Carretera Algorfa - Los Montesinos Km 3, 03169 Algorfa, España
Nº 2 de 9 hoteles en Algorfa
Favoritos de los clientesBasada en 64 opiniones de hotel
8,4Limpieza
9,0
Confort
9,1
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de mayo de 2024
Rodrigo
EspañaHacia un olor desagradable supongo que por los abonos del golf, y el zumo de naranja no era natural
La tranquilidad, comodidad y aparcamiento
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Monica
EspañaPoca oferta de restauración. Deberían renovar el mobiliario de las habitaciones, desmerece con el resto del hotel y con las 5 Estrellas que tiene.
Tranquilidad y comodidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Virginia
EspañaLa tranquilidad y el descanso y el personal amable,en especial el trato siempre sonriente y agradable de Elena
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Kamila
Españapara un 5* nos extraño que el bar de la piscina estuviera cerrado, el gimnasio del hotel está bastante abandonado, las imágenes que aparecen son del complejo al lado. lo que toca a los huéspedes es un gym muy básico y bastante descuidado. hay pequeños detalles obsoletos que chocan entre tanta decoración y concepto moderno.
el concepto es fantástico y las habitaciones muy amplias. la cama muy cómoda, la terraza es grande y en general la decoración moderna del hotel es excelente. el personal muy amable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2022
Raul
EspañaTV algo antigua
cama muy cómoda, baño amplio, silencio, tranquilidad
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2022
Raquel
EspañaPersonal de recepción
instalaciones
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 20 de octubre de 2022
Javier
EspañaQuizás no sea lo que se espera de un 5 estrellas, aunque el precio, tampoco es de un 5 estrellas.
Las habitaciones son muy grandes y confortables
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 17 de octubre de 2022
Pedro
EspañaHacia ruido el aire acondicionado de la habitacion y no se podía apagar.y en el spa salía el agua fría de algunos chorros.
La tranquilidad del entorno.y la comida en el club con vistas al campo de golf.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Javier
EspañaSi no te gusta el Golf, pierde algo de atractivo. En septiembre ya no tienen abierto el bar de la piscina.
La habitación, el trato del personal, el entorno. Todo estupendo. Repetiremos, sin duda.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Ivan
EspañaQue no estuvieran abiertos los restaurantes, estaban abiertos las cafeterías/bares
la limpieza y tamaño de las habitaciones
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 9 de mayo de 2022
Maria
FranciaPara mi el único fallo fue que no tuvieran preparada la habitación para las tres personas que éramos y que tuviera que pedir que instalarán la tercera cama. Aunque fueron rápidos para la instalación.
La habitación espaciosa, las instalaciones modernas y de muy buena calidad, el desayuno abundante y variado, sobre todo la calidad de los pancakes. El personal muy agradable y amable.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 18 de abril de 2022
Francisco
EspañaSolo el recinto está un poco apartado, no hay ningún sitio que puedas ir Caminando, en parte debe ser normal, pues está en una zona donde aprovechar el campo de golf,.Y el SPA tenía un módulo que no funcionaba, pero lo comenté y la chica tomó nota.
Estaba todo espectacular. Muy nuevo y muy bien conservado. El buffet de desayuno súper completo, y muy bien organizado todo! La habitación muy espaciosa y todo muy limpio. El personal encantador!
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 11 de abril de 2022
Sergio
Reino UnidoEl gimnasio que tienen en las fotos no es el del hotel y como huesped no se puede acceder a esas instalaciones. El hotel dispone de un gimnasio pero nada semejante al que aparece en fotos
Todo muy bien cuidado y buen trato por parte de los trabajadores.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 14 de octubre de 2021
Mariotrobatcordoba
EspañaEn el restaurante Club House la comida y servicio bien pero cuando limpiaban las mesas lo tiraban directamente al suelo en vez de recogerlo. El suelo se veía sucio y creo que no se puede hacer eso en un complejo que es 5 estrellas. Otra detalle es que a las 17.45 apagaron las luces del Spa cuando se cierra a las 18.00. A mí parecer hay otras formas de avisar del cierre
Instalaciones, personal, desayuno etc todo perfecto
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 11 de mayo de 2024
Mohamed
EspañaLa camas no estaban separadas realmente
Instalaciónes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Alejandra
EspañaLas almohadas un poco duras !! Para mi gusta
Todo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Fatima
EspañaAlgunas instalaciones no se corresponden a las fotos
Lo que me gustó del alojamiento, la habitación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Aldelco
EspañaLa habitación no estaba insonorizada. Nos tocó una habitación de las que está unida con la contigua con una puerta y parecía que compartíamos habitación. Los huéspedes de al lado se levantaron a las 7, y nosotros desde ahí no pudimos dormir, cuando fuimos para descansar... El spa tampoco es acorde a un hotel 5* El bar de la piscina cerrado en septiembre
La habitación es amplia, la cama cómoda y el baño muy completo. El hotel en general es bonito
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Ángela
EspañaEl techo abierto e la terraza porque cuando estuvo lloviendo no podiamos estar tranquilamente en la terraza
Las habitaciones y el desayuno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Cristian16205
EspañaUna tv más moderna en la habitación no estaría mal
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Antonio
EspañaQue fuimos con la intención de entrenar y estar en su gym y estuvo cerrado todo el fin de semana
Todo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
C_lov_martin
EspañaEl secador de pelo bastante precario. Funcionó 2 minutos y luego se paró por sobrecalentamiento.
Desde luego uno de los mejores 5 estrellas de España. Trato muy profesional, tranquilidad y limpieza absoluta. El desayuno fenomenal.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Yus
EspañaPoca variedad en el desayuno. No había sitio en el spa y los domingos está cerrado. Además ponéis la foto del gimnasio que es una pasada y en realidad ese gimnasio no es del hotel y no se puede acceder. caro para lo que se ofrece.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2022
Beatriz
EspañaQuizás hoy en día con tanta oferta hotelera no le otorgaría 5 estrellas al hotel. En el pasillo de nuestra habitación había habido un incendio en el cableado y apestaba a quemado; es un accidente pero era molesto. Buffet de desayuno flojito.
El personal es encantador y en general el alojamiento está muy bien. Los exteriores y el spa lo que más nos gustó.
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
Puno, Perú
Praga, República Checa
Gdansk, Polonia
Akureyri, Islandia
San Juan Teotihuacán, México
Neves, Portugal
Savoca, Italia
Bolzaneto, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo