Diego de Siloé s/n, 18193 Monachil, España
Nº 38 de 62 hoteles en Monachil
Favoritos de los clientesBasada en 528 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,7
Confort
8,8
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 13 de mayo de 2024
Anabel
EspañaPodrían poner una maquina o algo para poder comprar unas galletas patatas refrescos por qué cuando llegamos me dio un mareo y no pudimos comprar nada . Eso estaría bien siempre apetece un picoteo
La cama es muy cómoda que para mí y mi marido es muy importante. El desayuno muy bueno y surtido
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Jose
EspañaQue pidiera unas zapatillas y no me las dieran alegando que habían muchos clientes
La limpieza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Luis
EspañaNo tener puerta en el baño
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
María
EspañaLa única pega era que el agua de la ducha ducha o salia muy caliente o de repente fría. Costaba mucho ajustar la temperatura del agua
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Mar
EspañaQue el inodoro no estuviera independiente de la zona del baño, El spa pequeño, no funcionaban varias cosas, y demasiada gente a la misma hora, ruidoso. No fué una experiencia relajante
La suites son muy amplias y las camas comodisima. Estaba todo limpio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Carlos
EspañaAmplitud habitacion
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Yolanda
EspañaEn realidad, yo le quitaría una estrella. El hotel funciona con lo mínimo. Esperábamos más de un 5 estrellas. Hemos estado en algunos de 4 mucho mejores que este hotel.
Habitación amplia y cama cómoda. Se veía todo limpio. Hay autobuses de transporte público que te llevan al centro de Granada en 20 minutos, no hace falta coger el coche.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Gabriel
EspañaEl jacuzzi no funcionaba bien , se le salía el agua y a los 5 minutos estaba completamente vacío Había zonas de la habitación que estaban sucias , encontramos pelos de otra persona en la cama y en la mesa En el balcón se habían dejado otros clientes tabaco y varias cervezas
La cama increíblemente cómoda
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Alejandra
EspañaEs un hotel muy grande y poco acogedor y la ubicación en las afueras hace que no haya nada alrededor. El cuarto de baño es frío y poco aislado de la habitación lo que no da privacidad para una familia.No hay ni maquinas para un café temprano
Las habitaciones son muy grandes y camas cómodas y es un plus el jacuzzi
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Alberto1977
EspañaLa habitación no me gustó, primero porque reservé una de 40 m2 con dos camas grandes según las fotos y me dieron una mucho más pequeña con una cama grande y una supletoria, por otra parte los acabados de la habitación en general no son acordes a un hotel de 5 estrellas ni el precio por supuesto
La atención y la ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Raúl
EspañaLo acogedor del hotel y el gimnasio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Antonio
EspañaTres de las cuatro habitaciones reservadas no tenían puerta en el baño, la limpieza de las habitaciones mejorable, especialmente debajo de la cama.
Habitaciones muy amplias con dos camas grandes y cómodas, acceso rápido en coche a la Alhambra, trato agradable del personal de recepción y servicio de restauración.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Patricia
EspañaNo me gustó que los niños menores de 14 años no puedan entrar al Spa.
Todo muy bien, las habitaciones muy amplias, camas cómodas y baño limpio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Vanesa
EspañaCuando llegamos nosotros reservamos una habitación con balcón privado y las camas era de 1'35 y nos dieron una sin balcón y camas de 90 pero fuimos a la recepción y nos lo solucionaron de momento
La habitacion era grande, la cama grande y muy cómoda, el desayuno buenísimo, el trato del personal en especial la chica que estaba en el desayuno super agradable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Antonio
EspañaLa relación calidad precio
La amplitud
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Gloria
EspañaDebería haber en el baño toalleros para colgar las toallas de las manos y dispensador de jabón, también más luz directa para maquillarse. Por lo demás todo perfecto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Miriam
EspañaPedimos cama de matrimonio, sabemos que eso está bajo disponibilidad, pero en dos ocasiones que nos hemos alojado allí, las dos han sido con camas individuales juntas. No nos gustó esto
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Jose
EspañaLa piscina. Es imposible, ni si quiera los niños aguantaban en el agua por su temperatura. Hoy en día hay medios para que subir un poco la temperatura hasta que el sol esquive los edificios salga prácticamente gratis.
Hemos estado en varias ocasiones y como siempre, la habitación, el personal, la limpieza y la comodidad, perfectas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Oriol
EspañaLa cafeteria no siempre estaba abierta para cenar.....
La habitacion espectacular.... El personal muy atento y amable....
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Elena
EspañaCreo que para ser un 5 estrellas, le faltan bastantes aspectos a mejorar… El recepcionista que nos atendió el día que llegamos muy poco agradable. La ducha no funcionaba bien. El desayuno correcto ( nada del otro mundo)
Lo mejor la habitación, son muy grandes y espaciosas y las camas también grandes. La piscina es fantastica.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Juan
EspañaLa ubicación
La tranquilidad
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Francisco
EspañaTodo estupendo
Estupendo lugar
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
María
EspañaLa piscina no estaba lo cuidada que debiera en un hotel de su clase, y las papeleras llenas durante todo el día al igual que los restos dejados en las mesas de las tumbonas. Una ducha de la piscina perdía agua, dimos aviso, pero nadie acudió a solucionarlo en los dos días que estuvimos, y el agua no está para tirarla. Es un poco incómodo que no haya puerta en el W.C., aunque entiendo que son "estilos". Tampoco me gustó que la chica de recepción no supiera decirme dónde ir a desayunar, ya que la cafetería del hotel estaba cerrada.
La amplitud de la habitación y la tranquilidad en todo el recinto.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Maria
España.
La habitación súper grande y el baño espectacular
Se alojó en junio de 2023
Santa Coloma de Farners, España
Girona, España
Hong Kong, Hong Kong
Lisboa, Portugal
Tepoztlán, México
Iznate, España
Domrémy-la-Pucelle, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo