Poeta Liern, 16, Ciutat Vella, 46003 Valencia, España
Nº 40 de 217 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Valencia
Favoritos de los clientesBasada en 511 opiniones de hotel
8,5Limpieza
9,0
Confort
8,7
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de mayo de 2024
Pilar
EspañaNada, todo correcto
Ubicado en el barrio centro de Valencia, comodidad de las camas, amplitud de la habitación, luminosidad.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Mirtha
Argentinanad
excelente lugar, la recepcionista un amor, nos ayudó en todo,muchas gracias.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Antonio
EspañaMe costó dormir, pero soy muy delicado para los colchones.
muy espaciosa y recientemente renovada. Y con muy buen gusto. Y silenciosa.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Rosa
EspañaExcelente ubicación, habitaciones cómodas y excelente diseño. Muy recomendable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Jose
EspañaEl precio de la habitación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Irene
EspañaLas habitaciones están genial. Las acaban de reformar y son todavía mejores que las que aparecen en la web. La habitación era grande y con mucha luz. El baño tiene secador. El personal de recepción muy amable y atento.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Lara
EspañaAparcar en la zona es muy complicado y los parkings cercanos muy caros
Amplitud, comodidad y limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Mª
EspañaNada, todo bien
Bien situado, habitación acogedora y limpia
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Virtudes
EspañaLa ubicación del establecimiento. María que estaba de recepcionista fue muy amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Maria
ArgentinaNada
Práctico -bien ubicado-linda decoración! Altamente recomendable!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Marga
EspañaHaber cogido sólo una noche
Todo, ubicación, decoración, limpieza. Encantador
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Natalia
EspañaLa habitación muy amplia , muy tranquila y además llegamos muy temprano y en cuanto tuvieron la habitación libre nos la dejaron para que nos hospedáramos y la verdad que lo agradecimos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Mª
EspañaEl horario de recepción debería ser más amplio
Su ubicación y las instalaciones y la habitación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
María
Españaal entrar olía mal, las toallas las cambiaban cada dos días, en mi opinión las de lavabo hay que cambiarlas a diario, había obras en el hotel y eran molestas, la tv de nuestra habitación no funcionaba, muy rácanos con el papel higiénico, por el precio de la habitación me esperaba mas.
ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Francisca
EspañaTodo me gusto.
Todo perfecto
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Maite
EspañaQue no sirvan desayunos
Muy limpio, habitaciones y baño nuevos , grandes y cómodos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Samuel
EspañaNada
Habitación muy amplia y confortable . Ubicación inmejorable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Dolors
Reino UnidoEl hotel esta en obras y cada día nos han despertado temprano los obreros y ademas había material de obra y polvo en la entrada .
La habitación amplia y la cama muy cómoda , el cuarto de baño esta reformado y esta muy chulo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Cristina
EspañaNada!! Todo perfecto!!
La ubicación, limpieza y dimensiones de la habitación, cocina comunitaria con terraza
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Varela
EspañaLa habitación daba hacia la calle. Se escuchaba mucho el ruido de la gente pasando de madrugada
Ubicación y comodidad
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Isaza
EspañaNada.
La amabilidad, todo muy limpio y muy bonito sitio.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
López
EspañaNo me gustó que no hubiera personal en recepción a medio día, hasta cierta hora no recuerdo si era hasta las 14 y hasta las 16 no volvían. Tampoco me gustó que no dispusiera de zona de aparcamiento para los clientes
La ubicación muy buena, muy cerca del centro. El baño estaba como nuevo, me gustó que el espejo tenía un botón con luz, que iluminaba el baño de una forma agradable y ¡Estaba como nuevo!. La habitación, tenía un olor muy agradable, ¡¡A ropa limpia!! Lo del olor de la habitación, me gustó bastante. . . Me sorprendió, que en la última planta del Hotel, hubiera una cocina completa con mesas, sillas para el uso de los clientes. También había una terracita con mesas y sillas que no era muy grande, pero en la que daba el solecito. Las chicas que nos atendieron en recepción fueron agradables, aunque no disponían de servicio de aparcamiento para los clientes no indicaron que cruzando una avenida que había al final de la calle que al otro lado del río había zona blanca para aparcar y que solía estar lleno, pero que podíamos pasarnos con el coche por si alguien se había ido. Así lo hicimos, por allí encontramos aparcamiento y dejamos un par de días el coche allí aparcado.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Manyara
EspañaComo la cocina es compartida, algunos utensilios estaban sucios. Esto no es culpa del hotel sino de la gente que no limpia los utensilios. El hotel de hecho limpia estos utensilios cuando se da cuenta del problema.
La ubicación era idónea. Estaba muy limpio y todos los días acudía personal de limpieza. Las vistas desde la azotea son preciosas. Tiene aire acondicionado y calefacción.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Aglaya
EspañaQue aparcar cerca es muy difícil
Las habitaciones muy modernas y la chica muy simpática y amable
Se alojó en febrero de 2024
Edimburgo, Reino Unido
Charlotte, EE.UU.
Noyelles-Godault, Francia
Barcelona, España
Bucarest, Rumanía
Tréveris, Alemania
Malalcahuello, Chile
París, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo