Morote,5, 04638 Mojácar, España
Nº 2 de 14 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Mojácar
Favoritos de los clientesBasada en 165 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,5
Confort
9,4
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 5 de mayo de 2024
Carmen
Españanada
El desayuno esta superbien para estar incluido en el precio. El dueño es superamable y muy atento.Muy importante la limpieza que no se si la hace el..
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Rafael
EspañaNada en realidad.
La tranquilidad, la cama (comodísima) , el dueño -muy amable y atento-. Estuvimos muy a gusto durante la estancia.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Angela
EspañaMuy bonito y muy céntrico. El señor que nos atendió es muy agradable y nos trató genial :) Todo limpio y relación calidad precio perfecto!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Maria
EspañaLa habitación era muy bonita y estaba súper limpia, el dueño nos atendió súper bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Redire
EspañaUbicación perfecta, posibilidad de aparcamiento cerca y sin coste. Eddy muy amable, terrazaa disponibles para disfrutar de las vistas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Aurelia
EspañaNos gustó todo
Casa justa es un lugar encantador Su dueño Eddy una persona encantadora y muy amable Esta situado en una zona privilegiada tranquila y cerca de todo ...ocio restaurantes .tiendas ...
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Ma
EspañaBuena atención. Acogedor.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 5 de junio de 2023
Nayara
EspañaNada
Las vistas
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Mariangeles
EspañaLo cómodos que estuvimos!!! Todo excelente!!! Sin duda volveremos a repetir!!!!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Todonice
EspañaTodo perfecto
Me agradó mucho el trato de Eddy y todo su equipo de trabajo es lo mejor que me llevo de Mojácar
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Gabriel
EspañaAlojamiento tranquilo y bien ubicado.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2022
Bernal
EspañaNo puedo decir que no me haya gustado nada porque para mí todo fue excepcional.
Al mismo llegar no tardo en preguntar si tenía algún problema con las intolerancias, cosa que agradezco ya que tengo dificultades alimentarias. En segundo lugar estaba muy limpio, cada vez que entraba había un olor que te embriagaba, no lo puedo describir solo puedo decir que era magnífico. Las camas supercomodas ya que hubo un día que llovió y no me entere del profundo sueño que tenía.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 30 de septiembre de 2022
Jose
EspañaLa terraza maravillosa y el trato muy amable sin duda volveremos
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Jose
Españanada
hotel pequeño pero cómodo, limpio, bien situado, y tranquilo. desayuno excelente y personal lo hace mejor.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 1 de septiembre de 2022
Marien
EspañaLa ubicación excelente,la habitación muy confortable,el desayuno riquísimo y el trato del anfitrión inmejorable!!! Todo de 10!!! Recomiendo 100%
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2022
Beatriz
EspañaPor decir algo a mejorar, los jabones de la ducha podrían ser un poquito más grandes y de mejor calidad. Después de un día de playa, con arena y sal, se quedan un poco cortos.
TODO es espectacular, en este sitio. Pero nos quedamos ENAMORADOS de los atardeceres desde su terraza. ¡Qué maravilla! La habitación está muy bien, espacio suficiente, y con un pequeño patio interior solo para nosotros. El desayuno es muy completo y, además, servido con mucha amabilidad, y en esa terraza maravillosa. El personal es muy atento y está pendiente de todo, haciéndote sentir muy a gusto. Desde luego, ¡un sitio al que volver!
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
María
EspañaUn alojamiento muy bonito, la terracita para desayunar es encantadora, música suave de fondo, vista panorámica del valle, un buen bufé... Imposible no empezar el día con buen pie. El chico del hotel muy amable y atento a todo. La ubicación es perfecta para disfrutar del pueblo y descansar tranquilo. ¡Repetiremos!
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Maribel
EspañaTodo, habitaciones con todo lo necesario, todo muy limpio, desayuno muy completo, ubicación perfecta. Volveremos. Eddy gracias. ☺
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Antonio
EspañaEn general todo perfecto.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Raquel
EspañaEl trato inmejorable. Super atentos. Las vistas desde la terraza, el permitir el uso de todas las instalaciones sin ningún inconveniente. Ha sido genial
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Rafael
Españame gustó todo
la atención.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Almudena
EspañaLa habitación no era muy grande y eataba un poco anticuada
El personal muy amable y el desayuno exquisito
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Berta
EspañaEstuvimos 5 noches en casa justa y nos sentimos como en casa. Desde el primer momento, Eddy (el propietario) ha sido muy atento con nosotros y dispuesto a ayudar con lo que hacía falta. Estaba todo muy limpio y no faltaba de nada. La terraza de arriba muy acogedora y con buenas vistas. Buena ubicación, cerca de los aparcamientos públicos y a la vez de la plaza del pueblo. Repetiremos seguro y lo recomendaremos sin dudarlo. Una experiencia fenomenal.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de agosto de 2022
Estefania
Españanada
la limpieza, el trato del personal y el desayuno
Se alojó en agosto de 2022
Buenos Aires, Argentina
Hermanus, Sudáfrica
Estambul, Turquía
Manila, Filipinas
Puerto del Rosario, España
New Port Richey, EE.UU.
Brasov, Rumanía
Rethymno, Grecia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo