Molist 5, Gracia, 08024 Barcelona, España
Nº 198 de 582 hoteles en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 443 opiniones de albergue
8,5Limpieza
8,4
Confort
8,4
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de abril de 2024
Soto
ArgentinaQuizás que el baño esté afuera de la habitación, pero igual no fue de gran molestia
Fue nuestra primera parada en el comienzo de nuestro viaje y la verdad que nos recibieron SÚPER bien, nos sentimos súper cómodos y el desayuno de 10
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Buendia
EspañaAlgo lejos del centro...pero en metro todo se vuelve cerca, no tengo ningana queja...todo según lo que esperaba
El personal muy agradable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Nathalie
ChileQue para llegar está en subida
Las chicas que atienden son muy amables y el Hostel esta limpio y es muy cómodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Yamila
ArgentinaLa ducha del 3er piso se tapaba y quedaba llena de agua sin correr.
La decoración es hermosa , la cantidad de espacios para poder estar.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Kenneth
Costa RicaLas camas no están preasignadas si no que cada uno toma la que desee, entonces es posible que si viajas con alguien no queden tan juntos.
Está muy bien decorado y todo muy bien organizado y limpio, está muy cerca del Park Güell y relativamente cerca del transporte público.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Sebastián
EspañaLimpieza del baño mejorable. Todo lo demás bien.
Muy buena situación con línea de metro a 10 minutos. Ideal para estancias cortas con una relación calidad precio muy buena. El desayuno incluido en el precio muy co.pleto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Daiana
EspañaLo único nos comieron los embutidos y la Coca Cola que hemos dejado en la nevera.
Todo muy hermoso, además de la decoración había varios espacios para disfrutar y estaba todo súper limpio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Melissa
EspañaLas regaderas son incómodas y la luz se apaga a veces, debes pulsar el botón de la regadera para que funcione bien
Todo excelente, es muy cómodo y bonito
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Gaston
ArgentinaLas instalaciones son super cómodas y están siempre limpias. Las chicas de la recepción son super atentas y están siempre dispuestas a ayudar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Paula
ChileEl aseo del baño podría mejorar y el aroma en la cocina
Las instalaciones muy buenas y cómodas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Capel
EspañaQue solo había un baño por planta
El personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Maria
ColombiaTodo muy bien, recomendado.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Martin
ArgentinaLa excelente hospitalidad. Los baños limpios, el desayuno riquísimo. Gracias! Espero volver pronto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Zambrano
ColombiaLa atención a las personas que se quedan en ese lugar es muy amable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Tefnut
España.
Todo! La ubicación, las instalaciones, el personal...
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Lucy
PerúNada
Lindo hostel, cómodo y limpio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Regina
EspañaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 4 de enero de 2024
Arlenedperez1
EspañaEl acceso, la subida y la distancia del metro.
El personal de recepción, la limpieza, la cama y las instalaciones.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Eliana
Países BajosN/a
La atención y guía prestada por parte de la chica de la recepción, fue muy gentil
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Stephanie
BrasilÚnica coisa que incomodou um pouco é que a água do box, na hora do banho, não desaguava bem. Assim, formava uma poça, que resulta em uma condição pouco higiênica, além da possibilidade da volta de água suja.
O pessoal do hostel é muito atencioso e educados! Ter recepção 24h também ajuda bastante para quem necessita fazer o check-in em um horário especial. O café da manhã incluído está bem. A cama não é desconfortável e tem lâmpada e tomada, além de uma gaveta bem grande para guardar as malas. Há limpeza todos os dias no quarto e banheiro. Oferecem sabonete, shampoo e condicionador. Apesar de ser um pouco distante do centro, há um metrô 10 minutos dali e diversos ônibus a qualquer horário.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Vanessa
ChileEsta ubicado lejos del metro aprox 15 minutos caminando, pero esta cerca del parc guell
Las recepcionistas muy buenas! La seguridad muy buenas! Todo muy limpio y ordenado.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Franciscoaitel
ArgentinaQue no se podía ajustar el aire acondicionado
La calidad humana
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Dulce
Méxicoes un poco lejos del puerto y algunas atracciones de la ciudad
el lugar esta muy bien cuidado y el personal es increible
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Jair
EspañaLa distancia del metro al hostel
No tengo el costumbre de hospedarme en hoteles y está nueva experiencia fue muy positiva. Empezando por La atención y simpatía de los funcionarios, el espacio muy cómodo y bonito, el desayuno, la localización en la ciudad todo perfecto. Gracias!
Se alojó en diciembre de 2023
Ribadeo, España
Elgin, Reino Unido
Ericeira, Portugal
Madrid, España
Garda, Italia
Lucca, Italia
Darwin, Australia
Londres, Reino Unido
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo