Carrer de Pere Jacas 10, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Nº 1 de 47 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Favoritos de los clientesBasada en 34 opiniones de apartamento
9,8Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,9
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 28 de abril de 2024
Silvana
EspañaMuy limpio y cómodo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Dayanna
EspañaMe ha gustado todo.
La atención, el apartamento impecable y muy bien ubicado. Tiene todo lo necesario para sentirse como en casa.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Vicent
EspañaTodo genial!!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Peppe
EspañaApartamento moderno y funcional, cocina muy bien equipada.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Yolanda
EspañaLas almohadas demasiado delgadas...
Ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Fernandez
EspañaSi tuviera que poner un pero sería las almohadas muy blanditas por lo demás perfecto
Todo estaba muy limpio muy organizado,ubicado bien y la chica es muy amable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Alberto
EspañaPor poner algo, quizás ciertos complementos de la vajilla un poco escasos.
Moderno, espacioso, silencioso y céntrico. Bien amueblado
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de octubre de 2023
Helen
EspañaEl apartamento impecable. Nuevo, moderno, cómodo, ubicación ideal y no faltaba nada. Volvemos segurísimo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Paula
EspañaLa flexibilidad horaria, la limpieza y las prestaciones. Todo nos pareció genial.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Enrique
EspañaTodo perfecto
Impecable, nuevo, limpio, ordenado, silencioso,con todo lo necesario.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Alfred
EspañaPiso nuevo con excelente ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Oscar
EspañaNada
Apartamento nuevo en perfecto estado. Muy buenas instalaciones distribución y mobiliario. Ubicacion cerca del paseo y playa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Alejandra
ColombiaNo tiene ningún pero, es perfecto
Todo, el apartamento es increíble! Moderno, cómodo, iluminado, lo tiene todo para sentirse en casa, Julia es una anfitriona maravillosa, llena de detalles, nos tenia café, agua, fue muy amable y comprensiva pues hubo grandes atascos en la carretera y llegamos 3 horas tarde y generosamente nos esperó sin un costo adicional. Quedamos tan felices que regresaremos pronto por una semana para disfrutarlo más. El entorno es maravilloso y la ubicación es muy buena, contar con parqueadero es una gran ventaja también
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Elisabet
EspañaLas instalaciones, la ubicación y el trato con el personal. Todo muy bien.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Isabel
EspañaPor ponerle algún detalle, nos hubiera gustado un segundo aseo. Las almohadas no nos gustaron mucho.
Nos dejaron un montón de detalles La anfitriona súper amable. La ubicación muy muy buena. Un apartamento muy cómodo. Las calidades del apartamento muy buenas y muy cómodo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Marizapi
EspañaAmplio, nuevo y con una ubicación excelente. La atención por parte de la anfitriona, increíble.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 4 de febrero de 2023
Antonio
EspañaLa ubicación.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2022
Beatriz
EspañaTodo perfecto.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 17 de octubre de 2022
Barrera
Españael tema de las llaves
lo acomodador que es
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Aida
EspañaEs un apartamento muy nuevo, cerca de la playa. Una estancia muy agradable. La pena no podernos quedar más. Muchas gracias.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Eduardo
EspañaApartamento practicamente nuevo , con todos los servicios y muy limpio
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Benito
EspañaLa anfitriona fue muy amable y nos facilitó todo lo que necesitábamos. El apartamento es nuevo, está completamente equipado y es muy cómodo. La ubicación es inmejorable, muy cerca tanto de la playa como del casco antiguo.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Laura
EspañaQue no se pudiera fumar no si quiera en el balcón. Tener que bajar abajo cada vez que queríamos fumar no nos gustó nada.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de marzo de 2024
Aitor
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo