Carrer Travessera de Gràcia, 441-443, Horta-Guinardó, 08025 Barcelona, España
Nº 389 de 582 hoteles en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 280 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,4
Confort
8,2
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
9,1
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 30 de marzo de 2024
Jholver
ColombiaEl ascensor es muy estrecho
La ubicación cerca a sitios de turismo, el trato de las personas excepcional la ayuda que nos dieron para ubicarnos en la ciudad
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Maria
MéxicoUna cucaracha 🪳 encima de la cama
Ubicación y elevador
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Julio
Españala cama
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Claudio
ChileLa cama era un poco dura.
En general estuvo bien la habitación, cerca del metro y a varios locales de comida.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Laura
EspañaPuede q calidad precio no estubiera tanto a mis expectativas, por casi 100 euros esperé que almenos el desayuno estubiera incluido o algo
Ubicacuón muy buena, la habitación estaba muy bien y tenia un baño amplio y bonito.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Danicejota
EspañaPor decir algo, la calefacción no era configurable (o no supimos cómo) pero en ocasiones la calefacción estuvo un poco alta por la noche y en algún momento pasamos algo de calor, pero nada importante, seguramente si lo hubiéramos comentado con el personal se hubiera solucionado.
La ubicación es muy buena, a un paseo de La Sagrada Familia y con estación de metro muy cerca para visitar otros lugares. El hotel está muy limpio. El personal muy amable, rápido y eficiente. La habitación estaba muy bien, limpia, y una terraza muy grande con buenas vistas. La cama estaba bien. El baño tenia lo suficiente en cuanto a jabón, gel y champú.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Anita
ArgentinaLe faltaría un mini refrigerador en la habitación
La comodidad, la ubicación, limpieza
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Ríos
EspañaTodo me gustó
La ubicación es excelente, me gustó mucho , restaurante, bus y zona verdes , muy bien todo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Hari
Españalo único que me pega es el parking que no me encuentro lo que me está mostrando de Google mapa nones correcta y lo tendré que buscar a otro área de parking.
La ubicación es en el centro de la ciudad. El baño, la cama y habitación son muy limpios. el hotel cumple todos los requisitos. El precio es bastante razonable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Figueroa
ChileLa recepcionista muy amable. Nos ayudó en todo momento. Llegamos antes de la hora presupuestada. Excelente relación precio calidad.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Karen
ArgentinaNuestra habitación estaba al lado de la recepción, por lo que escuchábamos bastantes las personas que hacian el checkout. Sacando la mala suerte de estar en esta habitación, todo impecable.
la ubicación estaba a 5 minutos caminando de la sagrada familia. Una zona muy tranquila y cerca del metro para ir al centro de la ciudad. Está a la vuelta de una iglesia hermosa. La zona está llena de lugares para comer. La gente de recepción fue muy amable, siempre a disposición.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Joss5
EspañaMuy pequeñita la habitación que me tocó para ser 3 Las camas incómodas Nada más!!
La ubicación está súper bien tienes la sagrada familia a 10 min andando y el metro a lado. La que te atiende por la mañana es encantadora más amable imposible. Esta todo limpio
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2023
Juan
ItaliaMuy cerca de la estación del metro y la atención de Amparo y Oriol excelente, habitaciones cómodas, muy cercano a los sitios de interés, hay diversidad de restaurantes y tiendas de alimentación.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Petiscos
EspañaLo único es que solo hay ascensor hasta el 6⁰ piso , nuestra habitación estaba en el 8⁰ pero el personal te sube el equipaje si quieres. Así que todo genial !
La ubicación es excelente a unos pasos del Recinto Modernsta de Sant Pau y unos metros de la Sagrada Familia. Muy limpio y el personal muy amable. Incluso pudimos dejar el equipaje el último día hasta las siete de la tarde. La recepción está en el 6⁰ piso y te dan un código para entrar a cualquier hora. La habitación es amplia, baño grande y con ventana los dos espacios. La cama cómoda. Hay un bar de tapas abajo que abre por las tardes .
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Vanessa
MéxicoNo me termino de encantar el colchón
Nos gusto la ubicación Y el baño Realmente la atención también fue buena, sin duda lo recomiendo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Rodrigo
ColombiaLa habitación un poco incómoda, el baño demasiado grande. Fallas frecuentes en el suministro de energía
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Luisa
EspañaEl baño.
La limpieza. Impoluta. Pero deben reformar los baños muy antiguos.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Fernando
ArgentinaEl señor mayor de la recepción a la noche intentó no mostrarnos la habitación antes de pagarle diciéndonos de muy mal modo que deberíamos pagar una noche si no la tomábamos. Este señor fue lo peor del hotel.. Un detalle no menor: AL HOTEL (EN EL SEXTO PISO) SE ACCEDE POR ASCENSOR PERO EN LOS PISOS DEL HOTEL NO HAY ASCENSOR. ESTO NO ESTÁ ACLARADO EN BOOKING
La ubicación y la recepcionista joven de la mañana me parecieron excelentes..
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Gonzalo
ArgentinaSolo decir que si el tiempo no te acompañase el hotel No ofrece mucho en cuanto a comodidades más que las de tu propia habitación.
La ubicación es genial. En una zona tranquila (lo que hoy en Barcelona ya es un lujo) pero al mismo tiempo bien conectada con metros y ómnibus. El cuarto estaba bien, el baño estaba bien, la limpieza estaba bien. No hay desayuno ni lujos pero la propuesta funciona y la relación costo beneficio termina estando mb.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Regina
HondurasRuidos
Muy bonito buena ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Andrea
MéxicoLas camas eran muy incomodas y debías dejar la llave en recepción al salir.
La relación precio calidad es la adecuada.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Nechomerc
ChileTiene muy buena ubicación.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Izurieta
EcuadorEl ascensor era muy pequeño y no subía hasta el piso de las habitaciones.
El baño es espacioso, el hotel está super buen ubicado. Fue una grata experiencia.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Maria
MéxicoNos tocó una habitación muy pequeña.
La ubicación es excelente, la Sagrada Familia está muy cerca caminando, tiene estaciones del metro muy cerca y también muchos restaurantes y comercios, sin duda la ubicación es lo mejor.
Se alojó en septiembre de 2023
Berlín, Alemania
Mokošica, Croacia
Puerto Princesa, Filipinas
Estocolmo, Suecia
Roses, España
Catania, Italia
Kampot, Camboya
Venecia, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo