20 de mayo de 2024
Pedro
EspañaEl desayuno mucha variedad y de calidad y la habitación silenciosa y cómoda
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
María
EspañaNada.
Todo, es un lugar maravilloso que cuida hasta el más mínimo detalle. Destaco el trato siempre amable de todo su personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
M
EspañaLa piscina del spa
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Manuel
EspañaUn grupo grande que se encontraba cenando en uno de los restaurantes, muy ruidoso y que rompía con la tranquilidad que te proporcionaba el hotel
Las magníficas instalaciones, los campos de golf, los restaurantes, el ambiente y el personal, muy profesional, atento y siempre con una sonrisa atendiendo a cualquier incidencia
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Hueso
EspañaBuen desayuno, preciosas vistas desde la terraza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Sonia
EspañaNada
Atención excelente, spa, gimnasio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Tatiana
ArgentinaLa atencion del personal, la decoracion, las instalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
M
EspañaTodo nos gustó
Todo perfecto
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
William
Españalo primero la recepción con un trato espectacular, las instalaciones de primera muy bien mantenidas, los camareros muy atentos en los restaurantes y el desayuno es imperdible, hay que disfrutarlo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Domingo
EspañaMe encantaron las instalaciones y la atención del personal
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Baikal68
EspañaNo disponen de ninguna actividad o zona para niños. Los precios de los restaurantes son algo altos.
El desayuno extraordinario, y ka anabilidad del personal. Habitaciones muy buenas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Beatriz
EspañaHabitación super cómoda y espaciosa. La piscina con hermosas vistas a una de las canchas de golf. Los restaurantes espectaculares, italiano, mediterraneo, etc. Excelente calidad de comida. Tiene una cala (Cala del Barco) propia con restaurante que es una delicia y placer. Recomiendo reservar, porque se llena.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Miguel
EspañaPara los españoles que cierren cocina a las 23:00 quizás sea un poco temprano...
El personal espectacular, los restaurantes que probé como Asia y Luigi fantásticos, calidad de comida y servicio. En el Spa tuvimos la suerte de estar solos y fue una experiencia auténtica, la limpieza, la variedad de servicios nos gustó. El desayuno en la terraza viendo La Manga es un privilegio... Nos recomendaron Ruta de la batería de las Cenizas y las vistas son inmejorables
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Blas
EspañaMe gustó todo :)
Todo. Las instalaciones son preciosas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Daniel
EspañaCanal movistar Golf en la propia habitacion
Me encanto el trato del personal, con diferencia, lo mejor,
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Elena
EspañaDesayuno muy bueno y variado . Personal amable y educado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Álvaro
EspañaEl precio es muy alto, ha subido demasiado en comparación a años anteriores. El personal no es malo pero no se ajusta a un hotel de 5 estrellas y no está a la altura de las instalaciones y las habitaciones que son impresionantes.
Las instalaciones y la habitación espectaculares
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Francisco
EspañaLa piscina de adultos con vistas al campo de golf era alucinante.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Danay
Estados UnidosEn mi caso escogimos la opción level y creo que debe mejorar
Hotel renovado y buen servicio al cliente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Luis
EspañaEs imposible que no te guste nada
Desayuno increible
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Blas
EspañaLos pasillos interminables. El precio de la estancia no es accesible para todo el mundo. Tampoco son accesibles los precios de los servicios y de los restaurantes. Recomendable sí, pero ya sabes donde vas.
Hotel totalmente renovado, pero manteniendo la calidez y calidad del servicio. Nuestra estancia fue perfecta en todos los sentidos, habitación, restaurantes, dos piscinas una de ellas infinity, campo de golf en perfectas condiciones, trato del personal exquisito. Totalmente recomendable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Arques
EspañaPIENSO QUE COMO EL PRECIO DE LA HABITACION HA SUBIDO MUCHO, DEBERIA ESTAR INCORPORADO UN PEQUEÑO DESAYUNO CONTINENTAL, YA QUE YO CREO QUE PUEDE HABER GENTE QUE POR LA MAÑANA NO TENGA GANAS DE DESAYUNAR EN EXCESO ( ESTE ES MI CASO) SERIA PERFECTO
ME ENCANTO LA PISCINA NUEVA ( LA OTRA YA LA CONOCIA), EL NUEVO RESTAURANTE AL LADO DE LA PISCINA,LA INCORPORACION AL HOTEL DEL RESTAURANTE LUIGGI, ASIATICO,ETC... ESPECIAL MENCION A SOCORRISTAS Y PERSONAL DE RESTAURANTES ( ENCANTADORES) ME ENCANTO LA COPA DE CAVA ,MIENTRAS QUE ESPERABAMOS LA HABITACION
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Guerle
EspañaCatering tardó bastante
Los alrededores del.edificio La calidad del catering
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Yolanda
EspañaQue todos los servicios estaban centralizados, en el hotel.
Se alojó en junio de 2023
Mostrando 1 - 25
Saintes-Maries-de-la-Mer, Francia
Saint-Gilles, Francia
Can Picafort, España
Brasov, Rumanía
San Francisco, EE.UU.
Sant Feliu de Guíxols, España
Zagreb, Croacia
Massa Lubrense, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo