Ramón y Cajal,12, 1ºplanta, 47003 Valladolid, España
Nº 5 de 15 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Valladolid
Favoritos de los clientesBasada en 758 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,8
Confort
8,5
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 2 de mayo de 2024
Brad
EspañaLa tele muy pequeña pero funcionaba
Calefacción y camas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Maria
EspañaNada
La habitación,baño grande La ubicación perfecta,cerca del centro a pie
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Sergio
EspañaCéntrico, limpio y cómodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Lara
EspañaPor decir algo, me hubiera gustado que la televisión fuera algo más grande y "moderna". Sin embargo, no hay ningún "pero" en cuanto a la habitación, el trato y el servicio.
Buena atención, habitación amplia, camas muy cómodas y una buena localización. Cumplió nuestras expectativas y si alguna vez vuelvo, ya sé donde acudir.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Beatriz
EspañaBalcón pequeño pero con sitio suficiente para una mesita y dos sillas. Estupendo para leer con un refresco.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Raquel
EspañaCéntrico, limpio y con cafetera
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Damián
EspañaEstá un poco alejado del centro histórico.
Hostal sencillo, sin pretensiones.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Enrico
EspañaTodo genial
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Javier
EspañaEl tamaño de la habitación algo justo.
La chica de recepción super maja. La ubicación del hostal, en el centro, a 5-10 minutos de la playa mayor. Se puede aparcar gratis cerca.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
J000000
EspañaLa cama.no me pareció muy cómoda ni la almohada
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Fernando
EspañaRopa de cama
Habitación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Gloria
EspañaEn la habitación hacía mucho calor debido a que el edificio tiene la calefacción centralizada, pero por suerte se acabó regalando.
El personal que lleva el hostal es amable y preocupado por si necesitábamos algo. Esta relativamente cerca de la catedral y un poco más lejos la plaza mayor pero se hace todo bien andando por la zona.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Cardenas
EspañaLa cama, muy incomoda
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Alfonso
EspañaFaltaba agua en la cafetera.
Silencio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Elena
EspañaEs un alojamiento dentro de un bloque de pisos . No hay zonas comunes
Ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Aranzazu
EspañaHacía un poco de frío por la noche, que estaban apagados los radiadores
La habitación estaba bien por el precio, limpia y la recepción y el servicio muy atento y correcto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Javier
EspañaEl horario en recepción es algo limitado, pero no tampoco es un problema grave.
La ubicación es excelente para pasar una breve estancia en Valladolid
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Fernando
EspañaLo mejor la ubicación estaba todo muy cerca y no necesite coger el coche para nada.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Luis
EspañaLa terraza,sin sillas ni una mesa,inservible totalmente.
La habitación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Carla
EspañaHostal muy limpio, personal amable. Amplio baño. La habitación un poco justa de espacio pero muy bien aprovechada. Dispone de lamparitas especiales para leer. Camas muy cómodas. Buenas iluminación. Calidad precio genial.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Pino
EspañaLa habitación pequeña pero muy acogedora y sobre todo que todo estaba muy limpio. Ideal para ir a pie cerca de todo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Albert
EspañaExcesivo ruido por la noche en la calle
Demasiado ruido en la calle, dificil descansar una noche completa
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Jose
EspañaMucho calor en la habitación
La situación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Adriana
Argentinano tenia un toilet externo cuando fui a buscar la valija para mi partida. podria tener una jarra electrica
Estuvo correcta la estadia.
Se alojó en febrero de 2024
Mykonos ciudad, Grecia
Oxford, Reino Unido
Florencia, Italia
Periedo, España
San Blas, México
Río de Janeiro, Brasil
Buggerru, Italia
Alcongosta, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo