Carretera Nacional 630, Km 448, H-CC-240 , 10728 Jarilla, España
Nº 3 de 3 hoteles en Jarilla
Favoritos de los clientesBasada en 128 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,5
Confort
8,1
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de abril de 2024
Rosa
EspañaLa ubicacion del hotel y la atención del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Pedro
EspañaAcceso en coche, la localización, calma y tranquilidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Jose
EspañaToallas y útiles cama (Sábanas colchas etc.)
Bien.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Pablo
EspañaEl personal, los chicos que te atienden son muy majos y amables
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de octubre de 2023
Marta
Españala ubicación es perfecta ya que viajo de paso por la ruta de la plata
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Jesushc77
EspañaTodo perfecto el personal atento y amable la limpieza de la habitación con todas la comodidades y la cena y desayuno muy bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Emilia
Españalas toallas están muy usadas
Estaba muy limpio y bien situado
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Silvia
EspañaLa relación calidad-precio y el trato del personal
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 19 de marzo de 2023
Marta
EspañaLa ubicación es perfecta
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2022
Gonzalo
EspañaUn poco lejos de todo
El trato de Rubén
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 11 de octubre de 2022
Tiquio
EspañaEl baño de las individuales está en el límite, las personas XXL tendrán problemas. El aislamiento no te protege de la mala educación de algunos clientes.
El personal es muy amable, la cocina del restaurante está bien, un hotel de carretera, antiguo pero donde se hacen las cosas bien.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 23 de julio de 2022
Aurélie
EspañaLa atención y el ambiente del sitio. Además estaba limpio y hemos cenado bien, que más quieres?
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 2 de julio de 2022
Teresadiaz
EspañaHay que Tener en cuenta La ubicacion esta pegado a la autopista ruta de la Plata y esta muy bien si vas de paso para pasar la noche y continuar viaje!!!!, pero no busques nada que hacer , except q cojas el coche y vayas de turismo. Pero muy tranquilo para dormir , recomiendable !!! es un sitio de parada de camioneros y donde ellos paran el dicho dice que se come bien y barato
La cama comoda y la comida buenisima y muy bien de precio,el gazpachode cerezas del jerte espectacular !!!! Y laa caenes a la brasa
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de junio de 2022
Luis
SuizaExcelente trato del personal. Muy cercanos y atentos.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 15 de mayo de 2022
Juana
EspañaEl trato del personal es estupendo
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 8 de mayo de 2022
Rubén
EspañaMuy ruidoso porque las puertas no cerraban bien y había que forzar un poco. Ninguna de ellas, ni las habitaciones ni las de acceso a ellas.
El trato de los anfitriones y la facilidad para hacer uso de las instalaciones.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 4 de abril de 2022
José
EspañaRelación calidad-precio bien. Atención correcta.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 27 de marzo de 2022
Maria
EspañaEl baño de la habitación es demasiado pequeño y resulta incómodo.
La cama era cómoda y estaba todo limpio. El personal fue muy amable.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 17 de marzo de 2022
Jorge
EspañaLa atención, comida y facilidades
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 17 de enero de 2022
Beatriz
EspañaUnos de los servicios tenianlambañera muy oxidada
La ubicación
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2021
Alejandro
EspañaLo que menos me gustó fue lo caro que me pareció el desayuno
Buen precio, buena localización y fácil para aparcar. La habitación básica pero con todo lo necesario y el personal muy agradable
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 6 de noviembre de 2021
Joserra
EspañaLa Habitación muy limpia. Hay televisión y WIFI. Relación calidad precio excelente para quedarse 1 noche
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 30 de octubre de 2021
Daniel
EspañaCama con colchón muy blando.
Atención muy buena, sitio de paso que cumple con su función a un precio estupendo!
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 8 de octubre de 2021
Olga
Españaun poco ruidoso con la habitación contigua.
El trato del personal,
Se alojó en septiembre de 2021
Riomaggiore, Italia
Roma, Italia
Salvador, Brasil
Landeck, Austria
Pantai Cenang, Malasia
Goiás, Brasil
Bogotá, Colombia
Klek, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo