Alcalde Walter Paetzmann, s/n, 38670 Adeje, España
Nº 20 de 55 hoteles en Adeje
Favoritos de los clientesBasada en 106 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,3
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 10 de febrero de 2024
Ro
Españaen la habitación 349 hay una salida/extractor que hace ruido las 24 horas. Falta más animación
las piscinas climatizadas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Jorge
BélgicaTudo de bom
Piscina
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Carmen
EspañaDesayunos, mala bollería
Si, mucha limpieza
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Martinez
EspañaQue el jacuzzi carecía de intimidad en la habitación, de repente está mirando el vecino de al lado a mi mujer y a mi bañandonos
El trato del personal, desde la directora Crsitina, hasta nuestro camarero de las noches, Nino, una persona muy servicial, muy atento, siempre con una sonrisa y con un trato wxcelente
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Clamrua
EspañaBaldosas resbaladizas en la puerta zona de piscina
La Atención del personal, simpatía y profesionalidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Laura
EspañaAunque la estancia fue buenísima, hay detalles que mejorar: - el pavimento de la piscina común y de la piscina privada de nuestra terraza resbala muchísimo. Es muy desagradable. - el servicio de toallas está solo hasta las 18h, también es el socorrista, no tuve la sensación de que esté protegida la piscina en caso de pasar algo ya que hay varias y el socorrista sólo está en el puesto de toallas de una de ellas. - las tumbonas se quedan reservadas todo el día por gente que no las usa, es una lástima que no se controle. - la calidad de algunos productos del bufet de la cena es mejorable.
Estuvimos en la Suite con piscina privada, la verdad que fue todo un acierto.. las habitaciones son enormes, el personal muy atento (que nos aparquen el coche fue un puntazo) y nos encantó el detalle de poder quedarnos en las piscinas una vez hecho el check out (teníamos que dejar la habitación a las 11h pero estuvimos hasta las 18h en las instalaciones, tuvimos una llave para entrar y salir a la playa y también el servicio de toallas; cuando salimos de la zona de piscina nos dejaron una habitación de cortesía donde pudimos ducharnos y cambiarnos tranquilamente). Muchas gracias!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Maria-luisa
EspañaLa cena buffet. Precio alto en relación a la calidad. No ha sido el caso del desayuno o la comida del bar de la piso a.
La amabilidad del personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Meritxell
EspañaNecesitábamos un fin de semana de descanso total, y acertamos de pleno. Un ambiente relajado, personal absolutamente profesional y muy amable. Una estancia de 10
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Almudena
EspañaTuvimos que pedir un cambio de cama porque la primera era de muelles, sorprendente para un Hotel de esta categoría. Nos pusieron un Toper en la cama, algo que cambió la comodidad y pusimos descansar mejor. También sorprendente para ser una Suite renovada. Ammenities de la marca Sothys como anunciaban no estaban en la habitación y los solicitamos pero nunca llegaron.
Instalaciones con piscinas de agua dadá impecables. Ambiente tranquilo y relajante.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Alejandro
EspañaTodo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 31 de enero de 2023
Carlos
EspañaNada que reseñar. Hotel destinado a la tranquilidad y el descanso aunque tambien hay una zona de juegos para niños
Limpieza y mantenimiento excelentes, tanto en la habitación como en zonas comunes. Restauracion de muy buena calidad. Tranquilidad en el comedor, sin carreras ni colas. Personal muy atento y amable en todos los departamentos. El bar con vistas a la puesta de sol, espectacular
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Rosula
EspañaLo que no me gustó ,y salí bastante decepcionada , es que me comunique con ustedes ,porque la estancia era por el cumpleaños de mi hija , y les pedí un globo de helio y tarta , y no la tuvimos , nos tuvimos que ir sin que soplará sus velas .y estaba solicitado por dos veces ,y pedida si confirmación ,ya que ustedes nos lo ofrecieron .
Me gustó ,,que el personal tuvo el detalle de poner a mi hija un plato con chuches ,
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 11 de enero de 2023
Carolina
EspañaNo puedo decir una sola cosa que no me haya gustado del hotel.
El hotel es maravilloso. Fuimos 2 adultos y un niño de 8 años. Todo impecable. Las vistas espectaculares, la jubilación inmejorable, la comida muy variada, de buena calidad y muy rico todo; y lo mejor, el personal del hotel. Julianna, que nos recibió a nuestra llegada, Carolina, Cristina, Bienve, Mónica del spa. Han sido unos días increíbles, y aunque ya había estado en Tenerife, la experiencia en este hotel ha hecho de estas, las mejores vacaciones. Gracias a todo el equipo. Esperamos volver a visitaros muy pronto.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2022
Montse
EspañaNada
La ubicación
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 27 de diciembre de 2022
Juan
EspañaNada
Todo
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Moises
EspañaEl tiempo tocó unos días de poco sol
El atendimiento, comida, limpieza, es dificil decir el qué. Lo cierto todo. Hacer una reseña especial al camarero Alexander muy buen profesional y buen chico
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 8 de noviembre de 2022
Mireia
EspañaLa conexión wifi en la zona de la piscina fallaba mucho. Precios del bar algo elevados. La animación nocturna acaba muy pronto y nos hubiera gustado alguna opción para poder bailar un poco alguna de las noches.
La ubicación del hotel es perfecta, ya que está en una zona que prácticamente siempre hace sol y buena temperatura. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Las instalaciones deportivas así como la zona de piscina y hamacas son perfectas. El buffet es increible!
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 6 de octubre de 2022
Vangelista
Españabizcochos, tartas, galletas y demás eran industriales; me hubiera gustado algo más casero
Magnífico personal pendiente en todo momento, piscina privada muy cómoda y sin horario (habitación gold level), Centro Comercial con Supermercado frente al hotel, playa a 5 minutos caminando, variedad en piscinas con agua salada y buena temperatura, zona cercana muy bonita con tiendas y buenos restaurantes
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de octubre de 2022
Geosvanys
EspañaLa piscina osea todo perfecto , y el chico que nos atendió al llegar al hotel el señor Edgar muy atento con nosotros en todo momento y el cocinero mussa también siempre con una sonrisa que contajia les recomiendo el hotel nosotros repetiremos de seguro
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Alfonso
Españael personal
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 22 de septiembre de 2022
Laura
EspañaEl personal, el buffet y las instalaciones
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Eduard
EspañaTodo. el trato del personal, desde la directora, el subdirector, las chicas de la piscina, los socorristas. Unas instalaciones maravillosas, un gran hotel a la altura de sus 5 estrellas. El buffet una pasada, gran variedad y la habitación genial genial. Volveremos sin duda. muchas gracias por todo!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Amparo
EspañaNada.
Todo. Sobre todo el personal, muy amable y siempre dispuestos a hacerte la estancia agradable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Marta
EspañaLo único negativo que puedo decir es el buffet en la cena. Fuimos dos noches y las dos sirvieron prácticamente lo mismo, me resulto poca variedad para ser un 5 estrellas.
Todo
Se alojó en julio de 2022
Colonia de Sant Jordi, España
Dishoek, Países Bajos
Nykøbing Mors, Dinamarca
Oughterard, Irlanda
Keramas, Indonesia
Shanghái, China
París, Francia
Stirling, Reino Unido
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo