Praza Da Pescadería Vella 1, 15704 Santiago de Compostela, España
Nº 44 de 88 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Santiago de Compostela
Favoritos de los clientesBasada en 703 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,8
Confort
8,8
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,2
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de junio de 2024
Topander
EspañaLa ducha está algo viejita ya y aunque el sitio es genial requiere un pequeño retoque
El sitio en el que está es perfecto
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Mónica
EspañaEl ruido y la red wifi
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
María
EspañaLas escaleras para acceder a la habitación.
El lugar clave en el que se sitúa.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Jesus
EspañaCamas justitas. Los cierres de las ventanas, aunque al ser dobles no se oye la calle apenas
Situacion, dos calles detrás de la Catedral. Comodidad y aislamiento acústico externo, a pesar de estar sobre un bar, en una plaza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Titoandrex
EspañaTener que entrar a partir deblas 15 y que te tengan que mandar un código para entrar.
La habitación del último piso es una pasada.Muy bonita y acogedora.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Alicia
EspañaPrecio del desayuno del bar (desorbitado).
Habitación, decoración.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
María
EspañaQue la hospederia estuviera encima de un bar. Horario de cierre por la noche un poquitín tarde, si quieres descansar hasta las 01:00 aprox no puedes
Ubicación y trato del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Hector
FranciaAunque pusimos el cartel de no molestar, entraron en la habitación para hacer la cama y cambiar las toallas. He viajado mucho y es la primera vez que me pasa. No hacía falta hacer la cama y cambiar las toallas con solo una noche allí.
La ubicación, la comodidad de la cama y el baño.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Ferran
EspañaNo tener contacto directo lo va hace menos agradable. Pantalla tele pequeńa para la distancia.
Apartamento Silencioso y cómodo muy funcional.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Mercedes
EspañaLa ubicación en pleno centro y cerca de la Catedral
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Ancor
EspañaTodo acorde a lo esperado. Zona tranquila pero muy céntrica. Cama cómoda, habitación limpia. Baño suficiente (y con bastante encanto). Y precio razonable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Javier
EspañaLa cama se hundía mas de la cuenta, colchon, somier o ambos, han llegado a su retiro. Por la noche, hubo mucho ruido en la plaza, pero es zona de ocio y de paso, y era un viernes, por tanto nada de anormal.
La ubicación es muy buena, cerca de todo. El trato de la encargada fue exquisito y personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Josep
EspañaEl ruido por la noche
Si unicacion u el trato de julian i compañera
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Iya
EspañaTodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Raquelosos
EspañaQue no había recepción, aunque no fue necesaria.
La ubicación, además de la habitación, super acogedora!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Garbiñe
EspañaLa calefacción
El desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Noelia
EspañaLa puerta de nuestra habitación cimbreaba bastante y era ruidosa.
Alojamiento cómodo y limpio y muy bien situado. En el centro, muy cerca de la Plaza del Obradoiro. La chica nos dejó hacer el check in antes de la hora.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Javier
EspañaEl ruido en la calle
Todo muy correcto
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Antonia
EspañaPor poner una recomendación, necesita colgadores de toallas (hay uno), algo que vaya con el estilo de la habitación. Así como algún mueble de almacenaje en los baños (la habitación doble si lo tenía pero la de dos camas no). Detalles que tampoco estropean tu estancia pero si que podrían hacerla más cómoda y ordenada.
Una habitación con mucho encanto gallego, bien ubicada y buenas vistas a sus calles más céntricas. En nuestro caso, no teníamos una cama supletoria para la niña (había que solicitarla y no me percaté de ello) pero rápidamente nos ofrecieron un cambio de habitación y fue viable. Así que ya la segunda noche dormimos muy cómodos. En el bar de abajo una pareja encantadora que amenizaban nuestro café mañanero y con buenas recomendaciones de visitas. El hecho de estar pegados al mercado facilita unas buenas comidas sin preocupaciones de volver a conducir.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Alma
EspañaLa recepción fue un desastre, tras llegar allí a la 13:30h me encuentro todo cerrado, llame al tlf de contacto que tienen en la puerta varias veces y no coge nadie el tlf. Y a las 15:15h me llaman para decirme que la recepción la cierran, vamos vergonzoso ya que alki no había nadie y después de hacer mi última etapa del camino es penoso no poder entrar en tu habitación a ducharte porque la recepción está cerrada y la dueña no coge el tlf. Hay mucho ruido de la gente que sube y baja por las escaleras ya que no dispone de ascensor.
Camas cómodas aunque las almohadas son muy bajitas. La habitación para yna niche es muy cuca.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Fe
EspañaLa luz de emergencia es muy molesta, demasiado potente si te incomoda dormir con luz en los ojos. El aire acondicionado hacía mucho ruido al arrancar, cada vez que bajaba la temperarura, pero lo apagamos y no pasamos frío (aunque fuera hacía 5 grados).
Localización, piedra de la pares conservada, gran balcón al exterior, temperatura de la habitación perfecta. Cama y almohadas muy cómodas. Chenk in muy rápido, respuesta muy rápida al llamar aún móvil indicado en la puerta de entrada a la hospedería.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Claudia
EspañaUbicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Gaby
ArgentinaSi hubiera que hacer una critica seria que seria muy bueno tuviera una heladerita y una cafetera. Pero solo es una sugerencia
Excelente lugar Ubicacion excepcional
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Silvia
EspañaUbicación y habitaciones
Se alojó en febrero de 2024
Perissa, Grecia
Thonon-les-Bains, Francia
Sierra Vista, EE.UU.
Jindabyne, Australia
San José, Costa Rica
Praga, República Checa
Siem Reap, Camboya
Ella, Sri Lanka
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo