Covarrubias, 4, 45003 Toledo, España
Nº 20 de 36 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Toledo
Favoritos de los clientesBasada en 980 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,7
Confort
8,4
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de junio de 2024
Sergio
EspañaBuena habitación, cama cómoda. Ubicación para dejar el coche perfecta en un parking gratuito que hay cerca.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de junio de 2024
Angel
Españatodo en su sitio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de junio de 2024
Jose
EspañaEnchufes e interruptores en lugares muy poco convencionales e incómodos. Paredes muy finas por las que se escucha mucho a las otras habitaciones.
Ubicación y precio
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
José
EspañaTodo ha sido bien
Excelente ubicación,pero no sirven desayunos
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Maria
EspañaLa habitación era pequeña para tener 2 camas, estaban practicamente juntas, poco espacio. La camas amplias y limpias, pero el espacio reducido.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
María
EspañaQue no tiene ascensor
Si no te cuesta andar se puede coger un autobús. Si vas a pie, es un paseo de 10 minutos....lo mejor ha sido el baño ...es muy amplio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Nuria
EspañaUn par de detalles que podrían mejorarse. La disposición del apartamento (buhardilla) hacía que se sintiera un poco caluroso, pero con el aire acondicionado tanto en la habitación como en el salón no ha habido mayor problema. Además, quizá que el apartamento no estaba propiamente en el edificio del hotel, lo que hace que el acceso fuera algo confuso al principio.
Mi experiencia en este hotel fue simplemente maravillosa. Lo que más me gustó fue que me ofrecieron un apartamento en lugar de una simple habitación. Las instalaciones eran perfectas: modernas, bien equipadas y extremadamente cómodas. La ubicación era inmejorable, en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a todos los puntos de interés.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Margarita
EspañaPor poner alguna pega el baño necesita una remodelación.
El hostal era muy bonito y aunque no tenía recepción en el propio hostal te podías manejar muy bien con la tarjeta de acceso que te dejaban. Las camas muy cómodas y la habitación muy amplia. Estaba bien ubicado
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Santiago
EspañaLas instalaciones mal
La habitación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Silvia
EspañaQue la puerta del baño hacía ruido al abrir y cerrar
La ubicación, la limpieza y la comodidad de la habitación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Laura
EspañaEs un hostal que está en una zona tranquila y a 5 minutos andando de la muralla de Toledo. Nos ha encantado. Lo recomiendo 100%
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Nuria
EspañaQue oyes a las habitaciones de al lado.
La cama y almohada es muy comoda. Y las chicas de recepción muy simpáticas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Diego
EspañaLa atención del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Adriana
EspañaEl precio... Me parece que se excede mucho para pasar una noche. Más cercana la fecha, cuando ya no se puede cancelar ni con la opción de cancelación gratuita, las habitaciones bajan de precio en la pagina propia del hotel. Tanto como un 40% y a través de la plataforma, también... Entiendo que según las condiciones de reserva, pueda salirte un poco más o menos caro, pero 40 euros de diferencia me parece brutal. Y 100€ la noche sin desayuno ni nada, teniendo en cuenta las instalaciones, diminutas, me parece una tomadura de pelo.... Además, reservas en uno, tienes que entrar por otro... Te dan la habitación en otro que no pediste con las mismas características....
La ubicación era buena, y las cama y almohada viscoelásticas muy buenas... El sitio tranquilo y el personal muy amable..
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Jiménez
EspañaPor la noche mucho ruido y habitacion muy pequeña
Estaba limpio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Silvina
ArgentinaNoten que tiene un piso por escaleras para subir a las habitaciones.
Muy comodo, la ubicacion super bien y el personal de recepcion muy amable y nos ayudo a subir el equipaje Tiene una pequeña cocinita con microondas, pava electrica y platos, tazas etc. La habitacion habia sido renovada hace poco la nuestra estaba muy bien la de mis familiares les faltaba actualizar el baño pero en general bien. Nos dejaron perfecto practicuna completa para mi beba.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Leandro
EspañaSe escucha la habitación de al lado mucho
Estaba cerca del centro histórico
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Alejandra
EspañaNada
Limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Yolanda
EspañaEl parking que era muy estrecho
Todo estaba muy limpio y muy bien decorado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Vanesa
EspañaLas paredes son como de papel. Y le faltaba algún enchufe más en la habitación
La ubicación, la mujer de la recepción un encanto de mujer, nos recomendó un montón de sitios y donde comer y desayunar. La habitación limpia.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Daniel
ArgentinaLa habitacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Nuria
EspañaEl aparacamiento en los alrededores es zona naranja.
El personal del turno de noche, gran amabilidad y muy servicial.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Carlos
EspañaEl personal era muy difícil de contactar, hasta el punto que cuando abandonamos la habitación, estuvimos en recepción 30 minutos tocando la campana y nadie aparecía.
No había desayuno, pero cerca hay puestos de churros con chocolate que están muy bien
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Vicente
EspañaLo único malo es que se oye todo de las habitaciones contiguas y el pasillo.
Buena ubicación, buen trato del personal y buena limpieza.
Se alojó en abril de 2024
Sídney, Australia
Esposende, Portugal
Florencia, Italia
Caleta de Fuste, España
Grecia, Costa Rica
Filzmoos, Austria
Sainte-Luce, Martinica
Montalcino, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo