Hércules 3, 38630 Costa del Silencio, España
Nº 123 de 256 hoteles en Costa del Silencio
Favoritos de los clientesBasada en 28 opiniones de apartamento
8,2Limpieza
8,6
Confort
8,5
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Raul
EspañaLa cama es muy mala. Pequeña, ruidosa, endeble. El apartamento está muy bien cuidado pero el hotel donde se encuentra el apartamento se nota que ha vivido mejores tiempos. Igual si comparas precios respecto al hotel, es mucho mejor cogerlo directamente por aquí. La ubicación es un poco mala, zona sin ningún interés turístico a 20 km de Costa Adeje que es donde está la oferta gastronómica y de ocio.
El apartamento está bien, tiene todo lo necesario para pasar unos días y estar bien. Si vas en coche tiene parking y el hotel donde se encuentra tiene un desayuno por 6€ por persona que está bastante correcto, la piscina del hotel también está muy bien.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Kelly
EspañaLa puerta cierra dejando un hueco entre las dos correderas.. hay muchas cucarachas por fuera y con el miedo que le tengo tenia que poner toallas para tapar el hueco y dormir tranquila.
El apartamento estaba limpio y era comodo. No estubimos mucho por las instalaciones pero la piscina tambien estaba muy bien y se veia desde la terraza.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Virginia
EspañaQue la puerta de la terraza no encajaba bien y se quedaba algo abierta y por hay entraban cucarachas
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 31 de enero de 2023
Luis
EspañaNo tengo queja
Bien situado para el propósito viaje
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2022
Jose
EspañaInstalaciones necesitan reforma urgente
Piscina limpia y equipo de animación genial apartamento muy cómodo y limpio trato genial de los anfitriones
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de julio de 2021
Jose
EspañaUn poco lejos.
El apartamento está limpio, completo de útiles, decoración y detalles. La amabilidad de las anfitrionas es excelente.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 20 de octubre de 2023
Patricia
EspañaLas instalaciones y el edificio en general son viejos y necesitan reformas y mantenimiento. El apartamento aunque esta bien decorado y pintado también es viejo. Pero el mayor problema fue la falta de limpieza del mismo: tuvimos que lavar la vajilla que usamos porque algunas piezas tenían restos de comida, la cafetera tenia una araña en el deposito, la sartén tenia tremenda capa de grasa , el exprimidor estaba sucio, la campana y los muebles tenían también grasa y a todo esto añadir que cada vez que abríamos algún mueble de la cocina desprendía olor a humedad por lo que teníamos que dejar la vajilla almacenada fuera para que no se impregnara de ese olor. Entiendo que por el precio que pagamos tampoco podemos esperar un super apartamento pero lo de la limpieza es básico y los olores tienen que ponerle remedio. Tampoco ayudaban los bichos tipo cucarachas grandes que pululaban a sus anchas por toda la casa.
El apartamento esta situado delante de la piscina lo cual por un lado estaba bien pero por otro también escuchábamos a diario el show del bar que tenía un sonido pésimo y era todos los días el mismo tostón.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Antonio
EspañaMuchas cucarachas, increíble.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Ignacio
EspañaSistema de pago
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Gonzalez
EspañaEl fácil acceso a la piscina, ver desde el apartamento a mis niños bañándose en realidad todo nos gustó y el atendimiento muy bueno.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Mónica
Españame gusto todo en general
estaba muy limpio
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2022
Digna
EspañaEl apartamento .muy limpio y coqueto..El anfitrión encantador. Cada momento pendiente si necitas algo .sin duda volveré!!!
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
E&a13
EspañaNada todo super bien
Todo en general,todo perfecto repetiremos
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Bhudevi
Españalas instalaciones…
la piscina
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de noviembre de 2021
Emanuela
IrlandaUbicación perfecta
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 25 de marzo de 2024
Mónica
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de enero de 2023
Nataliajo6
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2022
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de abril de 2022
Iglesias
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2021
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 10 de abril de 2024
Miriam
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Fireality
EstoniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2022
Emel
Reino UnidoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2022
Mostrando 1 - 25
Crick, Reino Unido
Praga, República Checa
Torremolinos, España
El Cairo, Egipto
Kioto, Japón
San Teodoro, Italia
Liubliana, Eslovenia
El Puerto de Santa María, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo