Avenida Principat d'Andorra, 15, 43840 Salou, España
Nº 24 de 62 hoteles en Salou
Favoritos de los clientesBasada en 655 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,5
Confort
8,5
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
7,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 1 de mayo de 2024
Sergire
EspañaPedimos habitacion tres adultos y nos dieron habitacion doble con cama supletoria, las tres camas pegadas no habia espacio. El baño anticuado pero limpio.
Ubicacion para ir a Portaventura y el bufet del desayuno y la cena lo que mas nos gusto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Andrea
EspañaMal olor en el baño Mal insonorizado
Las actividades del hotel
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Ugarte
EspañaNada que reseñar
El trato del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Silvia
EspañaNada
Todo el personal , muy atentos, la ubicación muy buena, excelente vistas de la habitación a la piscina y al mar. Buffet libre muy completo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Anselmo
EspañaMuy buen desayuno, muy majos en recepción
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Maria
EspañaSe oye mucho las habitaciones de al lado
El buffet
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Diana
EspañaHabitaciones un poco antiguas pero la cama muy cómoda
La comida muy rica
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Manuel
EspañaNo que no me gustó fue qué el hotel no dispone de calefacción y te dan mantas la verdad es qué pasas un poco de frío según el tiempo
El personal y la ubicación del hotel y la comida fabulosa
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Nadia
EspañaLa comida se podría mejorar, no en cantidad xq había de todo para todos los gustos y variadísima, pero un pelín mas de calidad le falta.
La ubicación perfecta, el personal súper amable, las habitaciones estaban muy bien y eran cómodas. Repetiremos sin dudarlo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Daniel
EspañaLa habitación era grande y una enorme cama
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Juan
EspañaEstaba todo perfecto
La atención del personal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Nuria
EspañaLa limpieza podría haber sido un poco mejor
La amabilidad del personal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Edurne
EspañaEl buffet está bien, pero creo que para la cantidad de gente que había en el hotel hay poco espacio y pocas cosas para elegir. Las consumiciones algo caras
las instalaciones en general
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Loli
EspañaLa habitación de mi hijo olía a cloaca, y del bidé salía agua negra.
El bufete estuvo genial. Mi hijo vegano tenía muchas opciones
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
J
EspañaDesayuno y comida con mucha variedad y buena. La ubicación muy buena cerca del paseo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Marta
EspañaLa habitación es estupenda y la cama grande y comodisima
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Gisela
EspañaEl jacuzzi extremadamente pequeño para un hotel con tantas habitaciones.
La piscina con los árboles y la cascada. La cama muy cómoda. Acondicionador para el pelo en el baño.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Jose
EspañaLa limpieza de la habitación, un poco justa
En general todo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Ramon
EspañaInstalacinoes y trato personal. Bufet correcto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Izan
EspañaEl poder aparcar
Todo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Tangarife
EspañaUna cámarera bastante desagradable, con cara de amargada y le molestaba que le pidieramos mas bebidas.
La camas muy cómodas y el buffet mucha variedad.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Olaya
EspañaPensamos que los baños y la terraza podría ser renovada.
Ubicación y atención del personal. La piscina
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Acereda
EspañaUn trato muy agradable y servicial Las instalaciones muy cuidadas y limpias El bufé muy completo y con calidad Cercano a la playa y a zonas de comercio
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Carreras
EspañaLa habitación,falta pintar,y los baños muy antiguos ,bañera, súper incómodo y la habitación muy antigua!paredes sucias,una pena, porque él hotel parece otra cosa,y muy mal para poder aparcar.
Él trato,y la comida
Se alojó en octubre de 2023
Úbeda, España
A Lanzada, España
East Orange, EE.UU.
Issaquah, EE.UU.
Paracuru, Brasil
Barcelona, España
Cassis, Francia
Barcelona, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo