Camino de Son Baulo 1, 07518 Lloret de Vistalegre, España
Nº 3 de 4 hoteles en Lloret de Vistalegre
Favoritos de los huéspedesBasado en 22 comentarios de hoteles
7.5Limpieza
7.1
Confort
7.3
Ubicación
8.4
Instalaciones y servicios
7.2
Personal
8.6
Relación calidad - precio
7.7
Wifi gratis
2.5
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 22
Escrito en 2 de enero de 2024
González
EspañaEl desayuno era bastante normal-pobre ( ningún día hubo aceite y el segundo no pusieron ni tomate)
Poder llevar a mi perro con nosotros, la tranquilidad, ambiente familiar.
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 23 de junio de 2023
Raquel
EspañaLimpieza de habitaciones y zonas comunes. El agua de la ducha sale con poca presión y a partir de cierta hora de la noche no sale Al estar en el campo hay que tener en cuenta que hay mucho insectos, recomendable comprar o llevar insecticidas
El trato del dueño y el personal, muy cercanos y amables. Soy celiaca y el dueño me hizo pan sin gluten específicamente para mi, además de que solía hacernos huevos revueltos de sus propias gallinas para desayunar
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 28 de marzo de 2023
María
EspañaLa amabilidad del personal, me dejaron una cestita de fruta al saber que no iba a desayunar allí
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2022
Miguel
EspañaUna experiencia diferente
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Sergio
EspañaQue al ir con perros no se puede quedar en cualesquier habitación
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Antonio
EspañaQuizás podrían aprovechar más el gran potencial de la posesión pero eso repercutiría en el coste
La tranquilidad del sitio y la magnífica atención del personal
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Bartomeu
EspañaLa noche del sábado montaron un concierto y la música se oía mucho. Duró hasta pasadas las 0:00
Salvo el día del concierto, la verdad es que hubo mucho silencio de noche.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Jessica
EspañaSuper amable,limpio,calma
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Eva
EspañaBuscabamos un sitio para desconectar y tener tranquilidad y este sitio es perfecto, el máximo ruido que hay son las gallinas las cuales te vienen a visitar en el desayuno. Otra de las buenas cosas es que está a 10 minutos andando del pueblo. Contratamos el servicio de masajes (se paga aparte y en efectivo) y la mujer un 10, cuando estuvimos allí el sábado por la tarde tenían un concierto de piano. Los empleados y el gerente fueron muy agradables, me sentí en casa.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Francisco
EspañaTodo..
Nada... caotico...
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Juan
EspañaEl edificio esta descuidado . La limpieza es insuficiente o nula . Las habitaciones desprovistas de TV i de aire acondicionado. Baño desprovisto por completo de los productos de aseo : champu , gel ...
La ubicacion es lo mejor. Mas o menos al centro de la isla para poder visitar la isla en todas direcciones .
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Maria
EspañaTodo fue perfecto ☺️
Las instalaciones son estupendas, el desayuno buenísimo, el hotel está repleto de arte y hacen actividades como conciertos y cine. Todo magnífico, pero sobre todo los anfitriones Will, Stephan y Barbara. Te hacen sentir como en casa y son encantadores, muy simpáticos y generosos. Ir a Son Baulo a pasar unos días es la mejor medicina para el alma. Volveremos sin duda.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Ana
EspañaPésimo, sucio, malas condiciones, sin aire acondicionado, si quieres echar a perder tus vacaciones ve ahí, fue horrible para no volver
Nada
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Javier
EspañaTodo fue perfecto
La amabilidad La independencia
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Veronica
Españala finca, la arquitectura y el ambiente familiar. El dueño, Will y su familia, son muy especiales. Nos ha encantado conocerles!
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 7 de abril de 2023
Javier
AlemaniaInstalaciones muy antiguas y pésima experiencia. Este lugar no debería ser un hotel.
-
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Andrea
Españaestaba todo muy descuidado. parecía que no nos esperaban cuando llegamos. la habitación tiene mucho por mejorar, sobre todo la limpieza, todo olía a humedad y encierro, el mini jardín que teníamos como abandonado. y las toallas tendrían q renovarlas que estaban muuuuy gastadas. ellos muy amables, pero no concuerda lo q muestran en las fotos, con lo que nos encontramos. Dormimos muy cómodas, eso si, pero las telarañas sobraban. Con un poco más de mimo y limpieza pueden tener un sitio mas agradable.
el entorno, la ubicación, poder ir con mi perra y el desayuno exquisito, bien casero
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Juana
EspañaEstaba todo muy sucio y descuidado. La habitación era inhabitable. Nos quedamos porque no pudimos encontrar otro alojamiento y este ya estaba pagado y no nos querían reembolsar. No lo recomiendo en absoluto.
Nada
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Susanna
EspañaPor decir algo negativo, la cama era muy grande, pero en realidad eran dos camas juntas y nos resultó un poco incómodo. El desayuno es rico, pero poco variado, algo dulce hubiera estado bien a parte de los cereales.
La situación en el interior de Mallorca es privilegiada, un pequeño paraíso. La casa es muy bonita, las habitaciones muy peculiares y cuidando los detalles. Todo muy rústico. Nos encantó la independencia para entrar y salir del hotel ya que se entra a la habitación directamente desde el aparcamiento.. La piscina una gozada, limpia y perfecta. Nos bañamos bajo la luz de las estrellas, precioso! Está saliendo del pueblo de Lloret de Vista Alegre, pero en un minuto tienes supermercados y restaurantes. No hay aire acondicionado y aunque hacía muchísimo calor, dormimos muy bien con ayuda de un ventilador y que la temperatura baja bastante por la noche. Habíamos reservado una habitación estándar, pero nos dieron una suite que era superior. Ambiente familiar y pintoresco. Muy amables y atentos.
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 12 de mayo de 2022
Danna
EspañaNo es un hostal, es una finca “acondicionada” para hospedar a varias familias. No tienen recepción. Tienen zonas muy descuidadas. Acordaron darnos una suite y nos dieron una habitación con dos camas individuales unidas y el baño más pequeño que el de mi propia casa.
Que aceptaran a mi mascota.
Se alojó en Abril 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Agosto 2022
Mostrando 1 - 22
Trogir, Croacia
Milán, Italia
Upington, Sudáfrica
Bohinj, Eslovenia
Cordes-sur-Ciel, Francia
Sarajevo, Bosnia y Herzegovina
Aberdeen, Reino Unido
El Colorado, Chile
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo