AVENIDA REGIMIENTO DE GALICIA 21, BAJO, 22700 Jaca, España
Nº 6 de 137 hoteles en Jaca
Favoritos de los clientesBasada en 882 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,7
Confort
9,7
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 2 de junio de 2024
Elena
EspañaNo tengo ninguna queja en particular. Solo que al no haber persianas, por el lateral de las cortinas entra un poco de luz, y eso puede llegar a molestar.
Todo estaba muy limpio y la cama muy cómoda. El check-in sin problemas y además te dan consejos de donde aparcar por la zona si vas en coche.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Antonio
EspañaEl detalle del servicio de café y mini desayuno puesto q era un alojamiento sin servicio de desayuno y todo hecho vía e.mail, pero la conexión con la persona q me atendió por teléfono fue de lo mas cordial.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de mayo de 2024
Juan
EspañaNada
Todo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Michal
EspañaNuestra habitación daba a un cruce de carreteras. No se oia nada con las ventanas cerradas pero si abres la ventana enra ruido
Todo: la estetica del lugar, la atención recibida, en la habitación hay tetera y algunas infusiones, una neverita, en la sala común café, té, pan para tostadas, microondas, espacioso, un toallero eléctrico en el baño, buena insonorización, muy cómodo todo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Ainhoa
EspañaLa ubicación.la cama era súper cómoda
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Álvaro
EspañaRelación calidad precio excelente. Habitación bien insonorizada y cómoda. Desayuno de cortesía.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Mªeugenia
EspañaLo que mas nos gusto fue la habitación, muy bien decorada y muy confortable, el baño esta también fenomenal.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Lazaro
EspañaNada
Facilidad para entrar y salir del Habital y muy cómodo Para el desayuno. Gracias por todo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Carlos
EspañaTodo bien
Apartamentos nuevos y bonitos
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Lorenzo
EspañaCalidad y ubicación, todo muy limpio y desayuno cortesía. Un precio increíble.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Luis
EspañaTodo ha sido perfecto
La comunicación con Ana, perfecta. La ubicación inmejorables para el acceso y aparcamiento del coche ya que está a las afueras de Jaca pero realmente a 3 min andando del centro y hay sitio en los alrededores para aparcar. El hotel es moderno, todo está bastante nuevo, la habitación limpia durante todos los días, absolutamente aislada de luz y ruido. Y además tienes desayuno de cortesía en un salón super chulo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Polynesia
EspañaLa habitación está genial, y muy cómoda.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Lucía
EspañaLa tv es grande pero le faltaba un poco de volumen. El baño tienes que encender el radiador con mucho tiempo para calentar el baño y no te quedes frio cuando salgas de la ducha. El desayuno de cortesia es muy amable de su parte pero deberian tener algo más. Porque el que no come tostadas no hay alternativa, galletas o algo de bolleria o algo de fruta y le falta persiana en la habitación para que no entr luz.
Muy acogedor y moderno habitacion espaciosa.muy bien ubicado ya que podias ir andando al centro.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Julio
EspañaNo hay fallos.
Todo. Alojamiento cerca del centro de la ciudad. Las instalaciones impecables. Todo perfecto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Jorge
EspañaNada
El diseño, la comodidad de entrada, el desayuno, la facilidad de parking, la ubicación, la comodidad de la cama , la.suoer ducha para dos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Joan
EspañaQuizás, faltaría un desayuno de montaña o un restaurant asociado
Limpieza i hab comods
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Mercedes
EspañaNo me gusta que no haya mantas y solo un edredón. El edredón me da mucho calor, pero la sábana no es suficiente
Está muy bien en general. Es un hotel pequeño, limpio y bien ubicado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Roberto
EspañaLa habitación cumple perfectamente en comodidad, limpieza, y en relación calidad-precio. Buena ubicación. Y los detalles que todos los hoteles deberían tener, y muy pocos ofrecen (gratuitamente) destacando el desayuno de cortesía. El proceso de checkin es rápido y a distancia.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Raquel
EspañaAne nos envió antes de llegar toda la información necesaria. La habitación estaba impecable y era muy cómoda. Nos habían dejado en la zona común un desayuno de cortesía. En general, fue todo muy agradable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Antolin
EspañaEl secador de toallas del baño estaba estropeado, aunque no somos partidarios en principio de cambiar de toallas, tuvimos que solicitar al día siguiente unas nuevas y no hubo ningún problema .
Sorpresa muy agradable al haber posibilidad, sin extra , de desayunar en el mismo alojamiento , al coincidir con festivo el bar más cercano se encontraba cerrado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Pablo
EspañaMuy bien ubicado en Jaca, sitio perfecto para alojarse si quieres recorrer el pirineo aragones. Ducha de lujo, con 2 alcachofas, no se ve esto todos los dias, menos por un precio tan asequible. Desayuno incluido, todo muy comodo, recomiendable 100%!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Barbera
EspañaLa ubicación es muy buena, ya que está en una zona tranquila y muy cerca del centro. La habitación estaba muy limpia y tenía todo lo que necesitábamos. Además la cama era grande y muy cómoda. La estancia incluye un muy buen desayuno de cortesía en el que no se echa de menos nada.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Pedrito
EspañaTodo correcto
Muy cómodo, dos duchas en el mismo plato para mí sorpresa. Con un detalle de cortesía inesperado. Muy silencioso q es lo básico para descansar. Recomendable 💯
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Jaime
EspañaLa limpieza, la comodidad, los detalles y la ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo