Cardes, s/n, 33589 Cangas de Onís, España
Nº 17 de 43 hoteles en Cangas de Onís
Favoritos de los clientesBasada en 983 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,2
Confort
8,9
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de mayo de 2024
Juana
Españapor poner algo las escaleras
todo sobre todo la amabilidad de las del personal muy amable 🙂
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Estibaliz
EspañaEstaba lejos del pueblo, no había manera de ir a ningún sitio sin coche.
La instalación, el desayuno y el servicio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Eva
EspañaNos tuvieron bastante rato fuera del comedor con frío y lloviendo con la excusa de que si todos bajamos a la misma hora a desayunar es lo que hay... Sugerimos que si acordaban franjas horarias entre los huéspedes nos podríamos organizar pero no les sentó muy bien. La calefacción la controlan desde el alojamiento y por la noche pasamos frío porque la quitaron completamente. Las paredes son muy finas y se escucha todo.
Cerca del pueblo pero en una zona apartada muy bonita. El desayuno casero estaba muy rico. La habitación está correcta y limpia, además tiene parking.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Daniel
EspañaUbicacion con vistas y apartado, el personal atento y pendientes en todo momento, muy amables
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Rocío
EspañaNo poder disfrutarlo más tiempo, solo estuve una Noche. Si vuelvo a la zona intentaré alojarme aquí otra vez sin duda
La localización espectacular, en un pueblito precioso, muy bien conectado con Cangas y Covadonga/ Lagos, el desayuno estaba incluido, el buen estado en general de las instalaciones, limpias y cómodas, la amabilidad de la encargadas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Alberto
EspañaLas chicas muy majas, súper limpio y buena ubicación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Ortega
EspañaLa atención de las chicas, es genial... Súper agradables y atentas. Lo recomiendo 100℅
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Roberto
EspañaTodo bien!!!
El Trato, la comodidad, Su emplazamiento, su relación calidad precio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Carmen
EspañaLas almohadas son muy bajitas.
Sitio precioso y tranquilo. Cerca de los lagos de Covadonga y de sitios donde comer muy bien. La atención del personal muy buena.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Isabel
EspañaLa ubicación es perfecta, un pueblo tranquilo, cerca de los puntos de interés de la zona. La habitación estaba muy limpia, caliente y acogedora. Especial mención tiene el desayuno que nos sirvieron, muy completo y buenísimo todo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Roberto
EspañaEstuvo todo bien. Se ajustó a mis necesidades y a lo esperado.
Cómodo, limpio, tranquilo y trato muy familiar. Alejandra y Estela son muy amables y profesionales. La habitación muy funcional tiene una relación cálidad, precio muy buena. La cama es cómoda. El desayuno es sencillo, pero bueno y abundante.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Carmen
EspañaSe necesita coger el coche para todo desde su ubicación.
Cama cómoda, desayuno riquísimo, y con parking para el coche. Personal atento y amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Francia
EspañaPara mi gusto el desayuno aun se puede mejorar.
Limpio tranquilo la persona que nos atendió amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Raúl
EspañaNada
La relación calidad-precio inmejorable, en un lugar céntrico a 3 minutos de la estación de cangas de onis El desayuno muy bueno, con tortilla y bizcochos caseros Sin duda si volvemos repetiremos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Maria
EspañaNos gustó todo.
El alojamiento está muy bien ubicado, cerca del pueblo de cangas. Es cómodo, tiene radiador para el frío. Sirven desayunos muy completos, con tostadas, yogur, café, bizcocho casero, zumos, infusiones, cereales y fruta. Las chicas que están allí son muy agradables, nos ayudaron en la organización de nuestro viaje y nos recomendaron algún lugar para comer o cenar. Son personas encantadoras. Nos limpiaron la habitación y cuarto de baño todos los días y tiene un parking privado para el hotel.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Jose
EspañaDesayuno espectacular
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Roser
EspañaEl desayuno fue muy bueno!!! Las instalaciones muy correctas. Para repetir!!!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Raquel
EspañaDesayuno super completo y buen trato. Una casa muy bonita y con habitaciones acogedoras.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Laura
EspañaNada
Me encanto y supero mis expectativas. Un hotel muy coqueto en un pueblo cerquita de Cangas. La habitación perfecta, una cama enorme y cómoda. Ademas las chicas que llevan el hotel son maravillosas, atentas y muy simpáticas. El desayuno estupendo y muy rico.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de octubre de 2023
Rafael
EspañaEl desayuno, completísimo, casero y delicioso Buena ubicación Limpieza de la habitación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Andrea
EspañaTodo perfecto
Todo increíble, tanto la habitación como ubicación y sobre todo personal.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Sergio
EspañaTodo estuvo bien.
Un sitio muy tranquilo y al lado de cangas. Las chicas del hotel muy amables, el desayuno variado y bueno,camas cómodas. Gracias de nuevo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Mora
EspañaLa entrada al parking
El lugat
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Amanda
EspañaNo había plazas de parking suficientes para todos. Como en Cardes no hay sitios para cenar, y tienes que ir a Cangas de Onís, nos quedamos sin plaza de parking 2 noches. Tuvimos que dejar el coche mal aparcado. No pasa nada, pero ya estás pendiente de si tienes que mover el coche para no molestar a otra gente.
Desayuno exquisito, unos bizcochos caseros increíbles. Personal agradable y habitaciones limpias, bonitas y cómodas. Sin duda, recomendable.
Se alojó en octubre de 2023
Chenôve, Francia
Sugar Land, EE.UU.
Johannesburgo, Sudáfrica
Varsovia, Polonia
Esquel, Argentina
Guelph, Canadá
Cracovia, Polonia
Puerto Montt, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo