Salvá, 62, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España
Nº 3 de 582 hoteles en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 105 opiniones de albergue
9,5Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de abril de 2024
Micaela
UruguayMe gustó mucho que estaba todo muy limpio. También el recepcionista Eoin fue muy amable y cálido durante toda la estadía. Los tours y actividades sociales que organizan también son muy buenas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Angel
FranciaLos recepcionistas son muy agradables. Ellos hacen lo posible de hacerte sentir bien.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Carmelo
EspañaNada que objetar
La ubicación del sitio me parece excelente, el alojamiento está genial y el resto de huéspedes y empleados fueron muy simpáticos y amables. ¡Se respira buen rollo!.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Escobar
ArgentinaIncreíble! El mejor hostel de la ciudad perteneciendo a la mejor cadena de hostels de Europa
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Escobar
ArgentinaIncreíble Staff! En Onefam nadie viaja solo, siempre tienes un grupo al que acudir y llamar amigos ✨
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Herberth
GuatemalaTodo bien.
El personal y el ambiente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Fidel
ChileTodo bien lo recomiendo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Cesar
GuatemalaTodo estuvo bien.
Las personas que te reciben son muy amables, y están muy limpio y muy bien ubicado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Delphine
EspañaIdeal para personas que viajan solas o con amigos, es un alojamiento perfecto, el personal es súper simpático, siempre a disposición para cualquier duda o pregunta, organizan cosas para que la gente se conozca: cenas juntos, visitas y tour, fiestas, etc... el sitio es acogedor, lo aconsejo sin duda
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Miguel
EspañaEl compañerismo y como hacen que todos seamos una familia aún estando lejos de casa , enserio uno de los mejores hostales del mundo . Nunca cambien chicos 😎👌🏽obvio habrá Barcelona 2.0 gracias por todo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Kelly
EspañaNo tengo quejas todo excelente
Todo demasiado bueno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Jorge
ColombiaNo hay nada malo... Todo es perfecto
Me encanto el hostal, desde que entras sientes el calor humano de los anfitriones, son muy amables y cordiales, se hacen cosas divertidas y se puede descansar tranquilamente, lo recomiendo 100%. Esta muy bien ubicado y todo muy ordenado me gustó demasiado desde que llegué.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Constanza
AndorraLa atención. El personal es muy simpático. Y el ambiente del Hostel es muy divertido y amigable
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Angel
EspañaLa atención del personal, y como buscaron mi comodidad en todo momento
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Francisco
EspañaNo se me ocurre nada
Me encantó la experiencia de alojarme en este Hostel. Todo estaba muy bien organizado, desde la limpieza hasta las actividades. El personal era muy simpático y atento, siempre dispuesto a ayudar y a hacer que me sintiera como en casa. El ambiente era muy amigable y divertido, parecía que todos éramos amigos de hace mucho tiempo. Recomiendo este Hostel a cualquiera que quiera pasar unos días inolvidables.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Amanda_lv
EspañaAmabilidad Ubicación Tienen cena gratuita a las 8 pm
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Guillermo
EspañaEl personal que trabaja allí es increíble, Tereza, Agustín, Ava, Made, Bea... Son todos majísimos, hicieron de mi estancia una experiencia muy agradable. Deseando volver a disfrutar de Barcelona junto a esta magnífica gente.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Cortes
EspañaLa cordialidad de sus trabajadores muy serviciales y empaticos
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Hynesita
EspañaTodo genial con ellos!
Todo! Pero lo que más, Agustín y demás staff de recepción. El hostel es precioso, hacen actividades para los huéspedes y mi habitación individual era maravillosa! Volveré sin duda, muchas gracias!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Patricio
BrasilLa buena onda del personal!!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de junio de 2023
Rodrigo
ColombiaTodo me gusto.
La atención desde la llegada fue excelente, queda muy cerca de una estación de metro y caminando queda aproximadamente a 20 minutos la plaza España, El Barrio Gótico y otros lugares de Interés. Y de los lugares donde me alojé fue el más cómodo y donde mejor dormí y los baños muy limpios.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Estibaliz
EspañaLa ubicación para mí fue perfecta, ya que asistía a un concierto y me pillaba cerca de donde se celebraba. Eoin, la persona que me recibió, fue muy amable y me explicó a la perfección todo lo que necesitaba saber del hostel. Aunque he estado en otros hostel de este estilo antes, no había visto en ninguno tantos planes en grupo. La gente fue muy simpática. Sin duda, volvería a alojarme allí.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 5 de junio de 2023
Claudia
EspañaHe estado muy a gusto, es un sitio muy acogedor y las personas que lo gestionan muy majas!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Olivia
EspañaLas salas comunes y las actividades que preparan en grupo, aunque yo no pude por el motivo de mi visita a la ciudad. Pero si vuelvo me alojaré allí
Se alojó en mayo de 2023
Annecy, Francia
Settle, Reino Unido
San Martín de Valdeiglesias, España
Hersonissos, Grecia
Giardini-Naxos, Italia
Olmillos de Sasamón, España
Grand'Anse Praslin, Seychelles
Lecce, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo