Maria Montesori, s/n, 25001 Lleida, España
Nº 18 de 30 hoteles en Lleida
Favoritos de los clientesBasada en 1541 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,7
Confort
8,5
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,6
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 5 de mayo de 2024
Ana
EspañaHabitacion amplia y limpia. Desayuno variado, perfecto en relacion calidad/precio. Se puede aparcar sin problema.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Claudia
EspañaNo me gustó la cantidad de ambientador que echan en las habitaciones, era bastante desagradable respirar el ambientador durante tantas horas.
Las instalaciones estaban muy bien, la habitación nueva y limpia. El personal muy atento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Marialisn
EspañaDesayuno escaso y simple. Me habría gustado algo caliente a parte de la leche o cafés.
Ubicación, camas cómodas y aparcamiento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Bettybr
EspañaEstá en un sitio cómodo para aparcar y poder ir andando. Está limpio y relación calidad precio correcta.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Sebastián
DinamarcaDesayuno buffet excelente en relación calidad/precio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Juan
EspañaNo tenían puesto calefacción y las habitaciones estaban congeladas
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Antonio
EspañaPor decir alguna cosa, no había enchufes cerca de la cama.
Muy bien ubicado con aparcamiento privado. Instalaciones en muy buen estado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Rosa
EspañaLas toallas algo viejas y rotas, incluso tuvimos que pedir otras en dos días. Cenamos dos noches en el hotel aunque no nos gustó demasiado (una porción de tortilla muy quemada una noche y una pizza que no valía mucho otra).
Las habitación era amplia, aunque faltaba una pequeña nevera. Está algo alejado del centro, unos 15-20 minutos caminando. La ventaja es que hay parquine gratuito en el hotel, por lo que si vas en coche es una buena opción.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Jose
EspañaNo hay más enchufes que en mesa. En las mesitas no se puede conectar ni un móvil.
La limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Cristina
EspañaDesayuno excelente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Antonio
EspañaTodo bien.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Juan
EspañaNo tenían tabaco.
Todo estaba agradable, personal correcto y amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
César
EspañaLa cama y la iluminación.
La limpieza, las instalaciones, el trato, y la ubicación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Rodriguez
Españahay pocas instalaciones como un gimnasio
el desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Xavier
EspañaEl desayuno
Habitacion Correcta. Lo que no me gusto es la poca variedad en el desayuno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Narcis
EspañaTuve calor por el adredon
Muy bien
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Angelaaidini
EspañaTodo bien
Como veníamos en coche valoramos que tuviera parking y fuera sencillo el acceso desde la carretera, así como que fuera bonito, silencioso y cómodo para dormir cercano a Lleida. Ibis Lleida cumplió con todo. El restaurante sin ser espectacular tiene una surtida carta, a un precio medio y con un personal amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Ana
EspañaNos dieron una habitación para minusválidos, el suelo de la ducha resbala un poco, hay que ir con cuidado. Las almohadas un poco incomodas.
Me gusto casi todo. Restaurante muy bien, la cena genial, aunque el desayuno hubiera faltado algo caliente, huevos, bacon..etc.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Liliana
EspañaUn poco retirado cuando vas acaminando
Alojamiento limpio, cómodo y una comida caseraiy bien hecha....
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Luis
Españadesayuno buffet
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
José
Españaatención de los empleados. desayuno buffet . tranquilidad. habitación gránde y cómoda
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Sandrafds
EspañaA pesar de solicitar la zona de no fumadores, y los carteles que anunciaban las medidas sancionadoras en caso de incumplimiento, en ocasiones olía a tabaco. Íbamos un matrimonio con dos niñas. Al hacer la reserva no nos daban más opción que dos habitaciones dobles, no cuentan con familiares. En recepción no dijeron que estaban completos y nuestras habitaciones estaban separadas, hubiéramos agradecido la cercanía. Además una de ellas, justo enfrente del ascensor. Se echa en falta una neverita. Nuestras habitaciones no contaban con vistas, daban a un descampado y a la carretera. Es verdad que no se oía ruido de la calle de noche.
Hotel sin grandes pretensiones pero con todo lo necesario. Tal cual se anuncia, sin sorpresas ni engaños. El barrio tiene un paseo hasta el centro. El hotel cuenta con un pequeño aparcamiento en la entrada, capacidad para muy pocos coches, pero cuenta además con otro aparcamiento no vigilado justo enfrente. Ideal para una estancia corta. Desayuno de pago en nuestra opción de reserva, pero nos decidimos a cogerlo, Habíamos leído todo tipo de críticas y no teníamos claro que tal iba a resultar. Calidad/precio muy razonable. La zona de fruta es muy básica, no cuenta con desayuno caliente (tipo huevos revueltos o cosas por el estilo), pero todo muy rico. Gran variedad de leches (soja, avena, sin lactosa...), distintos tipos de panes, bollería rica. Por 6,90 euros es muy adecuado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Meritxell
EspañaIntenté graduar la temperatura de la habitación pero he pasado un poco de calor
han sido muy amables, atentos y estaba muy limpio. Habían alternativas para celibatos. Respecto a la ubicación cuando reservé sabia que estaba lejos del centro
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Alicia
EspañaCreo que deben ventilar mejor las habitaciones. Al entrar olía un poquito a cerrado. Y limpiar mejor el polvo. Pero aún así hay limpieza aceptable.
Habitación cómoda y acogedora. Ambiente agradable. Limpio, ordenado, tranquilo.
Se alojó en marzo de 2024
Mauroux, Francia
Trappes, Francia
Carenno, Italia
Vejer de la Frontera, España
San Diego, EE.UU.
Vilna, Lituania
Thanjāvūr, India
Chihuahua, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo