Carrer de Francesc Forgas 1, Costa Brava, 17255 Begur, España
Nº 1 de 137 hoteles en Begur
Favoritos de los clientesBasada en 148 opiniones de hotel
9,8Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,9
Instalaciones y servicios
9,9
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 10 de marzo de 2024
Núria
EspañaTodo! La ubicación del hotel es perfecta para pasar unos días en la costa brava. Su personal es maravilloso y muy detallista. A destacar el buen gusto en toda su decoración y la calidad de los productos en el desayuno. Repetiremos seguro!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Juliette
ColombiaTodo perfecto! Se han encargado de cuidar cada detalle. Comida espectacular, decoración impresionante y la habitación cómoda y muy acogedora. Volver sin duda.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Carolina
Españael desayuno es de los mejores que he probado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Sofia
EspañaToda la verdad la decoración , esta lleno de detalles y te sientes como en casa.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Miriam
BélgicaNos gustó todo!!! Muy muy recomendable
Estuvimos muy a gusto a todos los niveles. Decidimos hospedarnos aquí tras leer las buenísimas valoraciones que tenía el sitio y porque quedamos enamorados por las fotos!! Aún así, el edificio, las zonas comunes y las habitaciones son incluso más bonitas, si cabe, en persona. Hay una gran atención a los detalles y el alojamiento es de los más bonitos y con estilo en los que hemos estado. Carla es una gran anfitriona, desde que llegas te llama por el nombre y te hace sentir como en casa y no como “un cliente más”. Volveremos sin duda!!!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Paloma
EspañaEl desayuno y lo bien que nos cuidaron
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Iria
EspañaAbsolutamente todo, especialmente la atención del personal, el desayuno y las recomendaciones. Las vacaciones empiezan al entrar por la puerta.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Nonobustamante
EspañaLa amabilidad y predisposición que siempre tiene Clara. La decoración y ambiente del lugar. El desayuno es increible
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Fanny
EspañaTodo excelente , el hotel es precioso y las habitaciones también! La zona de desayuno muy bonita y tranquila . El servicio excepcional!!! Desayunos inmejorables ….
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Celia
EspañaNada.
La atención fue excepcional, nos sentimos en casa en todo momento.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Oscar
EspañaTodo nos pareció genial
El estilo del hotel es único, tiene una ubicación genial en el centro de Begur, el desayuno estaba muy bueno y el trato del personal en todo momento fue de 10. Nos sentimos como en casa
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 5 de junio de 2023
Luis
Españael diseño, cuidado a detalle, excelente trato a los huéspedes. desayuno muy completo.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Ana
EspañaNada
Todo inmejorable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Isabel
Españanada,todo me gusto
belleza del sitio, comodidad, servicio, limpieza, originalidad, hospitalidad, desayuno
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Jorge
Españael trato de Carla y del personal en general fantástico.
Los detalles, todo muy cuidado. el desayuno perfecto al nivel del establecimiento
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Helena
EspañaNos ha encantado todo, magnifica ubicación con la habitación muy bonita y super limpia. El personal y la responsable super agradables.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Francisco
EspañaLa ubicación excelente y muy tranquila Desayuno excelente La buena atención del personal
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de febrero de 2023
Maria
EspañaEs un sitio de 10! Cada detalle cuidado, mires donde mires es cada rincón precioso y las habitaciones geniales junto con el personal! Es el mejor sitio de Begur y nosotros no dudamos en quedarnos aqui cada vez que visitamos begur! ✨
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Belen
EspañaEs un hotel que te ofrece mucho más que cualquier hotel, te ofrece una experiencia inolvidable. Cada detalle es perfecto, el personal inmejorable.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de noviembre de 2022
Carlota
Estados UnidosTodo maravilloso! Ningún pero 🫶🏽
La Bionda is the place to be en Begur, toda una experiencia de hotel. 10000% recomendable, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Te hacen sentir como en casa, la habitación es súper confortable (por favooor la cama 🤩), el baño con su ducha en lluvia y el desayuno!!! El desayuno es de 5*, es a la carta; Carla y su equipo de te lo preparan al momento y todo el embutido es casero. Carla, la fundadora de La Bionda, es un amor, cariñosa y súper atenta. Y el equipo del hotel es genial también. Volveremos, seguro!!!
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 20 de noviembre de 2022
Silvia
Españanada
Decoración cuidada y 2 terrazas muy agradables. el trato de Carla y de todo el equipo exquisito. profesionalidad. desayuno muy bueno. todo calidad. honesty bar se agradece.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 6 de noviembre de 2022
Carlos
EspañaSi tuviese piscina sería la pera !!
TODO
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 1 de noviembre de 2022
Maria
EspañaNos encantó el hotel. Está en una ubicación extraordinaria, en el centro del pueblo y cerca de un parking. Carla fue una anfitriona de 10. El desayuno está buenísimo y las habitaciones muy correctas. Sin duda repetiré. Que maravilla encontrar alojamientos así.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 31 de octubre de 2022
Federico
EspañaTodo esta cuidado al detalle y la persona que trabaja allí es encantadora
Se alojó en octubre de 2022
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo