Carretera N-501 Salamanca/Madrid km.4, 37900 Santa Marta de Tormes, España
Nº 7 de 13 hoteles en Santa Marta de Tormes
Favoritos de los clientesBasada en 1366 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,8
Confort
8,6
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 29 de abril de 2024
María
EspañaNecesita una actualización de los dormitoriis, pintura, cortinas,...
La tranquilidad, nada de ruidos nocturnos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Dolores
EspañaLa ropa de cama y toallas estaban muy gastadas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Teresa
EspañaNada
Es tranquilo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
José
EspañaParking amplio y gratuito. Carta de restaurante muy buena y los platos contundentes. Desayuno buffet bien surtido.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Carlos
EspañaLa nueva política de precios, es un desastre.
Comodidad parking. Calidad wifi. Calidad buffet.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Cristina
EspañaLa restauración. La posibilidad de tomar un desayuno rápido es muy escasa(café y croasant)
Me parece un hotel con una buena ubicación, personal amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
María
EspañaLas almohadas muy altas y solo había una para cambiar, pero las camas muy comodas
Lo reservé solo para una noche por lo tanto no lo aproveché mucho, la ubicación buena y muy tranquila y el personal muy atento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Inmaculada
EspañaEn principio nada
Estaba todo bien
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Rebeca
EspañaLa almohada no es cómoda
La limpieza ,la decoración,la amabilidad y atención del personal y lo cómodo que me resultó el colchón
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Juan
EspañaHa bajado un poco la calidad de los platos calientes del desayuno
Comodidad de las camas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Carlos
EspañaTendrían que modernizar las habitaciones, las camas ya son nuevas.
Limpieza, instalaciones, calidad Wifi
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Mªmercedes
EspañaDesayuno
Trato y limpieza
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Judit
EspañaCuando llegamos a la habitación eran camas separadas y habíamos pedido cama grande e individual a través de booking
Las instalaciones y decoración que era adecuada al hotel
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de enero de 2024
González
EspañaAlgo antiguo, aunque bien cuidado
Habitaciones muy espaciosas, limpio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Cristina
EspañaMi habitación olía a tabaco
La ubicación y poder aparcar sin problema.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Rebeca
EspañaCreo que se le podría dar un cambio a la decoración
La ubicación, la comodidad de la cama y almohadas, relación calidad-precio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Ruben
EspañaEl alojamiento estaba muy limpio y muy bien ubicado
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Fernando
EspañaLe falta algo de iluminación y, como en el 90% de los hoteles, siempre hay fallos en los baños. En este caso el toallero está tan ajustado a la mampara que hay que hacer equilibrios para entrar en la ducha.
Hotel cómodo. Cama cómoda. Aparcamiento gratuito. Buena carta de room service. Con muy buena relación calidad-precio. Además es posible desayunar tipo buffet con un buen precio o tomarte un simple café en la cafetería. Muy recomendable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Jose
EspañaMás almohadas
Habitaciones
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Taniav21
EspañaCómo crítica constructiva pedir que los colchones de las cunas no sean tan blandos, ya que deben ser firmes para evitar la muerte súbita del lactante. Aún así no me quejo porque mi bebé durmió bien.
El trato del personal, la limpieza y la comodidad de la cama. A pesar de ser un hotel antiguo todo está bien cuidado y la limpieza por parte del personal es muy buena.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Ricardo
EspañaHotel antiguo pero muy cuidado.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Juan
EspañaUn grado o dos más en la habitación. En el cuarto de baño bien .
Habitación confortable , cama muy cómoda.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
José
EspañaLa habitación genial.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Nicolás
EspañaFaltan utensilios elementales en el cuarto de baño. No habia la “esponja” tradicional para abrillantar o limpiar zapatos, aunque la vez anterior si tenía. Ni un modesto peine
Sin ruidos, lugar tranquilo, buena habitación, muy limpio. Buena calidad en relación al precio,
Se alojó en noviembre de 2023
Arciniega, España
Marrakech, Marruecos
Pozoblanco, España
San Carlos de Bariloche, Argentina
Castellammare di Stabia, Italia
Sendai, Japón
Cuzco, Perú
Shanghái, China
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo