Camí d'Avinyó 12 Avinyonet del Penedès, 08793 Avinyonet, España
Nº 1 de 6 hoteles en Avinyonet
Favoritos de los clientesBasada en 55 opiniones de hotel
9,7Limpieza
9,8
Confort
9,9
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,7
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de abril de 2024
Ana
EspañaPor decir algo... No hay televisión en la habitación....
Todo cuidado al mínimo detalle. El personal muy amable y atento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Mario
EspañaPor decir algo, el camino desde el parking hasta la entrada es de piedras(muy chulo pero un poco incómodo si llevas alguna maleta grande)
Es un sitio fantástico, desde que aparcas el coche en el parking hasta que sales, te das cuenta de que estás en un hotel genial. No puedo destacar nada, la habitación y el baño top, el desayuno superbueno, la atención muy correcta, amable y a la vez discreta y lo de el open bar definitivamente me ganó. Esperamos volver en otra ocasion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Estefania
EspañaTodo el hotel es increíble, limpio, el restaurante se come delicioso.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Elena
EspañaSitio espectacular, en un entorno precioso ideal para desconectar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Aglia
EspañaNada
La ambilidad del personal, el emplazamiento y el gusto en toda la decoración del hotel.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Maria
EspañaBonito y acogedor. No pudimos estar mejor. La habitación grande y la cama muy cómoda. La ubicación, excelente si quieres alejarte del ajetreo de la ciudad. El hotel tiene absolutamente de todo para poder disfrutar. Repetiremos sin duda.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Javier
EspañaTodo muy bien y bien atandidos
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Anabelen
EspañaA sido un regalo de reyes de mis hijos y sin duda nos a encantado tanto la atención como el lugar . Comimos en el restaurante y la comida es de muy buena calidad y estaba buenísima.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Anna
EspañaPor decir un pero, la almohada un poco blanda
Mucho
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Bieligle
EspañaLo único que mejoraría sería la accesibilidad desde el parking ya que mi pareja iba en muletas y el terreno no era del todo seguro.
Tranquilidad y entorno de naturaleza. Habitaciones super amplias.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Lide
EspañaExcelente hotel y mejor personal. Muy recomendable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Car
EspañaHotel espectacular, me gustó muchísimo la tranquilidad que se respira en el ambiente,lo amable y la atención un 10/10 mejor imposible y la comida buenísimo todo espero volver pronto
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Pere
EspañaQue no puede enchufar mi coche eléctrico
Todo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
David
EspañaAbsolutamente todo esta perfecto.
El sitio, el entorno y la decoracion.. un espectaculo!!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Jordi
EspañaEl parking tiene un suelo de gravilla que dificulta el arrastre de la maleta. Es un detalle que tienen pendiente de mejorar ya que han abierto al público hace escasos dos meses. El suelo de la habitación de parqué de madera en general hacía mucho ruido al pisar y especialmente en una zona en la que se les ha deformado y no es plano. Parece que también tienen previsto repararlo al menos esa parte pero en general repito hace ruido, suerte que debajo no hay ninguna habitación que pueda serles molesto. El lavabo es muy pequeño y austero respecto a la habitación. No hay televisión en la habitación. Esto puede ser bueno o malo según cada uno pero no es habitual. El desagüe de la ducha tenía problemas para engullir el agua si no se abría la rejilla que lo protege. Pienso que el precio está por encima de lo esperado. A pesar sin embargo de estos detalles , la experiencia ha sido muy buena y quiero agradecer el detalle que tuvo con nosotros la persona responsable del hotel.
El trato de la persona responsable de recepción fue muy amable en todo momento. El edificio es singular y está ubicado en una zona super tranquila , ausente de todo tipo de ruidos exteriores. El desayuno fue excelente, los embutidos de mucha calidad, el pan buenísimo y la presencia de salmón en el mismo no suele ser nada habitual. Además dispones de uso libre de bebidas incluyendo vino y cava durante toda la estancia, un detalle muy de agradecer. La habitación que escogimos situada en la parte más alta del edificio es muy bonita y especial, rodeada de vistas por todas partes gracias a la cantidad de ventanales que existen a su alrededor. El servicio de restaurante es muy correcto.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Sara
EspañaNada.
Atentos, buen desayuno y comodidad 100%. Repetiré seguro. La finca es preciosa, para desconectar, lo mejor.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Laura
EspañaLimpieza y amabilidad
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Alexiei
EspañaTodo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Oscar
EspañaRealmente todo me gustó, pero habría que mejorar la cuestión de las actividades que hacer , también habría que mejorar el desayuno , estaba bueno, pero le hace falta comida caliente por ejemplo.
Difícil decir que me gustó más, destaco la atención super personal, Xavi el recepcionista un chico muy amable y atento, luego las instalaciones super limpias y muy muy cómodas, además el bar de Vinos , Cavas, refrescos, café, galletas, frutos secos, etc estaba abierto gratis, algo que no es para nada frecuente, luego la cena exquisita con productos de la zona !! .... Espectacular todo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Francisco
EspañaTodo estuvo realmente excelente
Todo muy bien y perfecto. Muy recomendable para quien busque algo de tranquilidad y calidad
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Berta
EspañaEl hotel es precioso, tiene las habitaciones súper amplias y con detallistos que hacen sentir súper especial.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
Zigor
EspañaHotel con mucho encanto, todo impecable, no me importaría repetir. Super recomendable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Cristian
SuizaLas piscinas no están climatizadas punto a mejorar para que la experiencia sea más épica...
El hotel es un enclave maravilloso, rodeado de naturaleza, viñedos y montañas de fondo con vistas que hacen soñar. La decoración finamente cuidada es a la vez acogedora y chic. El servicio de restauración es sensacional Mención especial para la tarta de chocolate, disponible en el desayuno y en las horas del día de pequeña gourmandise.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de junio de 2023
Elena
EspañaNada
La atención del personal
Se alojó en junio de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo