Principe,18 1º Derecha, Centro de Madrid, 28012 Madrid, España
Nº 317 de 536 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid
Favoritos de los clientesBasada en 1579 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,1
Confort
8,0
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
8,4
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de junio de 2024
Yolanda
Reino UnidoEs un primero y no hay ascensor.
Lo mejor la ubicación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 16 de junio de 2024
Eduardo
ArgentinaHay mucho ruido de noche por los bares de cercanias. El baño un poco chico,y cuendo uno de duchaba,sale un poco de agua fuera del habitaculo.
Hola ! la ubicacion es excelente,pero al ser un primer piso,habia un poco de ruido de la calle. Pero excelente opcion en Madrid
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Andres
ArgentinaNada.
Muy buena ubicación. Muy amable el personal.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 11 de junio de 2024
Milda
UruguayNo funcionaba ascensor y cansó subida valijas x escalera
Ubicación y atención personal
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 11 de junio de 2024
Peña
EspañaInstalaciones muy bien
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 11 de junio de 2024
Javier
EspañaCamas incomodas
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Pollitzer
ArgentinaQue no funcione el ascensor
La ubicación excelente!!!!!
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
María
EspañaAscensor antiguo y creo que lo reparen . Se limitan a poner, ascensor estropeado, y hay que subir escaleras con el equipaje, aunque nos ayudaron a subirlas. Solo ponen una toalla de baño.
Zona céntrica y poco ruido, no fumar, y no perros
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 8 de junio de 2024
Daniel
ArgentinaFalta de mantenimiento de la habitación Falta de un espacio común
Ubicación y el trato del personal
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 7 de junio de 2024
Laura
ArgentinaA veces los ruidos externos
Mi habitación estaba muy bonita y la zona es un 10
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Silvia
EspañaEl chek in es a partir de las 14h, hora que te parte un poco si tienes alguna reserva para comer. A pesar de eso, pudimos dejar las maletas en consigna y sobre la 13:30 la chica nos hizo el chek in. Precio un poco elevado para ser un hostal.
La ubicación es perfecta, a dos minutos caminando de la Puerta del Sol. La habitación estaba muy limpia y a pesar de que cuando nos hospedamos el Real Madrid jugaba la final de la Copa de Europa, desde la habitación no se escuchaba nada.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Lidia
EspañaLa ducha no tenía manguera
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Lettieri
EspañaMuy buena ubicacion y el personal super amable. Nos llamaron taxi para ir al aeropuerto y cuidaron nuestras valijas el ultimo dia.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
María
EspañaExcelente ubicación, muy centrica. La habitación mucho mejor de lo que esperaba.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Carmen
España.
Ubicación excelente, cama muy confortable
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Montse
EspañaSe podria mejorar el estado de la ducha
La ubicación perfecta, la limpieza estupenda. Y la habitación que nos tocó muy amplia y con patio interior
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Gemma
Españala limpieza por la mañana no se hizo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Karina
Costa RicaEl olor a húmeda en la habitación.
La ubicación muy cerca de la puerta del sol y estaciones de metro.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Mimagi03
ArgentinaEl espacio y limpieza del apartamento.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Francisca
Chileel servicio en general
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Rivera
EspañaLa cama muy cómoda y el baño muy limpio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Jessica
Argentinaque la primera habitación fue muy chiquita y con poca luz. igual estaba impecable de limpia.
de nuestro viaje total, fuimos dos días al inicio y dos días al final, la habitación de los dos primeros días fue muy pequeña. la de los dos últimos perfecta todo el hotel es muy lindo, super limpio y la gente de 10! la ubicación inmejorable. vuelvo y recomiendo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Nicolas
ChileRefrigerador en la pieza mete mucho ruido y no tiene nada. Ideal que incluyan aguas
Ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Valeria
ArgentinaMuy pequeña la habitación
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Alcudia, España
San Clemente, Italia
Roma, Italia
Clifden, Irlanda
Pézenas, Francia
Ha Long, Vietnam
Morena, Italia
Canillas de Aceituno, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo