Plaça Portal- 25, 25513 La Pobleta de Bellvei, España
Nº 3 de 3 hoteles en La Pobleta de Bellvei
Favoritos de los clientesBasada en 39 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 26 de octubre de 2023
José
EspañaNada que objetar
La situación y la tranquilidad de la zona.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Cristina
EspañaCreemos que para cuatro adultos el apartamento era un poco justo, el sofá cama era pequeño para dos chicos de 16 y 18 años y bastante incómodo.
La ubicación y la simpatía de todo el personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
Carlos
EspañaHorario y precio menu
Apartamento
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 31 de julio de 2022
Anita
EspañaTodo está bien pero el Wifi se podría mejorar un poco.
Limpieza, comodidad de las camas y de la ducha y menaje de cocina adecuados; es moderno y limpio.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 9 de enero de 2022
Cristina
Españapor decir algo, la tele era una pantalla de ordenador y como estaba en alto se veía oscura la pantalla, y la ultima noche se nos fue el wifi, pero como queríamos desconectar, no nos importo.
Es un lugar muy acogedor, y si buscas tranquilidad es el sitio ideal. El alojamiento estaba muy limpio y era muy cómodo y calentito, con unas vistas impresionantes, y un trato excelente.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 22 de diciembre de 2021
V_varon
EspañaPor decir algo en lo que mejorar, los reguladores de la ducha costaba ajustarlos.
Lugar tranquilo ubicado en las cercanías de montaña, es lo que buscábamos en época navideña. Se agradece el poder usar la chimenea. El restaurante del mismo alojamiento estuvo de 10. Si repetimos una estancia de montaña seguro que repetimos.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 3 de septiembre de 2021
Maria
EspañaSofá cama incómodo para dos y eso que uno era un niño. Me hubiese gustado que hubiese escoba y recogedor.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 20 de julio de 2021
Meritxell
IrlandaLo único que no nos gustó es que por la noche se oía el motor de una nevera o algo parecido que venía del exterior posiblemente pero que interrumpía un poco el sueño. Hay que tener en cuenta que somos de sueño ligero y que el pueblo es tan silencioso que cualquier ruido puede sonar desproporcionado
La ubicación
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 2 de enero de 2024
Daniel
EspañaDesde el momento que entras notas la calidez del sitio, con un exterior rústico muy cuidado y con unos apartamentos decorados con mucho gusto. El sitio y la ubicación inmejorable, con multitud de rutas cercanas al establecimiento. El trato con los dueños maravilloso, una pareja muy agradable y super atentos. Aprovechamos y comimos en el restaurante que tienen abajo y fue una muy buena decisión, producto local de mucha calidad a un buen precio. Sin duda, cuando vuelva por la zona haremos otra visita!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de agosto de 2023
Teresa
EspañaUn poco más de limpieza
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Bertran-palacios
España- No hacen las canas ni limpian la habitación hasta que te vas. - Frigorífico minúsculo - Sin desayuno aceptable en todo el pueblo
Amabilitat del personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Miguel
Españatal vez eché de menos un horno para poder cocinar
el espacio era adecuado para pasar un fin de semana en familia. la gente del establecimiento tanto como los habitantes del pueblo estuvieron de 10
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de abril de 2022
Laura
EspañaEl pueblo esta alejado de los lugares de interés y no tiene lugares de entretenimiento para los niños
Me gustó la amabilidad de los anfitriones I el apartamento acogedor
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2021
Alejandro
EspañaRuidos durante la noche, apartamento pequeño para dos adultos y un niño. La luz de la cocina no iba, sólo habían dos juegos de toallas, no se ha limpiado la habitación en 3 días (entiendo que no había este servicio)
La ubicación y el entorno está muy bien, el sitio es precioso.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 22 de agosto de 2021
Manel
EspañaLa calor dentro de la instalacón insoportable. Se agradeceria un ventilador. No es pet friendly aunque admite perros.
La ubicación genial. Ideal familias.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de junio de 2021
José
EspañaGenial y espectacular! Josep un encanto de persona. Un placer conocerlo, conversar y aprender de él! Preciosidad de establecimiento. Volveremos sin duda! Jose el Gallego.
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 31 de enero de 2024
Judit
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Carme
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Isac
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Milagros
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Pilar
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 16 de enero de 2023
Jordi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Georgeta
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Badenweiler, Alemania
Horta de Sant Joan, España
Los Albaricoques, España
Clanwilliam, Sudáfrica
Ipsos, Grecia
París, Francia
Pula, Croacia
Rabat, Marruecos
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo