Plaça Estació, 2, 25230 Mollerusa, España
Nº 3 de 3 hoteles en Mollerusa
Favoritos de los clientesBasada en 339 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,1
Confort
8,9
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de mayo de 2024
Raúl
EspañaLa bañera es peligrosa. Es muy alta, resbala y no tiene agarradero
Instalaciones modernizadas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Luis
Españatodos los años hacemos noche en el hotel por tema de trabajo, nos pilla a mitad de camino de destino. Siempre correcto, limpieza, servicio, orden...
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Alejandra
EspañaEn el apartamento echamos de menos algo más de menaje para la cocina.
Estuvimos muy cómodos y fueron muy amables, pudimos hacer el check in antes y nos vino muy bien. Éramos 5, nos alojamos en el apartamento de 4 personas más una habitación. Las habitaciones estaban muy limpias y eran muy agradables, con espacio de sobra. El buffet libre del desayuno nos gustó mucho, además de todo lo que estaba disponible: zumos, cereales, fruta, bollería, pan, tostadas, etc. nos cocinaron huevos y bacon en el momento. La señora fue encantadora.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Miguel
Españamás variedad en la cena.
Ha superado todas mis expectativas, cama muy ancha y cómoda, almohada cómoda y gruesa, buena limpieza y orden, la gente que trabaja allí una delicia, desde el personal de recepción hasta cada uno de la gente que forma este maravilloso equipo. Fue un gusto estar con vosotros y sin duda si vuelvo por la zona me alojaré en el mismo hotel. Gran trabajo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Aitor
EspañaTodo estaba muy bien.
La amabilidad del personal.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Encarna
EspañaNada, estuvimos poco tiempo pero todo nos pareció correcto.
El hotel está muy bien situado, al lado de la estación de tren donde se puede aparcar sin problemas. Lo están reformando y nos tocó una habitación nueva. La cama XXL y muy cómoda. Hay un patio interior con una fuente, vegetación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Gomez
EspañaLo malo es el parking, es una zona un poco mala para encontrar sitio.
Respecto a la calidad precio, perfecto. La habitación estába super limpia y cuidada. Los baños impecables, la cama excelente tanto en comodidad como en limpieza. Para repetir.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Elena
EspañaNo funcionó el aire acondicionado
Muy amables todos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Carlos
EspañaNada
La ubicación está todo muy cerca
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Maria
EspañaHabía un menaje de concina escaso.
Desayuno muy bueno. Lo mejor ha sido el personal de servicio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Patricia
MaltaN/a
El trato del personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Rosa
EspañaEl trato del personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Anna
EspañaEl trato de todos , muchas gracias por todo ☺️
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Humberto
EspañaTuve la suerte de aparcar junto al hotel, pero faltaría aparcamiento
Buena ubicación, personal muy amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
David
EspañaNADA
TODO
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Evangelia
EspañaNada
Todo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Alex
EspañaHabitación cómoda y personal muy amable. Check-in ágil. Bar cómodo, donde he desayunado y cenado, muy correcto y sin pretensiones. Todo correcto.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Noemi
EspañaComo mini punto que el desayuno no tiene bacon ni huevo pero bueno un 8 le doy
La chicas de la recepción majisimas
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Raquel
EspañaPoco aparcamiento gratuito
La comodidad de las camas y lo silencioso del entorno
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Evangelia
EspañaNada
Todo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Eugenio
EspañaEl personal en general todo muy bien,limpieza una cama super cómoda todo muy bien,solo que tuvimos un pequeño percance porque tenía dos noches de parking para el coche y la segunda noche estaba sin plaza pero supieron solventarlo,sin duda repetiría lo recomiendo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Estefanía
EspañaSe oye mucho a los otros huéspedes y me despertaban
En general está bien, de paso.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Manuel
Españano hubo nada que no me gustara
Limpieza y trato
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Carmen
EspañaLa habitación era amplia y el baño también pero no se correspondía con las fotos de la habitación superior de la web
La habitación era amplia y el baño también, el desayuno bien, las zonas comunes bien
Se alojó en septiembre de 2023
París, Francia
Córdoba, España
Varna, Bulgaria
Cambridge, Canadá
Sofía, Bulgaria
La Salle-les-Alpes, Francia
San Carlos de Bariloche, Argentina
Tiruvannāmalai, India
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo