Estruch, 14, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, España
Nº 47 de 121 alojamientos vacacionales en L'Hospitalet de Llobregat
Favoritos de los clientesBasada en 189 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,6
Confort
8,2
Ubicación
7,8
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,6
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de abril de 2024
Jaime
EspañaLos colchones no eran incómodos, pero pueden mejorarse.
Estaba a solo 5 minutos del metro. Tenía todo lo necesario. Buena atención del personal. Buena calidad-precio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Aurora
EspañaEl colchón, las almohadas, el olor y la mala insonorización. Solicité dejar las maletas, pero nadie me confirmó poder hacerlo. Si vienes en coche, es complicado encontrar aparcamiento. Hay uno público por la calle El Progres que nadie parece conocer y que llegar a él es un viacrucis. Hay una cafetera sin café. Hay un salero con sal pero ni vinagre ni aceite. Así que no sé para qué. La puerta de la entrada a la habitación rechina muchísimo.
La ubicación y las toallas. Está relativamente cerca de la boca de metro collblanc. Hay hervidor de agua y 4 bolsitas de té verde. Secador, plancha y burro, un espejo grande en el cuarto de baño y un perchero con 4 perchas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Tania
Españala zona no es muy agradable, mas bien sucia, algo ruidosa por la noche, bares cerca y la primera noche mucho ruido de gente bebiendo y gritando en la calle. Otra cuestión es la opcion de tener 2 llaves, ya qu eviajabamos un grupo y teniamos diferentes horarios de llegada.
calidad precio bien, zona comoda para transporte al centro. el alojamieno esta limpio y bonito. La anfitriona agradable disponible.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Lydia
EspañaFalta de comunicación a la llegada. No conseguía contactar Falta información sobre el acceso con código
Relación calidad precio Limpio Buena ubicación con parada metro cerca
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Efrain
EspañaUn poco la zona por la noche
Las habitaciones muy bien distribuidas y amplias
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Gómez
EspañaMala insonorización, se oyen todos los ruidos de la calle y de los apartamentos colindantes (afortunadamente no demasiado). A pesar de tener horno, es más necesario un microondas que no tiene.
Relación calidad precio. Facilidad para la entrada.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Antonio_castillo
FranciaLejos del centro
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Carmen
EspañaEl apartamento esta decorado con mucho gusto.. Muy cómodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Vicente
EspañaLa cama era incomodisima , colchón de muelles y hundido en el centro. Es una lástima porque el apartamento es estupendo, pero me levanté todos los días con dolor de espalda . Por poner un pero más , la TV es minúscula . Pienso que estas dos cosas hoy en día no valen casi dinero y serían un gran cambio a mejor .
El Apartamento cuenta con todo lo que necesitas , tiene de todo y se agradece . Un montón de utensilios de cocina , gel, champú, secador …
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Maximina
EspañaZona por la noche
Muy limpio comodo cerca metro Colblanc . Fácil acceso
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Jorge
EspañaTodo correcto
El confort y la tranquilidad
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Marta
EspañaSe oye mucho la habitación de al lado
La ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Kontxi
EspañaEra un primer piso con las escaleras muy estrechas para subir con una maleta
Perfecto para 3 personas, estaba muy limpio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Edu
EspañaPor decir algo que es ajeno a las instalaciones,el barrio pasadas las 23:00 es "poco transitable". Y será de gran ayuda incluir un pequeño microondas que seria un aporte estupendo.
La limpieza y el menaje muy completo. Las toallas espectaculares. Y las instalaciones está estupendas. El metro está a 5 minutos.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Lourdes
UruguayLe hace falta una jarra calentar agua Se escuchan los ruidos de otras habitaciones y vecinos
La limpieza y comodidad de las camas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Alfredo
Reino UnidoLa habitación no tenía mucha luz.
El lugar era tranquilo y estaba bien conectado. La habitación estaba limpia.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Julia
EspañaLos vecinos que molestaron un poquito, niños pequeños llorando, algo de ruido..
Bien, una habitación buena con cama matrimonio y sofá cama perfecto para familias y pasar unos días en Barcelona, nos desplazamos en metro y muy bien, buenas combinaciones entre el apartamento y Barcelona
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Silvia
EspañaEscaleras estrechas i altas. Nada grave.
Cumple perfectamente con las características de un loft.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Jose
EspañaFalta un microondas, las paredes son de papel parece que tienes al vecino durmiendo contigo.
La limpieza, la ubicación, la cercanía del metro a unos 3 min a pie.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Inmaculada
EspañaLa localización
La habitación grande, agradable y limpia
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Xomorro
EspañaAntes de hacer el check-in se requiere un registro con muchos datos y fotos, incluso un selfie, que resulta un tostón.
Habitación limpia y ordenada. La decoración está bien cuidada. El ambiente es tranquilo.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Monica
EspañaMucho ruido de vecinos y en la entrada
Limpieza
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Jaime
PanamáLa habitación en la que nos ubicaron era a la entrada, y cuando la gente abría y cerraba la puerta hacía ruido.
Nos ayudaron con la entrada un poco más rápido, ya que veníamos de un viaje largo, lo cual se agradece. Además el alojamiento tenía un buen tamaño.’
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Maximina
EspañaMicroondas únicamente.
Atención anfitrión . Resolvío todas las dudas. Muy atentos. Limpio cómodo agradable. Colchón perfecto. Cerca metro tiendas. Repetiré sin duda
Se alojó en octubre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo