San Francisco, 46, 08870 Sitges, España
Nº 8 de 38 hoteles en Sitges
Favoritos de los clientesBasada en 983 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de mayo de 2024
Juan
ArgentinaLa verdad increíble el trato del personal. Alvaro y Flor increible! El desayuno también muy abundante y había de todo! Estas en zona céntrica, y a pocas cuadras de la playa. Sin dudas volvería!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Olga
Españael desayuno muy bueno y el personal atento. muy bien ubicado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Claudia
EspañaLa insonorización de la habitación. También he de decir que estaba en frente del ascensor.
La atención del personal muy buena. El desayuno me sorprendió, había hasta café ecológico.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Yaneisy
FranciaEl personal maravilloso, atentos y receptivos à cada momento.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Josselyn
EspañaLa habitación situada en el otro edificio considero que no contaba con la acústica ideal pues se escuchaba todo, tanto los ruidos del patio como desde el propio pasillo. Además cuando hicimos la reserva, cogimos la habitación que contaba con la opción de jacuzzi y cuando llegamos al hotel, no pudimos disfrutarlo debido a la sequía del momento. Hubiera estado genial saberlo de antemano
El trato con el personal del alojamiento fue excepcional. Las dos personas del hall, tanto las que nos atendieron a la llegada como la que nos atendió en nuestra salido fueron muy amables y nos dieron todas las indicaciones. El camarero del desayuno Álvaro fue encantador y estaba atento a nuestras necesidades durante todo el desayuno. El buffet sin duda un acierto para nuestros días allí. Gran variedad de alimentos, y tanto los camareros como cocineros muy atentos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Fernando
EspañaHabitaciones antiguas
El buffet del desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Joselyn
Costa RicaNo hay nada que no me haya gustado.
El desayuno y que ofrezcan preparar ciertos alimentos en el momento (huevos revueltos). El personal muy amable y siempre ofreciendo su ayuda en todo lo que se necesitara.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Alejandra
ArgentinaLa habitación muy básica
La ubicacion y la limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Lucia
EspañaSu ubicación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Angela
EspañaTodo estaba bien.
El personal muy amable y atento, el desayuno excelente muy variado y de calidad,la cama muy cómoda y todo muy limpio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Gabriela
Países BajosAlgo que tal vez se puede mejorar es recomendar al personal de limpieza que no haga mucho ruido en las mañanas 🫣
Nos gusto todo!!!🤩
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Lisania
EspañaEl desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Jorge
EspañaNada.
Limpieza, camas cómodas, personal, desayuno espectacular.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Juan
EspañaPor poner una pega, es un poco antiguo.
Ubicación muy céntrica, habitacion limpia, cama cómoda. El desayuno muy bueno es bufet y hasta las 12h. El personal muy amable. Poco que envidiar a los 4 estrellas. Si vuelvo a Sitges volveré aquí.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Jorge
ColombiaAtención
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Ramiro
ColombiaExcelente estadía. Servicio e. Instalaciones únicos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Atenea
EspañaFaltaría pequeña lámpara en habitación
El desayuno y el servicio de café gratuito👌👌
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Leti
ArgentinaEl tema de la acústica. Se escucha todo de las habitaciones contiguas.
Muy buena ubicación, cerca de la estación de trenes y del centro. El personal muy amable. El desayuno es excepcional! Al estilo buffet, con mucha variedad para elegir. Además, tiene un servicio de té de la tarde.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Alba
EspañaTamaño cxama grande y decoración
Personal, atención, desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Maria
ColombiaTodo nos gusto
La atencion del personal, el buffet y el tipo de ducha
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Montse
EspañaNada
Ubicación, atención personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Hector
ArgentinaNada.
Excelente desayuno y ubicación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Paulo
EspañaMi cama doble eran 2 pequeñas juntas , hubo un ruido en la.habitaciin 501 como se un motor toso el tiempo , ni muy fuerte pero perceptible
Todo limpio y el.desayuno muy bueno ,la atención muy amable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Jose
EspañaAlojsrme en el Galeon
El desayuno excelente, me gusta mas el hotel Galeon, que el otro, Pavilon, por tema de recepcion
Se alojó en abril de 2024
Machico, Portugal
Roma, Italia
Estambul, Turquía
Tysons Corner, EE.UU.
Matayalevu, Fiyi
Honolulu, EE.UU.
Buenos Aires, Argentina
Jaipur, India
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo