Rúa Castelao, 30, 36980 O Grove, España
Nº 9 de 22 hoteles en O Grove
Favoritos de los huéspedesBasado en 535 comentarios de hoteles
8.4Limpieza
8.9
Confort
8.5
Ubicación
9.4
Instalaciones y servicios
8.1
Personal
9.3
Relación calidad - precio
9.0
Wifi gratis
8.5
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de mayo de 2024
Jose
EspañaSiendo muy quisquillosos la cisterna del baño era algo antiguo y hacia mucho ruido
La ubicacion
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Demetrio
EspañaNada todo perfecto
Muy bien
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Rodríguez
EspañaAl zona de bares por el ruido del público
Estar cómodo en el centro dé la ciudad
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Madarnas
EspañaEl colchón ,muy sucio, amarillo, olía a pis
La ubicacion
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Mariana
EspañaNada me gusto todo
La ducha, el tamaño de la habitacion y que era todo exterior y con balcon
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Leonisa
EspañaLas instalaciones soy muy clásicas, pero se compensa con la ubicación
La habitación era grande
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Beatriz
EspañaTodo bien
Amabilidad del dueño, ubicación,, limpieza, buena relación calidad precio
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Maria
EspañaHabitación amplia, me tenían el radiador encendido pues hacía bastante viento y frío esos días. Cafetería amplia, con una carta variada de pequeñas cositas para comer, sin grandes pretensiones, precios económicos. Situado en una calle peatonal, rodeado de todo tipo de comercios. Muy práctico. Sin duda, el Hotel Isolino ha sido una buena elección cuando no quieres dejarte un pastizal por solo dormir.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Ángela
EspañaEl hotel está situado en pleno centro por lo que para hacer actividades en el pueblo viene increíble. La habitación era super cómoda y además tenías la opción de desayunar abajo en la cafetería por un precio bastante asequible. Además, resaltar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal que fue súper atento en todo momento. Es sin duda una de las mejores opciones para alojarse en O Grove.
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Félix
EspañaTodo correcto
Hotel muy céntrico y ambiente muy familiar
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
López
EspañaTienen que mejorar la señal de WIFI
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Maria
EspañaEl alojamiento muy bien. El dueño una persona maravillosa, atento, hospitalario, una persona excelente. Viajamos con un niño pequeño y nos facilitó la habitación que disponía de bañera por el peque, igual que súper atento para calentarnos el bibi del peque. Súper contentos con el hotel.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Inunez
EspañaEl ascensor comienza en la primera planta
Ubicación, relación calidad precio, limpieza
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Henar
EspañaEl ascensor se coge en la primera planta
Todo
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Fortes
EspañaQue no había frigorífico en la habitación y que el ascensor empieza en el primer piso
Habitación amplia y baño completo con ventana
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Luis
EspañaLimpieza
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
David
EspañaMuy céntrico, calidad precio 100!!! Esta en la misma zona peatonal a un paso de la lonja y ría. Muy silencioso y con locales para desayunar tanto debajo del hotel como a 100mtrs. Repetiré sin duda.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Laia
EspañaHabía un poquito de olor a humedad en el armario.
Muy bien situado, parking gratis, limpieza habitación y baño.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Manuela
EspañaSe escuche el ruido del corridor en la habitación. En cualquier caso con tapones se puede dormir.
Una habitación un poco vieja pero en un estado bueno y limpio. El parking solo 200 m desde el hotel. El hotel cerca de varios restaurantes y para caminar hasta el puerto y el paseo maritimo en menos de 10 min. El desayuno español en el restaurante abajo rico y económico.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Cristina
EspañaComo cuestión y batalla personal contra muchos de los alojamientos a los que voy, me gustaría que las toallas de ducha fueran más grandes, apenas da para cubrir el cuerpo completo. También estaba roto el soporte de la alcachofa de la ducha y no se mantenía bien, habría que cuidar esas cosillas. Quizás hacía calor de más en la habitación y costaba un poco ventilar. En general todo es un poco antiguo, el ascensor sería algo a cambiar porque es algo importante como para estar un poco obsoleto aunque funcione bien. Y ganaría mucho si pusieran pequeñas neveras en las habitaciones, ya que con el calor que hace si te compras algo pues sufre un montón. El Wi-Fi tampoco se cogía bien desde la habitación en la que estaba, por lo que no lo disfruté en absoluto.
Me gustó mucho la ubicación, es fantástica y cómoda para moverte por el pueblo. La habitación era tranquila porque daba al patio de manzana trasero y muy espaciosa. Relativamente luminosa, muy limpia y era grande. Te cambiaban la toalla de manos todos los días. El baño también tenía una ventana por lo que así podías ventilar mejor. La cama y la almohada eran cómodas también. Una cosa genial es que tienen parking y eso viene muy bien en O'Grove porque cuesta MUCHO aparcar, para ir en coche es un pueblo muy incómodo. El personal, incluyendo al regente de hotel, era inmejorablemente amable y respondieron a mis cuestiones siempre con atención. Los desayunos (no incluidos en el precio que pagué) estaban bien, el bizcocho o bica era casero y estaba muy rico.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
De
EspañaUbicación y personal
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Emilio
EspañaMuy buena relación calidad precio. Buena ubicación y atención del personal. La disponibilidad de parking gratuito en el centro de O Grove es un plus que mejora la experiencia.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Maria
EspañaMobiliario y puertas algo anticuados pero limpio y suficiente
Atención del personal, ubicación, limpieza de la habitación y las instalaciones y comodidad de las camas.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Julio
EspañaLa iluminación y enchufes antiguos
Ubicación y limpieza
Se alojó en Agosto 2023
Pollensa, España
Lourdes, Francia
San Carlos de Bariloche, Argentina
Butte, EE.UU.
Oxon Hill, EE.UU.
Eceabat, Turquía
Mirambeau, Francia
Casal da Lagoa Seca, Portugal
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo