Moselde, 49, 15350 Cedeira, España
Nº 2 de 5 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Cedeira
Favoritos de los clientesBasada en 483 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,2
Confort
9,0
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 13 de junio de 2024
Manuela
EspañaEche de menos que nos supieran explicar cosas que poder ver en los alrededores.
El desayuno muy bueno, el personal muy amable, las vistas de la habitación para mi fabulosas. Se puede comer y cenar también.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Eduardo
EspañaLa habitación que nos reservaron no era de las mejores, pues hay bastantes con terraza y la nuestra solo tenía una ventana
El desayuno es estupendo, rico y variado. El spa es una experiencia muy grata, pequeño, pero suficiente, sobre todo porque siempre estaba muy tranquilo incluso muchas veces estábamos solos. El personal muy amable y eficiente
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Maria
EspañaNada
Su espectacular ubicación,su buen desayuno,el spa merece la pena para desconectar .
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Enriqueta
EspañaAmabilidad que tenga restaurante desayuno fantástico.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 7 de junio de 2024
Vane
EspañaVistas, comodidad, limpieza así como la atención y amabilidad del personal... Un plus un sitio encantador y acogedor en un entorno natural
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Candido
EspañaQue algunas partes del jacuzzi no funcionaran
La ubicación y sus vistas espectaculares, disfrutar de ellas desde la terraza, la neverita en la habitación, el jacuzzi (aunque alguna parte no funcionaba), el desayuno con una gran oferta para elegir...
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Vanessa
EspañaPor decir algo las camas no eran cómodas pero seguro que estarán en proceso de renovación. La próxima será un 10!!!!
El mesón una maravilla la comida!! En un entorno con unas vistas preciosas!!!!. El spa le da un plus a la estancia. Personal muy agradable. Y cerca de muchos sitios preciosos para caminar.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Lozano
EspañaEl trato de las personas fue excepcional y el desayuno excelente y variado
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Julia
EspañaNada
Instalaciones, spa, limpieza, parking, desayuno completo y casero, restaurante dentro del hotel, habitaciones amplias y preciosas. Atención excelente, el personal es atento y simpático. Ubicación increíble a 1km de Cedeira y con vistas. Un buen lugar para descansar y perderte unos días.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Josè
EspañaNo había nadie en la recepción cuando llegue
Muy limpio y cómodo. Vistas espectaculares
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Daniel
EspañaTodo perfecto!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Santiago
EspañaNos encantó todo, la amabilidad de todas las chicas, la ubicación, la limpieza, fenomenal !!!!!!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Jenny
EspañaQuizás los puntos para mejorar: Colchón de muelles y almohada un poco baja Indicaciones de accionamiento del Spa
La atención del personal fue exquisita. Trato muy familiar. Lugar tranquilo, ideal para descansar. Las vistas preciosas, en especial desde la habitación. Una bonita reforma de la casa. Spa de acceso libre con amplio horario
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Jose
EspañaAlgunas cosas de la habitación estaban rotas ó faltas de reparación ( enchufe baño suelto, silla terraza medio rota, jabonera suelta)
La atención prestada sobre todo por parte de Alicia, una cubana muy amable con la gente y siempre pendiente de todo. Y la cocinera, excelente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Vanesa
EspañaLa luz del baño, escasísima e imposible para maquillarse
Todo fenomenal. En todos los sentidos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Juan
EspañaLos radiadores hace falta purgarlos, con un destornillador y un vaso se hace rápido, para que no se escuche como goteras a la noche, sobre todo para el invierno.
El desayuno sin duda es lo mejor! Es tipo bufete y el personal es muy atento! El spa es relajante aunque el agua podría estar más caliente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Alex
EspañaEl buen trato y atención del personal. Bonita habitación con balcón y vistas. El spa le da un plus a la estancia.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Roberto
EspañaNada, todo bien.
Una maravilla la habitación, muy bonita, espaciosa, con calefacción hasta en el baño, maravilloso y abundante desayuno, mejor que en muchos hoteles de 4 estrellas, excelente el trato y la limpieza. Ahh y con un pequeño Spa incluido en el precio, un hostal al que volvería siempre. Gracias por la experiencia.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Verderolakross
EspañaTodo estupendo: las instalaciones, la atención, el desayuno,... Todo de 10! Y con spa 😍 100% recomendable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Jesus
EspañaSi tuviese que poner algún pero, sería a las camas, ya que, a mi parecer, no eran del todo cómodas, aunque, como os digo, todo estuvo de maravilla.
Lo mejor del alojamiento es sin duda alguna su comida ya que estaba todo riquísimos, recomendable comer y cenar allí. Además, el spa es un punto muy a tener en cuenta, Muy recomendable por nuestra parte.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Lorena
EspañaLa habitación tenía una terraza con unas vistas maravillosas al mar y al pueblo de Cedeira.Los desayunos espectaculares , variados, ricos y muy abundantes , el personal súper amable y tener acceso ilimitado a su mini-spa sin duda es un gran plus para relajarse.La comida en el mesón muy rica y con una calidad - precio genial.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Francisco
Españapersonal muy amable atento y excelente trato.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2023
David
EspañaLa situación no es mala, pero tampoco céntrica.
Vistas increíbles, spa pequeño pero resultón, buen servicio de comidas y buen sesayuno.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Alberto
Españagenial todo
Se alojó en diciembre de 2023
Júzcar, España
Berlín, Alemania
Saint-Apollinaire, Francia
Brasov, Rumanía
Varsovia, Polonia
Ulcinj, Montenegro
Río de Janeiro, Brasil
Urnieta, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo