Gran Via de les Corts Catalanes 628, Eixample, 08007 Barcelona, España
Nº 569 de 581 hoteles en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 632 opiniones de albergue
5,9Limpieza
6,1
Confort
6,0
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
5,8
Personal
6,9
Relación calidad-precio
6,7
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de mayo de 2024
Susana
ColombiaPrecio
Ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Hernandez
ColombiaNos golpearon a la puerta como a las 2am y hubo mucho ruido
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Carla
Colombiael orden y aseo de la habitacion
buena ubicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Santiago
ColombiaNo nos agrado que no se nos informara que el dueño del lugar podia entrar a nuestra habitacion para utilizar el patio que tenia la habitacion para colgar las toallas que lavaban, adicionalmente los colchones son poco comodos
Ubicacion muy buena, el lugar es pequeño pero si se va a estar solo para dormir es suficiente y se tiene una nevera y microhondas en caso de ser necesario
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Yesica
ArgentinaEl colchón no es cómodo. Se escucha todo el ruido de la calle y de las otras habitaciones. La higiene del lugar no es buena
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
M
EspañaRuido, las habitaciones están poco aisladas, me tocó con ventana a la recepción, solo cristal y con papel para q no se vea, está bien para un noche, la ubicación es perfecta, pero deberían ir poco a poco mejorando las instalaciones
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Leandro
ChileNo era muy limpio y se escuchaba todo de las otras piezas
La ubicación y baño privado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Carlos
Reino UnidoNo me gusto porque para el precio que me cobraron no tenía Javon la cama era incómodo y no hicieron en ningún momento la limpieza,no megusto porque estaba frente a la calle y los coches hacen mucho ruido no se puede dormir bien
Lo mas comodo que tenia es la ubicación esta en el centro de la plaza cataluña,la habitación era grande comoda.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Licet
EspañaLa ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
María
EspañaTodo pequeño: la habitación, el baño,los pasillos.. Poco cómodo para desplazarse por el pasillo, ado de hay unos escalones que entorpecen.
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Cristina
EspañaEn lo personal, la limpieza de la habitación, es más, al haber un agujero en el techo del baño entraba algún que otro bicho. Y el extractor del baño estaba lleno de polvo.
Lo bueno del alojamiento es la ubicación.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Rosa
EspañaLas instalaciones, las camas incomodas, todo muy viejo
Buena ubicación, está cerca de todo y con el metro Justo enfrente
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Alberto
IrlandaMuy buena ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Jmanuel
EspañaLa cama muy incómoda, y la habitación súper pequeña además de mucho ruido
Buena ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Lidia
EspañaDebajo de la cama estaba muy muy sucio. En el anuncio pone que disposen de consigna y luego te hacen pagar 5€ por dejar las maletas.
La ubicación es perfecta.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Inés
EspañaEl Hostal es muy viejo. La habitación era muy pequeña y no muy cómoda en su distribución. Con paredes blancas, agresivas para la vista. El agua caliente no siempre funcionaba bien, no estaba limpio debajo de la cama y sobre todo, era muy ruidoso
La ubicación es inmejorable, justo al lado de Plaza de Catalunya. La persona encargada era muy amable y muy atenta. La cama era buena. Aún así, me pareció caro para lo que era. He estado en hostels de habitación compartida con mejor infraestructura
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Rocio
EspañaBien situada y barata
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Jennifer
EspañaEl lugar en general
Localización
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Isidora
ChileEl día que llegamos me indicaron que el baño de la habitación estaba malo y que recién podrían arreglarlo entre 8 y 9 pm. Al final tuve que esperar hasta las 10 pm para usar la habitación, la que me cobraron igual y sin descuento. Lo mínimo hubiese sido tener alguna compensación económica por no poder usar la habitación hasta las 10 pm. Si la habitación está mala deben buscar una alternativa y arreglar antes de que llegue la persona. Lo único que me ofrecían era otra habitación que no tenía ventana y totalmente diferente a la que yo pagué por lo que no acepté. Hay un ruido cada 5 minutos del tren y se siente bastante fuerte durante la noche. El lugar es para quedarse por 1 noche, no para tener descanso tranquilo.
La ubicación excelente, muy cerca de todo.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Pablo
EspañaNo es especialmente silencioso: hay bastante ruido en el pasillo, se oye el metro cuando pasa...
Relación calidad precio, para una persona que viaja sóla, y simplemente quiere un lugar barato donde dormir con baño propio, es un sitio correcto.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Agustina
ArgentinaEl colchón es muy incómodo, se hundía en el medio. A pesar de ser “hostal” no hay cocina, solo un microondas y heladera.
Recepción 24 hs. Muy limpio todo. La habitación tenía un mini espacio cubierto con una ventana y un perchero, ideal para lavar ropa y dejarla secando ahí.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Zappia
ArgentinaNo había toallon ni toalla. Ni artículos de limpieza. Hacía tiempo que no barrían debajo de la cama
La ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Maicol
EspañaEl trato del petsonal deberia ser un poco mas amable y no tan severo a la hora de atender , los malos entendidos se pueden resolver de forma mas amable .
Me encanto la cama , super comodo en relación al sitio en general
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Marcela
Argentinafaltaba una luz al lado de la cama... solo los focos del techo
ubicacion
Se alojó en noviembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo