Josep Trueta, 2, 08970 Sant Joan Despí, España
Nº 3 de 4 hoteles en Sant Joan Despí
Favoritos de los clientesBasada en 1583 opiniones de apartamento
7,3Limpieza
7,6
Confort
7,5
Ubicación
7,4
Instalaciones y servicios
7,2
Personal
7,8
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 5 de mayo de 2024
Araujo
EspañaNo servía la cafetera , estaba dañada, no tiene casi vajillas ni ollas
El apto era amplio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Yenifer
ColombiaDemora en entrega de llaves, no encontraban mi reserva Me asignaron otro apartahotel
Estación de transporte cerca
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Juan
EspañaNadie en la entrada ni en la salida, algunas cosas demasiado viejas y rotas, como las cortinas....y MUY pocos enchufes
Ubicación y espacio amplio. Limpieza , camas cómodas, artículos de fregadero, toallas grandes, buenas vistas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Judith
EspañaNo hubo agua caliente en toda nuestra estancia
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Antoine
BélgicaProblema con el agua caliente durante un día entero
Tranquilidad
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Gontzal
EspañaNo hubiera opción de desayuno
Bien ubicado, cerca de la autovía y cerca de Barcelona
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Yasmina
EspañaEn la habitación no habían enchufes en la zona de las mesitas de noche para poner cargador del móvil ni usb. La nevera olía a pescado y cocina muy anticuada. Mobiliario muy desgastado y sillas bastante deterioradas. Sillón cama incómodo. Está a una hora del centro de Barcelona en transporte público.
Que tenía dos TV. Tranvía cerca del hotel y parking que te cobran a 6,95€ el día en las inmediaciones del mismo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Alba
EspañaNo había tan apenas personal en el hotel, los ascensores no funcionan correctamente, la cocina del apartamento es bastante vieja y tienes un detector de humo justo encima de la vitro. Salto la alarma de incendio por la mañana por otra habitación y se lío una que no veas, lo tuvo que solucionar la chica de limpieza por qué no subió nadie mas. Las habitaciones dobles, las separa una pared que no llega ni al techo y las "barandillas" del balcón son bastante bajitas, si tienes vértigo te recomiendo pedir un piso que este más bajo por qué hay hasta un octavo piso con balcon. También hace muchísima calor en la habitación y el aire acondicionado no se puede poner o por lo menos no lo conseguimos. Lo mejor funciona es la nevera.
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Domingo
EspañaLa falta de recepcionista para los posibles problemas, que no hubieron, pero faltaba ese contacto humano
Estaba en muy buena ubicación, los transportes cerca y conexiones faciles
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Carolina
EspañaNo me gusto que el sofá cama era incomodisimo y te clavabas todos los hierros, el armario de la habitación estaba durísimo para abrir y cerrar y al hacer una reserva de 3, lo que no le gusto nada es que nos quitaron una silla de la mesa y dejaron solo 3, cubiertos, vasos y platos solo dejaron 3 de cada, fue algo que no me gustó nada de nada
Estuvo bien y estuvimos a gusto, alguna cosilla vi mal, pero no estuvo mal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Javier
Españapor algún motivo la no aparecia nuestra reserva ni funcionaba el código para entrar, nos tuvieron que abrir unas personas, y el tipo que atiende en la entrada nos tuvo como 15 minutos revisando el problema, si no estaba el tipo (que trabajaba solo hasta las 20hrs) nos quedabamos sin alojamiento
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Rodríguez
EspañaLos pasillos olían a comida y a no ventilados
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Samuel
EspañaLa habitación necesita una actualización. Cortinas caídas , armarios y cajones anticuados y que no encajaban. Sensación de dejadez y de antigüedad.
Estaba bien ubicado y en un lugar tranquilo. La entrada el hall todo correcto.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Ana
EspañaLa falta de productos de limpieza, estropajo, jabón para platos, fregona( si estaba el palo)
La amplitud de la habitación La calidad precio Posibilidad de cocina, frigorífico El gym gratis
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Antonia
EspañaLa limpieza podría mejorar.
La comodidad de las camas y la amplitud del apartamento, así como la tranquilidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Héctor
Españainstalaciones antiguas, el agua no colaba bien en el baño y el precio es demasiado alto para la calidad de la habitación y su ubicación
camas cómodas y limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Maria
EspañaQue no había atención personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Soledad
EspañaLa habitación estaba limpia, un poco viejo pero bien, la ropa de cama limpia. La ubicación un poco mala, necesitas transporte para todo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
M
EspañaEl ambientador que usan para las zonas comunes
Las toallas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Claudia
FranciaHay mucho ruido se escucha las personas que llegan ala madrugada. y el apartamento nesecita más limpieza
El apartamento es comodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
García
EspañaQue no hay personal y aveces es complicado tratar solo con máquinas… se agotó el azúcar de la cafetera automática y el café es muy caro.
El Check out es a las 12h y el check in va con código
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Marta
Españano me gusta desde que han quitado la recepcionista y hay una maquina de check in que siempre da problemas . La maquina nos daba error y claro no podiamos avisar al chico que estaba dentro. Habia que llamar a un telefono que te pone en espera per te deja con musica. Al final el chico nos ayudo y lo arreglo. ¿Porque quieren evitar pagar un sueldo a una recepcionista? no me parece justo
el hotel esta bien situado y cumple las expectativas y es limpio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Natalia
EspañaNo hay personal en el establecimiento
La temperatura del hotel
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Gonzalez
EspañaEl autocheking que no funcionaba bien la máquina y no hay nadie en recepción para atender.
La amplitud del apartamento, la limpieza y la proximidad al hospital ya que fuimos por ingreso de un familiar.
Se alojó en marzo de 2024
Londres, Reino Unido
Juiz de Fora, Brasil
Chiang Mai, Tailandia
Baan Tai, Tailandia
Eriskirch, Alemania
Estrasburgo, Francia
San Vicente, Filipinas
Bruniquel, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo