Carrer Cinca 14, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, España
Nº 54 de 121 alojamientos vacacionales en L'Hospitalet de Llobregat
Favoritos de los clientesBasada en 110 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,5
Confort
8,2
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,5
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 26 de abril de 2024
Lorena
EspañaLo único que no nos gustó fue que al quedarnos en la habitación #1 estábamos muy cerca de la puerta de entrada y se escuchaba cada vez que alguien entraba y salía del hotel.
En general nos gustó todo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Rosa
EspañaLa zona es muy antigua .
El apartamento está bien, falta un microondas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Maria
EspañaHay que tener en cuenta las escaleras para subir a dos de las habitaciones. Faltaría microondas
Bien ubicado limpio y cómodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Jorge
EspañaLos colchones podrian ser de mayor calidad para tener un mejor descanso y sobre todo el de la cama supletoria que es un colchon muy fino y se inca el somier
Lo nuevo y limpio que esta la habitacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Alba
Reino UnidoLa cama supletoria (para reservas de 3) no es cómoda para un adulto, pero el personal del hotel nos trajo un colchón adicional cuando les contactamos. Todo lo demás muy bien.
Espacio pequeño pero bien surtido y distribuido. El personal muy amable y atento. Tuvimos una buena experiencia.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Luis
EspañaLa cafetera un poco cutre y el sonido del motor de la nevera es molesto en el silencio de la noche
Todo muy bien en general
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Alfonso
EspañaSe oye bastante a los vecinos. Falta de ventanas al exterior
Buena Ubicacion, fácil de acceder sin horarios, cocina incorporada (aunque no hiciera uso de ella)
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Antonio
EspañaEl espacio parece mucho más grande en fotografía que en persona. No es adecuado para un grupo de amigos puesto que no hay intimidad.
Es un buen lugar, limpio y cómodo, pero en las imágenes parece tener habitaciones independientes y no lo son, es más para parejas que para grupo de amigos.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Jose
Costa RicaLimpio. Acorde a lo ofrecido
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Ernesto
Españael aparcamiento
la ubicacion
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Carlos
ItaliaEstuvo excelente
Todo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Maria
EspañaHabía algunos desperfectos. La puerta de la calle sólo se podía abrir con el código porque la cerradura se volvía loca y no abria, en el apartamento la barandilla de sujeción se movía, y en la escalera había un tornillo suelto.
Cerca del metro que conecta con el aeropuerto y con Barcelona en muy poco tiempo. El lugar tranquilo aunque en la noche es un poquito temeroso. Buena comida cerca y con supermercados cerquita
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Melodi
Españael ruido de los vecinos
la ubicación era estupenda y tenía todo lo necesario
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Laura
EspañaLas escaleras para subir, la cocina enseguida se llenaba de hormigas a pesar de limpiar.
La ubicación, la cama, el baño, la terraza..
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Adriana
EspañaLa habitación 2 no tiene cortinas ni nada que tape la luz que entra por la mañana. Toda la luz (que es muchisima) que entra a través de las ventanas del techo y también de unas claraboyas es muy molesta y no deja descansar. Chek-out muy pronto.
Es todo actual y bien ubicado, muy limpio, muy fácil acceso y muy bien la comunicación con el personal. Está cerca del metro, llegas en 5 minutos. No es una zona insegura. Cerca tienes bares, restaurantes donde desayunar y también tiendas de alimentación y de todo tipo. Calidad/Precio genial
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2023
Meritxell
EspañaNo tiene microondas y es necesario,la cama pequeña un poco incómoda para un adulto.
El apartamento es muy correcto, todo muy limpio, tiene muy buena combinación con el metro. Tiene una terraza muy bonita y grande.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de mayo de 2023
Genis
EspañaHabía que subir unas escaleras muy estrechas y largas
Muy cómodo y espacioso
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 28 de abril de 2023
Maria
EspañaQue arriba de la cama, hay dos ventanas pequeñas y no tienen cortinas. Por tanto, cuando amanece es muy incómodo porque te entra el sol y te despierta muy fácil.
La distribución de la habitación, y lo moderno que es. Al lado del Camp Nou. Muy bonito
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 18 de abril de 2023
José
VenezuelaSe escucha todo en las habitaciones conexas.
La ubicación. Muy cerca de la gran vía y de la puerta del sol. En el centro de Madrid.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 26 de marzo de 2023
Miriam
EspañaLa habitación para 4 personas no tenía ni persianas ni cortinas, entraba claridad por las mañanas. Lo peor es la falta de aislamiento en referencia a sonido, se escucha absolutamente todo. El check-in es bastante tarde, aún que si se lo comunicas al alojamiento, te facilitan guardar el equipaje.
Todo lo necesario para pasar unos días. Sábanas, toallas, champú, secador de pelo, utensilios de cocina y de limpieza.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Santiagoibz
EspañaRuidos de otras habitaciones
Precio calidad
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Alejandra
EspañaLas camas muy incómodas, las almohadas planas
Buena ubicación, sitio tranquilo, cerca tiendas y metro
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 23 de febrero de 2023
Daniel
Españala ubicación
es acogedor y la calefacción funciona muy bien. buen baño
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Abel
Españase oye todo y solo nos dejaron una toalla para tres dias para 2 personas
la ubicación
Se alojó en febrero de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo