10 Carrer de Sant Josep, 25600 Balaguer, España
Nº 1 de 18 hoteles en Balaguer
Favoritos de los clientesBasada en 196 opiniones de apartamento
9,8Limpieza
10,0
Confort
9,9
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,9
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
9,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de abril de 2024
Nuria
EspañaToda nuestra estancia estuvo estupenda. Muy recomendable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Natalia
Españanada
todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Nicol
EspañaNada
Los comentarios se quedan cortos ......partiendo de la base de que reservamos un apartamento de dos habitaciones y como por circunstancias, ese no ha podido se ,nos han alojado un uno de 4 habitaciones y por el mismo precio En la recepción, tienen fruta y agua cortesía de la casa y también en el apartamento había champán y caramelos de parte de la casa ...y también cápsulas de café, infusiones .......hasta albornoces y zapatillas .......hasta netflix teniamos ,.....vamos para repetir
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Cristina
EspañaLa comodidad de la casa y el desayuno.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Sonia
EspañaNada
El trato, los productos de gentileza y el desayuno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Arturo
EspañaArquitectura de la casa, comodidad de las camas y calidad general. El desayuno.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Liborio
EspañaNada. Todo fue perfecto
La restauración de la casa es magnífica. El desayuno excelente, con productos de calidad y de proximidad. Judith y Fani fueron muy amables e hicieron que la estancia fuese perfecta
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Francisco
EspañaEl que solo nos quedamos una noche.
Nos sorprendió el buen gusto y lo cuidado de los detalles, es una casa espectacular muy acogedora, la limpieza, el orden la calidad del mobiliario, la decoración y lo bien cuidado que estaba todo. Llegábamos tarde y Judith nos envió un video con toda la información para poder acomodarnos sin ningún tipo de problema. Por la mañana nos esperaba con un desayuno completísimo con productos de la zona y una presentación espectacular. Reservamos La Casa del Miracle porque nos cogía de camino para ir a Baqueira, donde vamos cada año a esquiar pero es la primera vez que íbamos via Balaguer; tenemos claro que será nuestra nueva ruta y que volveremos el los años sucesivos. Lo recomendamos al 100%
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Cristina
EspañaNada, todo muy bien!
Cogimos 2 pisos para las 6 familias que éramos para pasar las fiestas y todo fue fantástico. La casa es tal y como se ve en las fotos. Todo está muy cuidado y limpio. Hemos estado muy bien y la dueña encantadora!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Cristina
EspañaTodo perfecto!
Nos encantó. Nos alojamos durante las fechas navideñas varias familias y no hemos podido estar mejor. La casa es espectacular y Judit, su dueña, nos brindó todo tipo de facilidades y consejos para que todo saliera perfecto :) Y el desayuno fuera de serie! Un 10 todo!!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Maya
ColombiaTodo demasiado bien, TODO
Espectacular
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Ana
EspañaNada negativo q decir.
La casa es preciosa, grande, acogedora y cómoda, de detalles que la hacen especial. La cercanía y predisposición de la anfitriona, atenta a cualquier necesidad o sugerencia. El desayuno, espectacular.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Cintia
EspañaNo había puerta en el lavabo. Estilo suite diáfano que a mi no me supuso un problema, pero a la pareja q vino con nosotros les resultó algo incómodo. y sobretodo lo digo porque depende de con quién vayas puede ser incómodo. Nosotros íbamos en familia.
Colchones muy cómodos. Trato familiar y pendientes de todo. Reformado y decorado con muy buen gusto. Desayuno exquisito y mucha variedad.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Xavier
Españapor decir algo, que la cocina era pequeña y no caben dos personas a la vez
todo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Iolanda
EspañaUn apartamento de lujo, muy limpio, habitaciones espaciosas, con baño, decoración super bonita, cama muy comoda, desayuno de 10 y el personal encantador. Volveré seguro
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Ramon
EspañaNo hay nada negativo.
El apartamento genial con todas las comodidades y todo era nuevo. El desayuno muy completo con productos locales y buenísimo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Merce
EspañaNada.
Todo. Un desayuno impresionante. Si vas en moto te busca un garage.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Mario
EspañaGenial experiencia e increíble atención al detalle por parte de Judith y todo el equipo. La casa está recientemente reformada y en perfecto estado, con todo lo necesario para una estancia tranquila y relajada. Limpieza muy bien. Desayuno especialmente destacable, con muchas opciones disponibles y todo super rico. En nuestro caso fuimos con un bebé de un año y el trato fue siempre excelente, con recomendaciones de planes para ver y hacer en Balaguer y cerca, ayuda con los desayunos para el bebé, etc. Sin duda una gran experiencia, muy recomendable!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Rosagoso
EspañaPor poner una pega sólo diría que falta un espejo de cuerpo entero
Cómodo cama grande comedor amplio muy bien situado con todos los detalles desayuno completo y con productos de calidad personal muy amable y atento
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Nuria
EspañaEl apartamento es espectacular, con mucho gusto todo prácticamente nuevo. La ubicación es ideal, junto a la plaza del Mercadal. La anfitriona es genial, igual que su equipo. El desayuno el mejor que me han servido. No hay problemas de aparcamiento cercano.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Julia
EspañaNo hay nada que no nos gustase de la casa. .
El buen gusto y cariño puesto en la rehabilitación de la casa. La amabilidad de Judith y de todo el personal. El confort y limpieza.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Luis
EspañaEXTRAORDINARIO
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Juan
EspañaSuperó todas las expectativas, fue un auténtico privilegio descubrir este rincón al que sin duda volveremos con más tiempo en cuanto sea posible. No daban ganas de salir de la habitación, nos quedó la sensación de haber viajado en el tiempo paladeando un momento único. El hotel podría considerarse un museo vivo, ubicado en la antigua judería, en si mismo es espectacular, decorado exquisitamente y con amplias zonas de relax, a dos pasos del centro neurálgico de Balaguer (PlaÇa del MErcadal). Nuestro apartamento situado en el tercer piso nos dejó con la boca abierta, elegancia, espacio diáfano, integración de modernidad y todas las comodidades respetando la esencia del legado familiar. El interior nos fascinó, la guinda fue salir a la terraza (enorme) con vistas maravillosas a la Muralla, la Iglesia de Santa Maria y la Basílica del Sant Crist al fondo derecha. El desayuno sorprendente, de calidad e innovador. Si sazonamos la receta con una atención cercana, sincera, amable y transparente poco queda más que añadir, desear lo mejor a Judith y todos los empleados para que reciban visitantes entusiastas y que experimenten un viaje de ensueño donde seguro desconectaran y pasaran unos días inolvidables. Volveremos sin duda, 1h 30min máximo de Barcelona, cerca del Embalse de Camarassa, puede ser visita única porque Balaguer y alrededores bien lo merecen o combinando parada intermedia en viaje al Prepirineo, Pirineo o al infinito. PS: Me hubiese quedado toda la noche leyendo historias en el hall del hotel sobre Balaguer, recorrer los espacios comunes. en la habitación encontramos lecturas de Hesse, Nietzsche... mare meva, hemos encontrado nuestro Hotel favorito. Hasta pronto, fins aviat!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Juan
EspañaEspectacular la restauración del edificio antiguo
Se alojó en agosto de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo