Nueva, 13, 45001 Toledo, España
Nº 24 de 33 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Toledo
Favoritos de los clientesBasada en 1225 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,4
Confort
8,0
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
9,1
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 2 de junio de 2024
Lidia
EspañaLa ubicacion es perfecta
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Amaia
EspañaHay un tramo de escaleras antes de llegar al ascensor, por lo que para personas con problemas de movilidad puede ser un inconveniente. Si bien la calle donde se encuentra el hostal es tranquila, el aislamiento de las habitaciones podría ser mejor, ya que en un par de ocasiones me despertaron las puertas de los vecinos o los pasos por las escaleras, aunque tampoco nada muy molesto.
Sin duda lo mejor es la ubicación, apenas a unos metros de la plaza de Zocodover. El personal es muy amable, y las habitaciones son sencillas pero con todo lo necesario (cama, armario, escritorio, tele, baño privado). Para ir en coche recomendaría dejarlo en el parking gratuito de Safont, del que con las escaleras mecánicas se llega en menos de 10 min, aunque también tienen acuerdos con parkings más cercanos. Una opción muy recomendable para visitar Toledo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Élodie
EspañaPor la noche mucho ruido
Como su nombre indica, no puede estar más en el centro
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Lampaert
EspañaNo había WIFI!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Aranmari
EspañaLa dificil accesibilidad al ascensor, pero al tratarse de un edificio tan antiguo poco pueden hacer por cambiarlo.
La atención del personal fue excelente y que estuviesen 24h era un puntazo muy muy bueno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Margarita
EspañaInstalaciones bastante deterioradas, faltas de mantenimiento tontas pero que dan sensación de poco interés
Su ubicación y la amabilidad de la mayor parte del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Jose
EspañaLa ubicación,en el mismo centro de Toledo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de mayo de 2024
Christine
EspañaUna excelente ubicación. Era posible ir caminando a todas partes. También está muy cerca de una parada de taxi. El personal del hostal es muy amable y ha contestado a todas nuestras preguntas .
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Egorand
EspañaInsonorización se podría mejorar, se puede oír lo que pasa en otras habitaciones.
Muy buena relación calidad/precio! Ubicación central y cerca de todo, pero sin ningún ruido de la calle en la habitación. Internet bastante rápido y sin interrupciones.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Ana
EspañaEl ruido por la madrugada.
La ubicación y la cama muy cómoda
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Tomás
EspañaPor decir algo no es apto para personas con discapacidad, aunque no es mi caso
La ubicación, junto a la plaza Zocodover, la amabilidad del personal de recepción y la relación calidad precio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Jose
Españanada en especial
ubicacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Claudia
EspañaUbicacion, amplitud piezas, precio-calidad, silencio para dormir
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Victor
EspañaLa ubicación es perfecta para visitar Toledo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Miriam
EspañaNo hay nada a destacar ya que mi estancia fue corta.
Ubicación en el centro de Toledo, a escasos metros de Zocodover y en una calle tranquila. Habitación amplia con todo lo necesario para el descanso. El personal es encantador.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
María
EspañaLa ubicación es excelente. Además, la relación calidad-precio es muy buena.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Lucho
ColombiaNo
Bien
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Paula
EspañaNingún problema, habitación básica totalmente equipada. El agua va por contador individual, si se gasta tarda 2 horas en regenerarse.
Buena ubicación y relación calidad-precio. El personal fue muy amable. Cercano a un parking gratuito a 5 minutos, se puede acceder por las escaleras mecánicas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Daniela
ColombiaNada en particular
La limpieza del hotel y su ubicación.l
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Joana
EspañaUbicación, limpieza y trato excelente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Maria
EspañaQue no estaba muy limpio
La situación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
María
EspañaMuy incómodo para llegar a la habitación.Escaleras ,rampa muy empinada dentro...
Céntrico
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Lourenco
EspañaLa limpieza, ducha con pelos cuando llegamos, paredes con humedad, el servicio de limpieza no vino un día a cambiar toallas y cama.
Las vistas, el personal de recepción
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Isabel
EspañaLas almohadas un poco finas, el wifi era regular.
La amabilidad del personal, las camas eran cómodas, estaba limpio. Super céntrico.
Se alojó en abril de 2024
Vilna, Lituania
París, Francia
Montpellier, Francia
Tel Aviv, Israel
Chelmsford, Reino Unido
Positano, Italia
Cuzco, Perú
Chachapoyas, Perú
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo