Las Escuelas, 7, 09348 Solarana, España
Nº 1 de 1 hoteles en Solarana
Favoritos de los clientesBasada en 25 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,1
Confort
8,8
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 23 de marzo de 2024
Amelia
EspañaEl desayuno, estupendo y las cenas, buenísimas, variadas y abundantes. El trato de Rosina excelente, muy amable y muy agradable. Hemos estado muy a gusto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Elena
EspañaTodo fenomenal. La casa, la limpieza, la ubicación. Volveremos.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Francisco
EspañaEl desayuno excelente
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Antonio
EspañaLa ubicación es perfecta para conocer Burgos y su provincia, estando muy cerca de Lerma y Santo Domingo de Silos. La casa es maravillosa, con un patio que da mucho juego para las noches. La dueña es una persona encantadora y te da todas las facilidades del mundo. Y todo lo pudimos disfrutar con nuestra mascota. Sin duda volveremos!!!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Morales
EspañaLa cercanía en el trato y la disposición, las instalaciones y decoración me encantaron. Además tiene un entorno precioso de naturaleza.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Juan
EspañaEn Booking aparecía en mi reserva que el pago se hacía por adelantado con la tarjeta introducida y realmente se pagaba en el establecimiento, lo cual dio lugar a un malentendido
La situación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Manuel
EspañaMuy agradable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Paloma
EspañaPreciosa casa, entorno y desayuno excelente. Una anfitriona maravillosa.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Jose
Españatodo. la tranquilidad, a limpieza y lo mejor la simpatía y hospitalidad de la propietaria. volverré
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Edort
EspañaTrato muy afable. Habitación muy espaciosa. Baño impecable. Limpieza.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Pablo
EspañaNo había nevera ni en la habitación ni en los espacios comunes de la casa, hay que darle las bebidas a la propietaria para que las lleve a su nevera.
La amabilidad de la propietaria y el entorno del pueblo.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Tsvetelina
EspañaSitio muy acogedor y con un personal muy atento y encantador.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Miguel
EspañaExcelente trato, genial las instalaciones y entorno idílico. Nos ha encantado
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 23 de abril de 2023
Javier
EspañaQue solo fue una noche
La casa (muy bien decorada y con un patio precioso), el desayuno (es pec ta cu lar) y la amabilidad de la propietaria.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
José
EspañaTodo genial mucha amabilidad
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Angeles
EspañaTrato personal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Francisco
EspañaCoincidió mi estancia con las fiestas del pueblo, la casa estaba apenas a 30/50 mts de donde se desarrollaba la fiesta, fue muy difícil de conciliar el sueño con la música y el ruido de bar en la calle. Creo que lo suyo es que se me hubiera avisado antes de hacer la reserva de esta circunstancia.
La decoración de la casa
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Pepe
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Marisa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de abril de 2023
Mariano
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Clara
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Villarroel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Ciudad de México, México
Marathon, EE.UU.
Rieden, Alemania
Parikia, Grecia
Herne, Bélgica
Vichy, Francia
San Miguel de Abona, España
Saas-Fee, Suiza
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo