Carretera a calabardina Urb. Isla del Fraile Resort, Calle D N1, 30880 Águilas, España
Nº 1 de 5 hoteles en Águilas
Favoritos de los clientesBasada en 84 opiniones de albergue
8,9Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,1
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de mayo de 2024
Manuel
EspañaMuy bieno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Jaime
EspañaEl aire acondicionado de mi habitación no debió de funcionar porque pasé frio de noche a pesar de que ponía que se regulaba solo entre 18-21ºC.
Me gustaron las instalaciones, se veían nuevas y en buen estado. La limpieza era muy buena. El check-in digital fue muy cómodo y muy bien indicado por la propia aplicación de Booking. Tenía taquillas en las habitaciones, cocina muy completa. Había 2 personas más la noche que me hospedé (en enero), a ellos dos les tocó en una habitación, y a mi solo en la del al lado, así que tuve una habitación de 8 camas para mí solo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Carlos
EspañaLa atención de Carolina
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Enrike
EspañaTodo perfecto.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Josue
EspañaTodo bien
Psicina
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Martinez
EspañaTodo muy bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Reme
EspañaLa gente se iba yendo y llegando otra y en la nevera quedaban alimentos y no se sabía si eran de los que habían marchado ya o de los que iban llegando. Por favor mirar eso porque es una pena.
Todo, me gustó todo, el entorno, las instalaciones, el personal, aparcamiento... No tengo ninguna mala experiencia, al contrario, sentirme como en casa. Solo una cosa sin importancia, si eres delicad@ para la almohada, llevate la tuya. Repetiré seguro!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Enrike
EspañaNada.
Todo perfecto un 10 en todo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Carmen
EspañaEl trato con el personal encargado y la relación agradable con los huéspedes.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Javier
EspañaUna cucaracha, el gato se despistó
El hostel en general, las habitaciones amplias, bien refrigeradas, las zonas comunes genial, la piscina súper bien, había libros interesantes, máquinas de café, los baños súper limpios y la ducha guay. Todo bien. Ahhh y el gato súper guapo! Q hará su trabajo además. Gracias!!!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de julio de 2023
Pascual
EspañaEl complejo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Moises
EspañaEsta un poco lejos del centro, se necesita vehículo para desplazarse. La cama que me asignaron tenía la toma de enchufe lejos.
Todo muy limpio y bien indicado cada cosa, en su sitio y muy detallista.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Ricardo
EspañaLo único, la cocina un poco pequeña, para la cantidad de persona que pueden alojarse y en una de las duchas la alcachofa estaba rota, pero nada que no se pudiera reparar. Avisé al chico y me atendió muy amablemente.
El sitio muy tranquilo, perfecto para relajarse y la playa muy cerquita.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 4 de abril de 2023
Simon
ItaliaHabitaciónes grandes, mucho espacio en la cocina también.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Tomás
EspañaNada
Esta genial para ir con amigos
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Beatriz
EspañaNo hubo nada que no me gustase.
Me ha parecido en general muy completo. Trato agradable,fácil acceso, baños limpios y cómodo
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Alberto
EspañaCreo que los baños podrían mejorar, las puertas deberían ser de otro material. El WC se encontraba atascado, y aunque es una cosa normal, con solo 2... Se genera un pequeño problema con tanta gente.
En general un sitio agradable y una buena idea para grupos. Está con buena comunicación con Águilas. Y aunque no disfrutamos de las instalaciones hay bastantes.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2022
Babelillo
EspañaEsta algo lejos de la playa como para ir andando, pero puedes ir en bicicleta o coche y en apenas cinco minutos llegas. Cerca de Águilas y Calabardina. Como siempre, en habitaciones compartidas suele haber gente que hace ruido, pero nada insoportable.
Instalaciones limpias y un entorno muy bonito, dentro de un gran urbanización con tenis,pádel,golf... El hostel cuenta con una pequeña piscina muy agradable. Las habitaciones grandes, climatizadas y las zonas comunes muy cómodas y limpias. El personal muy atento y servicial.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2022
Alvaro
EspañaHabía desperfectos en el baño que no se habían arreglado y se apreciaba que llevaban tiempo rotos, como un grifo de lavabo que dejaba uno de los tres lavabos que había inutilizado.
Relación calidad/precio muy buena y la ubicación muy buena. Instalaciones cómodas, limpias y sitio muy tranquilo. A 2 min la playa en coche.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 10 de julio de 2022
Carmenhv
EspañaColchones
La tranquilidad
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 9 de julio de 2022
Ruben
EspañaLa tranquilidad del sitio y la amabilidad e higiene 💯
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 9 de julio de 2022
Paula
EspañaPor decir algo, esta lejitos del centro de Águilas.
Es uno de los mejores Hostels en los que he estado. Muy buena atención, las habitaciones espaciosas, piscina, parking... Genial.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de junio de 2022
Alicia
EspañaFalta un horno en la cocina.
La decoración. Tuve suerte porque estuve sola todo el día...solo compartí la noche con una mujer. Me encantó la tranquilidad, piscina cómoda, la hamaca...
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 17 de junio de 2022
Rosa
EspañaAlgunos huéspedes que no sabían comportarse en un lugar así,pensaban que era su casa y no respetaron al resto. Haciendo luego comentarios negativos sin tener razón......
Atendimiento excelente, instalaciones y ubicación óptimas, todos los servicios, y los dueños y empleados super agradables y prestativos.
Se alojó en junio de 2022
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo