Passeig de Camprodon i Arrieta, 37,, 17310 Lloret de Mar, España
Nº 15 de 83 hoteles en Lloret de Mar
Favoritos de los clientesBasada en 319 opiniones de hotel
8,5Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 3 de mayo de 2024
Luis
Estados UnidosEl mobiliario de las habitaciones
Está bien ubicado
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Nbnor
EspañaLa persona responsable que tiene un despacho en la recepción :una mujer rubia , es algo repelente, con aires de muy poca humildad. Parece que te está haciendo el favor de tu vida . Por ella no volvería a repetir. Me sabe mal por el resto del personal que eran todo lo contrario. Creo que hay que saber que es estar al servicio de los demás desde la humildad
La recepcionista Amal es excepcional: cercana , amable y muy atenta. Nos sentimos muy bien con ella. La cama muy cómoda, y la habitación con vistas al mar nos ha encantado. La piscina en la terraza con vistas preciosas y un ambiente relajado. El buffet, los cocineros muy amables y atentos. El servicio en general es correcto. La ubicación es excelente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Lucas
ArgentinaIncreíble ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Ricardo
EspañaNada
Todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Rafael
ColombiaMuy amplio y completo el desayuno bufet, muy bien ubicado, muy cara la información para el parqueo del coche, además el servicio y la información general muy buena
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Monica
EspañaBuffet, habitación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Carles
EspañaDifícil aparcar el coche. Había un grupo de jovenes en la misma planta que se pasaron la noche de cachondeo y pegando portazos
A primera linea de mar
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Enriqueta
EspañaTodo hotel muy cómodo y personal excelente.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Roque
EspañaPor decir algo que no tiene parking
Tranquilidad y restauración
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Daniela
ChileEl hotel ubicado en primera línea y una amplia habitación sin ruido.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Katherine
EspañaEl hecho de que envíen enlaces vía mensajes privados porque actualmente hay muchos casos de phishing
Excelente limpieza, las instalaciones también conservadas e impecables
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Luciana
ArgentinaEstaba bien prolijo y limpio. Bastante moderno y linda decoración.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
López
EspañaEl buffet un poco escaso, la comida muy buena eso sí, pero eché en falta mas variedad en la cena, en el desayuno todo perfecto.
Muy buen hotel, el personal muy muy agradable, las habitaciones muy amplias y el servicio de limpieza rapido e impecable. La zona de la piscina muy bien tambien con vistas muy bonitas
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Gerardo
EspañaExcelente desde el primer minuto en la recepción, muy cordial, atento y rápido hasta el final del hospedaje donde disfrutamos de un MUY COMPLETO BUFFET DE DESAYUNO. Muy recomendable!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Isabel
EspañaHabitación demasiado austera
Ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Anais
EspañaLa habitación tenía nevera pero no funcionaba y la calle por la noche era un poco ruidosa.. El buffet de la primera noche fue ridículo, el sábado mejoró
Nos gustó la piscina y habitaciones
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Javier
EspañaEs una zona de jaleo nocturno, si estás en un piso elevado y con las ventanas abiertas no se nota mucho. Hay mucho turismo de borrachera tanto en las calles como los que se alojan en el hotel.
Tiene un buffet desayuno bastante completo, su azotea con piscina y bar es excelente y la localización es muy buena.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Esther
EspañaLa ubicación de la habitación, teníamos un edifcio enfrente sin ninguna privacidad, no pudimos abrir las cortinas. El balcón es muy pequeño. Hay pocas hamacas en la terraza de la piscina.
La habitación estaba muy bien, amplia y limpia. El bufet es pequeño pero muy completo y la comida de calidad. Buena terraza. La comida en general, tanto del buffet como del bar. Sobretodo las hamburguesas del bar de la piscina.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Sandra
EspañaNada
La ubicación, la Tranquilidad, la cena muy buena un buffet pequeño pero de calidad
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Mireia
EspañaLa ubicacion
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Alejandro
EspañaLa cena muy floja, poca variedad. Se salva porque hay plancha y es un acierto. Hay que dar 50 euros (de lo cual no se informa antes) de depósito de la llave del parquing, que cuesta 21 euros al día, pero es que en aquella zona no tienes opción.
El hotel es pequeño pero bien aprovechado el espacio. La ubicación, la piscina en el rooftop es para estarte todo el día, la cama gigante y el desayuno es muy top.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de junio de 2023
Marcelo
ArgentinaNo puedo criticar nada.
Muy buen desayuno, riquisimas cenas
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Adrian
EspañaIgual el buffet un poco corto
El edificio esta reformado, la terraza es preciosa y las vistas ni te cuento.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 4 de junio de 2023
Javier
EspañaEl poco aparcamiento
Todo en general
Se alojó en junio de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo