Passeig Marítim, 33, 08397 Pineda de Mar, España
Nº 17 de 60 hoteles en Pineda de Mar
Favoritos de los clientesBasada en 658 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,6
Confort
8,6
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
6,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 23 de mayo de 2024
Marina
EspañaPersonal nuevo y que desconocía las instalaciones. Parking no funcionaba bien con la tarjeta y no todo el mundo en recepción hablaba español
Instalaciones, animación y cosas para niños.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Jose
EspañaNada
Aquapark es una delicia para los peques. Muchas actividades y comida más que correcta . Los empleados amables y con una sonrisa
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Aitor
EspañaQue cierran las piscinas a las 18h... demasiado pronto!!
Animación y buffet
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Salvador
EspañaQUE la habitación era el 1° piso y la vista era el techo del comedor
La limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Echevarria
EspañaEl tiempo,que no acompaño
Habitación amplia,cómoda y con todos los servicios. Restaurante amplío, buffet variado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de octubre de 2023
Nuria
EspañaMe gustó todo. El problema era que era el último día abierto y faltaba el bullicio de la gente. Y el wifi no lo encontramos, tampoco preguntemos.
El hotel en si. Grande,limpio y el personal agradable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Jose
EspañaEl restaurante . Buenos productos en la comida , bien elaborada
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Gómez
EspañaSoy bastante exigente con los hoteles, por sacarle un pero, que los baños son un poco viejos. Como digo soy muy exigente
Estuvimos súper bien! El personal encantador, el equipo de animación maravilloso, sin grandes lujos, me pareció muy cómodo y disfrutamos mucho de la semana allí.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Carolina
Españala persona que se ocupo de la limpieza de la habitación no hizo la limpieza estuvimos desde el jueves hasta el domingo y el suelo tenia las mismas manchas que cuando llegamos, no nos quejamos por que no encontramos a la señora de la limpieza que nos había dejado una tarjeta con su nombre pero este episodio no nos hace valorar menos al resto de personal y todo lo bueno disfrutado.
Nos encanto la ubicación, necesitábamos descansar por motivos laborales y ha sido genial , todas las comidas maravillosas mi hija y yo tenemos problemas de intolerancias graves y todo el personal del comedor fue super amable a cualquier pregunta que les hicimos, feliciten de nuestra parte a todo el personal el ambiente del hotel es muy bueno para ir en familia o en pareja . Las piscinas geniales, el resto de personal super atento a cualquier pregunta, nos han hecho entre todos vds pasar unos días geniales, hacia mucho tiempo que no pasábamos en un hotel una estancia tan buena muchas felicidades a todo el personal del hotel .
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Mounia
EspañaLas piscinas de toboganes estaban cerradas . Y el bufett podria estar mejor
Esta muy bien , las habitaciones muy bonitas mejores que las del golden spa de salou que es de la misma cadena. Estas son mas modernas y comodas. Pero el bufett del de Salou es mas extenso. En este por la malana no tenian pavo ni gun dia de los que estuve solo cerdo o queso. Y la verdad es que heche en falta el atun para las ensaladas por que tampoco vi ninguno de los doas que me aloje. En el de Salou si. Pero la verdad que estan muy bien de momento ya que e ido a varios de la cadena y repito siempre.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
García
EspañaQue no dejarán entrar a zona de fiestas
Piscina
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Araceli
EspañaLas piscinas, las habitaciones , las vistas y el personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Aurimar
EspañaMe encantó el equipo de entretenimiento que le daban vida al hotel y a nuestra estadía Fue realmente maravilloso, tengo que darle un aplauso inmenso a Aitor, Roberto y demás por su energía y buena vibra en todo momento
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaQue todos los toboganes estan para minimo 1,25cm.
Todo lo que hay para los niños
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Cesar
EspañaMuy buen
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Imma
EspañaHabía tostadoras de pan de casa y no lasde los hoteles, imposible tostarte el pan había siempre mucha cola. No pusieron jamón ni un dia🤦.El todo incluido está mas enfocado para los ingleses que para nosotros,entraban un monton de cubatas y cócteles pero un simple mojito o un acuarius no!El último turno de la cena es pronto, si quiere tu hija ver los juegos y minidisco casi q no llegas! En algunas actuaciones como la mayoría son ingleses no traducen lo q estan diciendo, no me pareció justo! Y una última coso, utilizan muchos vasos de plástico en la zona piscina, q la gente no recicla.
Nos gustó mucho los toboganes, la animación para los niños es estupenda, las piscinas estan muy bien. La habitación grande y limpia! El personal es muy amable todos.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Virgynia
EspañaAlgunas personas del personal no sabían español, las tumbonas partir de las 8 ya no quedaba ninguna.
El parque acuático y las piscinas, los niños se lo pasan genial
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Jitka
República ChecaEn los desayunos había mucho ruido, los camareros a veces no extraían los platos usados. No había suficiente sombrillas.
El cuarto familiar era grande s tenía dos cuartos de baño. Buena comida. Buena localización.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Cano
EspañaHemos estado en otros Golden, y la verdad que por poner una pega, sería el a la hora de las cenas la entrada a comedor fuera más ordenada y que te acompañará a una mesa determinada, y te tomará nota de bebidas al momento, como nos han hecho en otros Golden. Eso de entrar por libre buscar tu una mesa acorde a los comensales es un lío, quedaban mesas y huecos sueltos había que esperar a que algún camarero/a estuviera libre para pedir las bebidas. Pero sólo es una crítica constructivas, todo puede mejorar La comida está muy bien en cantidad y calidades.
El general nos ha gustado todo mucho, es un hotel muy completo, el Aquapark está genial para los niños, la animación esta muy bien tanto para niños como adultos, la atención y servicio de bar nocturno, de 10. Hemos pasado unos dias estupendos y seguramente repetiremos. Muy satisfechos de nuevo con la elección de Golden.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Ramón
EspañaEl desayuno estupendo. En general la comida bien
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Rosa
EspañaTodo nos gusto!
Excelente desayuno, comida y cena!! Variedad de todo!! Las camas muy cómodas y todo muy limpio.. excelentes vistas y magníficas piscinas!! Las actuaciones infantiles muy acertadas para que la estancia para ellos, fuera del horario de piscina, sea más divertidas!! Gracias volveremos
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Patricia
EspañaLos horarios de comida, muy programados para la amplia clientela anglosajona
El personal, especialmente el de la animación infantil, un encanto. La comida estaba bien elaborada y variada dentro de lo que es un buffet. Habitaciones limpias y amplias, todo remodelado. Las zonas comunes también bien.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Jose
Uruguayal subir de la playa ,no tenia para lavarse los pies de arena y se ensuciaba todo
el trato del personal y la ubicacion cerca de la playa y todos los entretenimientos y los juegos de agua
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Manuel
EspañaQué está todo enfocado al turismo q viene de fuera de España, y a veces hasta cuesta entender qué te dicen en tu casa
La animación espectacular, la comida perfecta, y las instalaciones muy buenas
Se alojó en julio de 2023
Valencia, España
Las Caldas, España
Săcele, Rumanía
Limoges, Francia
San Martín de los Andes, Argentina
Milán, Italia
Rovinj, Croacia
Concón, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo