Paseo del Canal , S/N, 22630 Biescas, España
Nº 2 de 5 hoteles en Biescas
Favoritos de los clientesBasada en 1337 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de mayo de 2024
Carolina
EspañaLas camas son poco cómodas.
Personal muy atento y hotel muy agradable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Judith
España-
Excelente ubicación, rodeado de montañas. Zona preciosa y hotel genial.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Sandra
EspañaTodo en general el personal excelente tanto recepción como restauración
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Sandra
EspañaTodo incluida la restauración
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Elena
EspañaNo me gustó demasiado el baño integrado en la habitación, pero por una cuestion de gusto personal, prefiero los baños cerrados.
El hotel está muy nuevo, bien cuidado y moderno. Las habitaciones son bastante amplias y luminosas. La cama perfecta.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Daniel
EspañaEscasa iluminación nocturna en la habitación
Desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Jorge
EspañaUbicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Jose
EspañaEl personal muy amable y atento. Siempre disponibles para ayudar. El restaurante de muy buena calidad, recomendado cenar si un día no te apetece irte muy lejos, aunque la zona tiene muchos buenos sitios para comer. Las instalaciones muy bonitas, y la piscina climatizada con vistas al jardin
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Abel
EspañaBuena ubicación, buen servicio y buenas instalaciones, lo único es el gimnasio y la piscina, pero por lo demás todo genial
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Ana
EspañaLa chicas que hacen las habitaciones eran un poco ruidosas .
Todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Olga
EspañaLas almohadas
Estuvimos muy a gusto El personal muy agradable. La habitación maja. Todo bastante limpio y la cama cómoda. El desayuno fenomenal. Para repetir
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Inés
EspañaInsonorización no muy buena entre habitaciones. Aún así es un hotel muy tranquilo.
Instalaciones en muy buenas condiciones y cuidadas, todo muy limpio y la cama era muy cómoda. Desayuno muy completo y el personal siempre está pendiente que no falte de nada. Personal muy agradable en general.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Pedro
EspañaCalor en la habitacion. El aire acondicionado estaba parado y como hacía mucho sol, la habitación se calentaba en exceso. Como remedio había que abrir ventanas.
Situación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Ismael
EspañaQue solo hemos estado una noche
La suite es increible, merece la pena. Ha sido el mejor regalo de cumpleaños para mi novia, el hotel super limpio y moderno, la comida buenisima y el trato en recepcion inmejorable (hasta nos han dado bombones por el cumpleaños) 10/10 repetiremos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Gonzalo
EspañaNada
El desayuno buffet
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Martasacher
EspañaLa localización es buena, a pocos minutos andando de servicios y restaurantes en Biescas. El edificio es precioso, estaba muy limpio. La atencion del personal es impecable y destacar el spa y sauna gratuito para clientes, perfecto para acabar in dia de montaña.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Ana
EspañaBastante cara la noche para lo que realmente es.... El desyuno buffet bastante caro para lo que hay.
La decoración del hotel.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Rafa
EspañaEl hotel muy bien hubicado El trato del personal exquisito Estuvimos muy a gusto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Isabel
EspañaTodo bien
Muy luminoso, muy actual, muy cómodo y moderno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Luis
España.
El trato del personal, desde recepción, restaurante y servicio de limpieza. Diseño original de las instalaciones y las zonas comunes exteriores.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Valentina
EspañaSpa
Modernidad, limpieza, personal y tranquilidad.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Silvia
EspañaLa cama no me resultó cómoda, pero todo lo demás suple a la cama.
La amabilidad del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
David
EspañaLa piscina interior. Los chicos se lo pasaron en grande.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Esther
EspañaEl calor de las habitaciones
El restaurante
Se alojó en marzo de 2024
Sitges, España
Budapest, Hungría
Sorrento, Italia
San Luis Obispo, EE.UU.
Liverpool, Reino Unido
Wenns, Austria
Siem Reap, Camboya
Paraty, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo